-cubran todo el perímetro -ordenó , ingresando en el túnel que me llevaba a la fábrica, todas mis propiedades tenían un túnel secreto para situaciones como estas , nadie está antes que yo ..
-Si mi Dragón -Escucho la voz de Giussepe muy agitado ...
No se quien demonios me quería joder , pero de lo que estoy seguro es que nadie se mete con el Dragón, cuando me subestiman me convierto de el Dragón al mismísimo diablo.
-No quiero que nadie salga vivo de aquí, no usen explosivos porque dañaran la mercancia -recalco muy bien eso antes que vayan a cometer una Maldita estupidez
Antes de adentrarme a la fábrica logre percatarme de que había un hombre que no era de los nuestros apunto de dispararle a sebastian el encargado de el cargamento que va a Tailandia ...
Rápidamente agarro mi Ametralladora ligera M249 qué me cuelga en el pecho y le disparo en la cabeza manchando un poco de mercancia ...
"Mi fiel compañera nunca me falla"
Maldita sea , mi mercancia manchada por sangre de algún bastardo de mis enemigos .
-¿Que carajos ocurrió?-pregunto mientras me aseguro de que todo esté en orden aquí adentro y al parecer si lo está...
-Estábamos apunto de comenzar a pasar la mercancia por el túnel , cuando uno de los hombres me aviso que a lo lejos se veían camionetas blindadas qué venían hacia acá , rápidamente comenzamos a preparamos , pero comenzaron a emboscarnos, los disparos no paraban , fue cuando decidimos hablarle a usted mi dragón -dice sebastian muy perturbado por lo que acaba de pasar ...
No pueden hacer nada sin mi los hijos de puta
-¿Todo despejado allá afuera ?-pregunto por la radio alterado
-77 Dragón -hablan en clave que en mi organización es "Despejado"
Paso mi mano por mi cabello desesperado , siento como la ira se apodera de mi , como demonios descubrieron esta fábrica, nadie más que mis hombres y yo sabemos sobre ella ...
No cabe duda qué tenemos un Traidor en mi organización..
-¿Díganme sea quien sea que me intento joder , como se entero de mi fábrica?-pregunto y nadie de los más de 200 hombres que hay en la fábrica contesta , puedo notar lo muy asustados que están..
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DEL DRAGÓN [ BORRADOR]
De TodoAlessandro Aldobrandini es líder de una de las mejores organizaciones de la mafia "La organización del dragón " Es un hombre que no le interesan las mujeres solamente la diversión, lo más importante para el es considerarse el número uno , en todo...