Moriría por a ver visto la cara de el imbécil cuando gane , todos decían que era el mejor nadie le había ganado nunca....
Pero esperate imbécil aquí llego la "Puta Reina de las carreras Clandestinas " tu peor pesadilla
Algo llamo completamente mi atención "El dragón "
Que apodo tan más original ...
Al parecer el tipo era muy atractivo a simple vista , no logré ver su rostro porque el casco lo impedía , pero me imagino que esta Guapísimo, para ser tan atractivo ...
Tuve un orgasmo visual..
-Joder Kalina definitivamente eres "La reina de las carreras Clandestina "-Menciona Alexei con una enorme sonrisa en su rostro..
-No exageres -digo apenada
-Definitivamente no exagera -concuerda Andrei -Fuiste la reina de la noche .
-Solo un pequeño detalle -dice Alexei con cara de preocupacion -Sabias que no podías mostrar tu rostro y lo hiciste , es por tu seguridad Kalina
-Actúe impulsivamente , lo siento
-Cálmate Alexei -le dice Andrei -Lo bueno de todo esto es que nadie sabe sobre la organización por eso es una organización "Secreta "papi
-El tiene razón -digo -pero ya basta de hablar de la organización ay que ir a celebrar que gane que soy "La puta Reina de las carreras Clandestinas "
Comienzan a gritar como locos..
Sonrió al saber la admiración que me tienen , ellos son como mi familia ...
-Iremos al bar Timeless Okhotny Ryad es buenísimo ..
-Subo , me cambio y nos vamos -les comento ..
Entro rápidamente a la habitación y me encuentro a Jolie disfrutando de la hermosa vista al bosque ...
Se percata de mi presencia y comienza a ladrar felizmente ..
-¿Que pasa amor?¿Estas feliz de verme?-comienza a lamerme ‐yo también estoy feliz de verte joli ..
El piensa que vamos a salir a caminar como siempre pero hoy no...
-Hoy no saldremos a caminar precioso , mami tiene unos pendientes que arreglar, pero te prometo que mañana si...
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DEL DRAGÓN [ BORRADOR]
RandomAlessandro Aldobrandini es líder de una de las mejores organizaciones de la mafia "La organización del dragón " Es un hombre que no le interesan las mujeres solamente la diversión, lo más importante para el es considerarse el número uno , en todo...