El Destierro y La llegada a un Nuevo Mundo

842 41 14
                                    


Renuncias de Derechos, los personajes, animes e imágenes que salgan aquí son de sus respectivos creadores.


Pasarían ya un par de meses desde la llegada de broly al planeta tierra, todos llevarían una vida pacifica sin preocupaciones, goku al igual que vegeta seguirían entrenando para superar sus límites y convertirse en los más fuertes de los universos para en un momento llegar a estar al nivel de los ángeles y superar su propio poder.

Goku: ¡vamos vegeta! Aun podemos hacernos mucho más fuertes.

Vegeta: ¡claro! Nosotros los sayayines no tenemos límites, además me volveré más fuerte que tu ¡insecto!

En menos de un segundo ambos estarían intercambiando golpes brutales que hacían temblar la tierra, todos los guerreros sentían la fuerte presión del poder de goku y vegeta, quienes se encontraban preocupados por aquellos temblores.

En la casa de krilin en ese mismo momento.

Krilin: vaya ahora si se están pasando de la raya esos dos.

18: aun no comprendo la fascinación de los sayayines por las batallas.

En la casa de gohan.

Gohan: mi padre y el señor vegeta están peleando otra vez, si se siguen excediendo esto podría terminar muy mal, el universo podría ser destruido.

Bidel: tienes razón, ojala terminen pronto, pan no puede dormir por los temblores.

Mientras tanto en la casa de goku y milk, goten emocionado diría.

Goten: vaya mi papá y el señor vegeta están peleando de nuevo.

Milk demasiada enojada exclamaría lo siguiente.

Milk: goku siempre está perdiendo el tiempo en vez de traer dinero a la casa.

En ese mismo momento en la corporación capsula trunks estaría tan emocionado como goten al sentir los grandiosos poderes de ambos sayayines, pues se sentía una gran presión en todo el lugar, aunque se encontraran a kilómetros de distancia.

Bulma alterada diría, esos dos no cambian si siguen así podrían lastimar a otras personas inocentes.

Todos los amigos de goku y vegeta a excepción de algunos empezaron a ver como una amenaza a los sayayines, quienes no se imaginaban lo que les pasaría en el futuro, pasarían otro par de meses donde los sayan seguirían entrenando pero esta vez serian acompañados por broly, pues goku al ver su gran dote para las batallas lo invitaría a que entrenara con ellos, este aceptaría sin ninguna duda pues sería una gran oportunidad para poder controlar su enorme poder.

Volverían a pasar un par de semanas donde el entrenamiento de los tres sayans se volvería mas peligroso que de costumbre, a tal punto de que en una ocasión accidentalmente destruyeran un pequeño pueblo que era perteneciente de la costa este, dejando demasiado heridos a los habitantes de aquel lugar, los amigos de goku y vegeta al percatarse del desastre que causaron los tres sayans, se decidieron que ya era el momento de dejar las cosas claras con el trio de sayayines.

Al día siguiente se veria a milk mirando seriamente a goku, después de unos cuantos segundos milk le reprocharía a goku lo siguiente.

Milk: goku escucha deja de perder el tiempo en esos estúpidos entrenamientos y mejor ponte a trabajar.

Goku: no puedo milk, ya que podría aparecer un nuevo enemigo que amenacé al planeta y tengo que proteger a todos los habitantes que se encuentran en la tierra.

Goku en DxD // El Inicio De Un Nuevo ImperioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora