Capitulo 12 : Alessandro

484 30 0
                                    

-¿Quien te hizo esto nena?-mis ojos se oscurecen y la ira me invade al verla en ese estado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Quien te hizo esto nena?-mis ojos se oscurecen y la ira me invade al verla en ese estado .

Esta muy golpeada , juro que matare al Maldito o Maldita que se atrevió a tocar a mi mujer las pagará..

Siento como me hierve la sangre y mis muslos se tensan en solo pensar que alguien la toco y la dejo así de frágil..

Haré que su muerte sea lenta y dolorosa , cortare cada parte de su cuerpo en pedazos ,para que sienta el dolor y sepa que a mi reina nadie la toca ..

Ella se acerca ami y me abraza , se hunde en mi pecho y suelta unos sollozos muy fuertes,puedo sentir lo vulnerable que esta, nunca la había visto en este estado..

Y eso a Deser por que esta hebria , y no está en sus cinco sentidos , dejo su armadura atrás y me esta mostrando lo frágil y vulnerable que es y esta, por mucho que intente ser una mujer fuerte delante de los demás yo se que no lo es y carga con demasiadas cosas dolorosas .

-Largo de aquí déjenme, solo con ella -les grito a los dos imbéciles, los mande con ella para que la cuidarán y algo así no pasara terminaron siendo unos inservibles ..

Gente así no me sirve..

Solo me miran , y me dan una mirada de Disculpas y están apunto de decir algo pero los interrumpo

-Ni se les ocurra decir algo -Mi voz suena muy molesta -o les cortare la cabeza ahora mismo imbeciles , son unos inservibles , les pedí solo una maldita cosa y no pudieron cumplirla , miren como la dejaron -Lárguense de aquí ahora mismo ...

No dicen nada , simplemente salen y cierran la puerta con mucha precaución...

La agarro y cubro con mis manos pegandola más a mi cuerpo, es tan pequeña que me llega hasta el corazón..

Esta perfectamente en la posición donde puede escuchar los latidos de mi corazón que solamente lo provoca ella .

-¿Dime quien te hizo esto mi reina?-trato de controlarme para que no me tenga miedo , porque puedo notar lo muy asustada que esta .

La agarro del menton y por fin me mira a los ojos ..

-Necesito que me digas que fue lo que paso kal , lo necesito, para encargarme personalmente que los desgraciados qué te hicieron esto lo paguen...

Ella parece pensar en lo que va a decir ..

Me toma de las manos y me besa , es un beso suave y tierno...

No es como los anteriores que están llenos de deseo y excitacion , pero puedo decir que me encanta ..

Todo de ella me encanta

-Fue Dominick, el es con quien mi padre me quería casar , lo encontramos en el bar , estaba con laika y Ekaterina ..

Ella puede notar lo tenso y molesto que estoy de tan solo escuchar el nombre de ese Maldito ...

EL IMPERIO DEL DRAGÓN [ BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora