Capitulo 2 : Alessandro

983 59 17
                                    

Después del día muy agotador que tuve , necesitaba relajarme, Decidí ir al bar El paraíso , pero Matteo me dio una propuesta mucho mejor , había investigado un club que estaba buenísimo, donde las chicas bailaban exquisito no podía rechazar tan gr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después del día muy agotador que tuve , necesitaba relajarme, Decidí ir al bar El paraíso , pero Matteo me dio una propuesta mucho mejor , había investigado un club que estaba buenísimo, donde las chicas bailaban exquisito no podía rechazar tan grandioso oferton.

-¡Bienvenidos al club infierno!-Dice un hombre mucho menor que yo -El club tenia buena fachada-Es momento de recibir a la "Reina" del lugar ...

Los aplausos se dan a notar ante lo que el hombre dijo, debe de estar buenísima para que todos comiencen a aplaudirle de esa forma ..

Joder si que esta buenísima, mis ojos son bendecidos al ver a una peliroja salir a la pista ...

Su manera de moverse me hinoptizo , conforme la música avanzaba ella se movía aún más sensual ...

Senti como mi pene se puso duro al ver a esa mujer tan perfecta , sus ojos chinitos la hacían ver aún más atractiva ..

Desde ese momento supe que esos ojitos iban a ser mi perdición..

-Es la Reina del lugar -demando .

-Definitivamente. Esta buenísima -dice Giuseppe

-La quiero para mi..

-La quiero yo , tu ya tienes a la puta de Greta -contradice Matteo ..

-Te la doy si quieres , pero ella es mía..

Ellos sabían que lo que yo decía se hacía, aparte de ser mis hombres de confianza en la organización, eran mis mejores amigos y me conocían perfectamente ..

Llamo a uno de los hombres que supongo eran los encargados del lugar .

El hombre se acerca

-Bienvenidos señores ¿Me llamaron ?-pregunta.

-Asi es ¿Cómo se llama la peliroja que acaba de bailar ?

-Kalina señor .

-La quiero para mi , ahora mismo -ordenó.

-Lamento informarle que ella solamente baila , no se acuesta con los clientes , si necesita a una prostituta aquí hay muchas , pero ella no ...

-Dije que la quiero a ella ¿no sabes quien demonio soy ?-saco mi arma y lo apunto -el niega -te conviene obedecer y hacer lo que yo diga. Ve y tráeme a la peliroja ..

EL IMPERIO DEL DRAGÓN [ BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora