Capitulo 15 : Kalina

379 19 0
                                    

Senti que casi me daba el infarto al verlo todo lleno de sangre , rápidamente intenté levantarme para correr a ver que no estuviera lastimado pero fue imposible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Senti que casi me daba el infarto al verlo todo lleno de sangre , rápidamente intenté levantarme para correr a ver que no estuviera lastimado pero fue imposible ...

Aless rápidamente se acercó a ayudarme y a decirme que todo estaba bien , que esa sangre no era de el ..

Sentí como el Alma regreso a mi , sentí una alegría al ver que el estaba bien , nunca había sentido miedo por perder a alguien después de que mamá muriera , pero al parecer ese miedo volvió tras conocer al Dragón .

-Pensé que te perdía Alessandro , estaba muy preocupada por ti , no me respondiste los mensajes y me desespere -digo con voz baja para no despertar a Anna. El me envuelve en sus brazos.

-Tranquila mi pequeña caprichosa -besa mi frente tiernamente -tienes dragón para mucho tiempo Amor -sonríe como un angelito

Esta muy lejos de ser un Angel

Maldito egocéntrico, siempre sale con algo en un momento serio,pero lo que me importa en estos momentos es que el esta bien y necesito saber como fue la emboscada a la fábrica..

-¿Que fue lo que paso ?-pregunto intrigada por saber más de lo que esta pasando ..

Me dirige fuera de la habitación y me lleva a la suya, comienza a quitarse la camisa toda manchada de sangre.

-No es nada de lo que te tengas que preocupar -dice sin mirarme y luego se mete a la ducha dejándome sola

No se que demonios esta pasando y porque su Maldito cambio de actitud tan drástico..

Se que hay algo que no me quiere decir , pero tarde o temprano me enteraré, lo que más odio es que me intenten mentir ..

-"Иди нахуй, дракон"
Idi nakhuy, drakon"-grito y azotó la puerta al salir...

《♡》

El resto de la mañana decidí no salir de mi habitación.

Anna se había ido a su casa por algunas cosas para el viaje a santorini ..

El avión salía por la tarde , pero también podía cambiar ya que que Alessandro disponía de su Aerolinia . ya no me sentía entusiasmada por lo que paso en la mañana ..

Alessandro nisiquiera había hecho el intento de explicarme lo de la mañana pero joderr que le den , no permitiré que su cambio de actitud influya en mi estado de ánimo..

EL IMPERIO DEL DRAGÓN [ BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora