Capitulo 8 : Alessandro

1K 48 6
                                    

Su aroma , su dulce coño , todo de ella me encanta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su aroma , su dulce coño , todo de ella me encanta . Maldita sea ninguna mujer me va a exitar tanto como ella ..

No puedo dejar de pensar en esa primera noche que la tuve saltando encima de mi .

Mi pene se pone duro de tan solo pensarla ..

Quiere tenerla nuevamente encima de mi, deleitarme una y otra vez con su coño , joderr es que los orgasmo que me causó esa noche jamás nadie lo había logrado ..

"ES MI PUTA DEBILIDAD"

-Dragón el helicoptero esta listo para despegar a Madrid -dice Giuseppe atento

Recorro mi aerolinia y me encargo de revisar cada rincón, para no encontrarme con alguna sorpresa y poner en peligro a mi pequeña caprichosa

Todo estaba tal y como lo pedi,la aerolinia solo estaba a mi disposición por hoy , como cada que tenia que salir algún cargamento de Droga o armas ..

Los demás días funcionaba para todos "Aerolinia Aldobrandini" Siempre en el top número uno , con las demás sucursales a mi mando ..

Siempre el mejor , nunca nadie me superaría"solo mi peliroja "

-Ya están aquí Dragón -anuncia Giuseppito.

Veo bajar a mi peliroja de la camioneta con un atuendo exquisito , un enterizo negro que se ajusta completamente a su figura qué le da un aire de sofisticación y unas botas negras de aguja que la hacen parecer más poderosa y autoritaria de lo que es ..

Mi pene se despertó..

Una funda de pistola , rodeando su pierna derecha , más un cinturón qué rodea su cintura, con más armas , dagas y todo lo que se necesita para esta misión..

Y yo pensando en que arma darle, aun que nunca es suficiente .

Unas gafas de sol oscuras completan su look , manteniendo un aire de misterio y autoridad. Mi imperio está lista para enfrentar cualquier desafío con estilo y confianza.

-Esto es increible -Escucho que dice detrás de mi al ver mi impresionante colección de armas .

-Es increíblemente perfecto -suspiro mirandola-y no hablo de las armas señorita caprichosa .

Ella sonríe..

Ataco su boca desesperadamente y siento la necesidad de tenerla encima de mi ahora , pero es imposible parece que se cubrió para que no logré hacer tal cosa ..

Bufo

-Esta usted muy desesperado por follarme señor Alessandro -se separa de mi y puedo notar que me esta provocando solamente .

Baja su mano y me agarra a mi grande amigo

-El amor de mi vida está despierto -me da una mirada perversa -Lastima que se tendrá que quedar con las ganas-Sonrie como un angelito

EL IMPERIO DEL DRAGÓN [ BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora