Renuncias de Derechos, los personajes, animes e imágenes que salgan aquí son de sus respectivos creadores.
Vaya akeno te quedo delicioso el desayuno como siempre, no cabe duda que también heredaste el sazón de tu madre, diría Baraquiel esposando una sonrisa mientras culminaba con su desayuno.
Akeno: gracias papá, supongo que tienes algo de razón.
Aquella plática seria interrumpida pues a unos metros de donde se encontraba se empezaría a formar un círculo mágico de donde saldría Azazel, al ver esto baraquiel se pondría de pie e iría a donde Azazel para hacer una pequeña reverencia.
Azazel: veo que ya se llevan mucho mejor no es así baraquiel, supongo que el dragón emperador rojo hizo algo bueno después de todo a pesar de que sea un chico demasiado pervertido.
Baraquiel solo asentiría con la cabeza pues gracia a issei él pudo retomar la relación de padre e hija con akeno, aunque de igual manera estaba enojado con aquel chico pues había ilusionado a su hija diciéndole que la tomaría como una de sus esposas en un futuro, para que al final le terminara rompiendo el corazón.
Aquella mención causo en akeno una incomodidad, cosa que fue notada por ambos caídos.
Azazel: no te sientas mal akeno, solo mírate eres una hermosura de mujer millones de hombre morirían por tenerte como su pareja, solo tienes que esperar veras que después llegara el tipo indicado.
Baraquiel: puedo saber a qué ha venido Azazel- sama.
Azazel: solo viene para decirte que ya termine de reparar la nave, además de que también quería hablar un poco con aquel sujeto pero veo que no se encuentra.
Akeno: en estos últimos dos días no ha venido supongo que ha de estar explorando este planeta.
Baraquiel: así es pensamos que vendría a ver si había alguna novedad de su nave pero no fue así, tal parece que como dice akeno sigue explorando ese planeta.
Justo cuando Azazel pensaba en tomar la palabra, este sería interrumpido tras escuchar algunos pasos que provenían de afuera del templo así todos mirarían hacia aquella dirección y verían a goku, pero este traía consigo una máscara que le tapaba todo el rostro excepto en la parte frontal izquierda ya que allí tenia puesto su rastreador.
Goku: ¡valla! Parece que interrumpí su plática.
Akeno: no es así, justo estábamos hablando de ti ya que no habías venido en estos dos días a preguntar sobre la reparación de tu nave, pero tal parece que ya la han terminado de reparar.
Goku: esa sí que es una buena noticia.
Azazel: así es, justo hace una hora acabe de terminar con la reparación de tu nave, si gustas podemos salir al patio para que lo veas.
Goku: me parece una excelente idea.
Así los tres salieron al patio de dicho templo, instantes después Azazel crearía un círculo mágico de donde saldría la nave de goku, así este se acercaría para observarlo, al término de unos segundos este se daría cuenta que era cierto, ya estaba totalmente reparado.
Azazel: y bien que dices.
Goku: hiciste un excelente trabajo, después de mencionar esto goku sacaría un control de su faja roja, para que este presionara un botón y la nave se abriera, el asombro de los que se encontraban ahí no se hizo esperar pues la nave se veía más grande por dentro que por fuera.
Goku se adentraría a la nave para que después presionara unos botones.
Azazel: entonces eso quiere decir que ya te vas.
ESTÁS LEYENDO
Goku en DxD // El Inicio De Un Nuevo Imperio
FanfictionEste será el inicio del nuevo Imperio Sayayin