Las semanas pasaron rapido , me sentía más animada después de lo que paso en Santorini , pero intentaba no pensar en eso, todos en la mansión se preocupaban mucho por mi y me hacían sentir querida , más mi pequeña familia y mi señor mafioso , no me dejaba ni un instante al menos que lo que tuviera que hacer fuera realmente importante ..
-ya es hora de que me incorpore nuevamente a la organización -menciono, obteniendo la atención de el rubio ..
-No es necesario -dice metiéndose una fruta a su preciosa boca , que deberían estar en mis tetas ..
《JODER CONCENTRATE KAL 》
-No quiero que te relaciones más con la organización,yo me encargare de todo -dice mirándome fijamente , intentando descifrar alguna reacción en mi , pero en realidad estoy en show ..
-Pensé que querías que te ayudara a liderar la organización ¿he hecho algo mal ?-pregunto desesperada -porque si es así dímelo y me iré de aquí ahora mismo-Mis ojos se llenan de lagrimas al sentir que siempre hago las cosas mal
Todo lo que pasa es porque hago o algo mal o ya no les sirvo y creo que este es el caso..
-Joder nena -se acerca a mi y se inca a mi lado agarrándome del mentón obligándome a mirarlo -Por qué siempre piensas que haces las cosas mal-dice con el ceño fruncido , puedo notar lo molesto que esta -No haces nada mal, es simplemente que se que tu jamás has querido entrar en esta mierda -Me sorprendo -Así que es mejor que hagas las cosas que realmente quieras, y por otra parte hemos tenido muchos inconvenientes en la organización y las cosas se han tornado muy difíciles, prefiero mantenerte lo más lejos posible de esto ...
Me sorprende su respuesta, realmente pensé que me obligaría a liderar su organización pero todo esté tiempo que he pasado junto a él, me he dado cuenta que lo único que quiere es protegerme y que nada malo pueda pasarme . No estoy enterada de lo que pasa en la organización porque me he mantenido al margen pero estoy segura que algo grave esta pasando...
Me siento protegida a su lado, mi vida cambió cuando el llegó a mi vida "Mi mafioso"
-Gracias por entender que no quiero seguir en la organización cariño -dejo suave besos por su rostro..
-No quiero obligarte a hacer algo que no quieras pequeña mia, de ahora en adelante harás lo que tu quieras no lo que los demás decidan por ti -dice mirándome con esos preciosos ojos verdes ...
-YA tak sil'no lyublyu tebya, izvrashchenets, ser-digo con una enorme sonrisa ..
sonríe como si fuera lo mejor que le hayan dicho en años , parece un puberto como el mismo dice
-Ti amo più della mia vita, signorina Kuznetsov-dice , puedo notar en brillo en sus ojos ..
-Pero no tengo a que dedicarme , no se hacer más nada que no sea liderar una organización de narcotraficantes-bufo de mala gana ..
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DEL DRAGÓN [ BORRADOR]
RandomAlessandro Aldobrandini es líder de una de las mejores organizaciones de la mafia "La organización del dragón " Es un hombre que no le interesan las mujeres solamente la diversión, lo más importante para el es considerarse el número uno , en todo...