Estabamos apunto de aterrizar , cuando me acerco nuevamente ala ventanilla para observar el precioso amanecer que se veía..
Definitivamente Mi señor Perverso eligió muy bien el horario de aterrizaje , le daría un premio solo por ser el mejor novio del mundo ..
-Es perfecto -Escucho su hermosa y gruesa voz a mi lado ..
-Definitivamente Amor -Concuerdo con el
-Y no hablo de el Amanecer , sino de ti y la preciosa vista que tengo de tu perfecto culo-me dice al oído apretandome el culo ..
No me había dado cuenta que estaba tan pegada a la ventanilla , que le estaba mostrando el culo ..
-Hoy amaneció muy hormonal Señor Dragón -digo quitando mis ojos de la ventanilla para miranlo a el y luego agarrar su enorme pene por encima de su pantalón, puedo notar lo muy abultado que esta.
se ve muy atractivo como siempre y puedo notar lo caliente que amaneció, su cabello esta muy alborotado..
Hace un gesto de excitación total ..
Me subo encima de el logrando sentir su enorme erección aun más comienzo a Moverme encima de el dejando besos por todo su cuello..
parece contenerse pero es inútil..
-Quieres jugar sucio pequeña caprichosa -pasa sus dedos por mi tetas seximente , siento como mis pezones se ponen duro de tan solo sentir sus grandes dedos recorrer mi cuerpo ..
Siento la electricidad que causa solo el por tocarme
-quiero que estés dentro de mi ahora mismo -le digo al oído muy agitada
El párese asegurarse de que todos estén al fondo del avión ,aunque el ya ordenó qué nadie pasará en donde estábamos nosotros , pero se asegura nuevamente ..
Le bajo la cremallera de su pantalón, dejando afuera su enorme pene,siento lo duro que esta ..
Me pega a su cuerpo , subiendo mi corset para luego mi mini falda dejandome al descubierto ya que no llevo ropa interior ..
Noto lo tenso que se pone al darse cuenta nuevamente de lo antes mencionado ..
-Nuevamente sin ropa interior pequeña- su mirada se oscurece y su mandíbula se tensa ..
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DEL DRAGÓN [ BORRADOR]
RastgeleAlessandro Aldobrandini es líder de una de las mejores organizaciones de la mafia "La organización del dragón " Es un hombre que no le interesan las mujeres solamente la diversión, lo más importante para el es considerarse el número uno , en todo...