Capitulo 6 : Alessandro

842 48 9
                                    

La ira me invadió al ver como el que según era su padre la trataba así en ese momento sentí la necesidad de protegerla de ese Maldito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ira me invadió al ver como el que según era su padre la trataba así en ese momento sentí la necesidad de protegerla de ese Maldito ...

-Eres un maldito -le grito-no la vuelvas a tocar porque te mato hijo de perra - lo apunto con mi arma

Sus hombres también hacen lo mismo , pero mis chicos son más ágiles qué ellos y les quitan las armas ..

-Aquí yo soy el que mando , este es mi territorio -suelta -no te conviene tratarme así.

-Tus Malditas amanezas me las paso por mis huevos no por algo soy el "Maldito dragon"

La levanto con mucho cuidado de no lastimarla y la tomo entre mis brazos y salgo de ese Maldito lugar...

-Me declaró tu Enemigo Alessandro Aldobrandini, te declaró la guerra Maldito hijo de perra-grita al verme subir con kalina a la camioneta ..

-Bene, lascia che l'inferno bruci, figlio di puttana -le grito en italiano..

Ella no dijo nada en todo el viaje , pero note como se destrozo en el momento que el hijo de perra de dimitri le dijo esas Malditas palabras ...

Mande a prepararle una habitación y ropa para que estuviera cómoda, no hablaría con ella , hasta que se tranquilizara.....

Reuní a todos mis hombres , para hablar de todo lo que paso...

-Como vieron , lamentablemente o mejor dicho afortunadamente , no se logró la alianza con los rusos -ellos escuchan atentamente -pero tenemos a la nueva líder de la mafia Italiana "ojitos chinitos "-Les digo emocionado, pero al parecer la idea no les agrada ...

-¿Estas seguro que quieres hacer esto dragón?-pregunta Matteo -Es una decisión muy precipitada , esa alianza con los rusos era importante para apoderarse de el territorio europeo ..

-Esa alianza era importante , porque tenían a la mejor liderando, pero ahora nosotros la tenemos -chilló de emoción, sin darme cuenta que todos están ahí..-mmm -carraspeo para quitar la tensión qué se torno-y no pedí sus opiniones , es simplemente una orden ¿Queda claro ?

-Si mi dragón -Suenan todos al unísono...

-De ahora en adelante Kalina Kuznetsov es la líder de la mafia Italiana, yo soy un simple apoyo para ella , tienen que hacer todo lo que ella les diga , sino , -apunto con el arma -bummm, les mato-digo con cierta tranquilidad en mi interior todo siempre es a como digo

EL IMPERIO DEL DRAGÓN [ BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora