Dudas

248 31 6
                                    




Renuncias de derechos, los personajes, animes e imágenes que salgan aquí son de sus respectivos creadores.



-Y bien ¿Cómo les fue en el registro?

-Bien, al menos eso supongo -Menciono Bardock mientras abrazaba a su esposa.

-Ahora soy perteneciente al escuadrón del papá, asi que supongo que tendré que volverme más fuerte si no quiero convertirme en el más débil del grupo -Hablo raditz entrando en la conversación de sus padres, mientras que estos solo voltearon para verle.

-Me alegra escucharlo -Respondió la mujer mientras se separaba de su esposo -Por cierto Bardock y el resto de tu escuadrón creí que vendrían contigo.

-Ellos se quedaron practicando en el campo de entrenamiento.

-Gine solo se acercó ante la respuesta brindada por Bardock, después de un par de minutos tanto padre e hijo se marcharon al campo de entrenamiento para fortalecerse más, las mujeres solo caminaba tranquilamente por los pasillos del gran palacio, mientras pensaba en su hijo menor. .

-Me pregunto cómo estará kakaroto, supongo que bien después de todo nos había dicho que solo se iría algunos días y regresaría de vuelta, mi pequeño kakaroto como ha crecido, fue buena idea haberlo mandado a la tierra, creo que más adelante iré con él un planeta japonés.

-Gine se daría cuenta de que nuevamente se había perdido en los pasillos del enorme palacio, esta solo dio un suspiro para volver a reanudar su camino hacia la cocina.

-Mientras todo esto pasaba en el planeta sadala, en la academia kuó se estaría llevando a cabo una actividad, en donde los padres de los estudiantes visitaban a sus hijos para poder observar su vida escolar.

-Después de que las clases acabasen un grupo de personas se encontraron reunidas en uno de los bastos pasillos con los que contaba la academia, aunque de entre todos ellos destacaban 3 personas, peculiarmente era por el tono carmesí de sus cabelleras.

-Rías Gremory, actual heredera de la casa gremory.

-Sirzechs Gremory, demonio de clase suprema y el actual rey demonio, pero sobre todo hermano mayor de rías.

-Y por último Zeuticus Gremory, padre de ambos hermanos y patriarca de la casa gremory.

-Ambos hombres se encontraron platicando con los padres de issei hiyoudo, actual sekiryuutei y prometido de rías, esta última se encontró junto a su clan observando como aquellos adultos interactuaban entre ellos, sin embargo después de un largo tiempo de plática tanto el padre de rías como los de issei se retiraron.

-Un gran escándalo se hizo presente por aquel lugar y al ver que todo el escándalo provenía de la cancha deportiva decidió ir hacia allá, cuando finalmente llegaron todos pudieron observar como una gran multitud de alumnos rodeaba a una chica con un vestuario de chica mágica, mientras era fotografiada y alagada por todos los estudiantes.

-¿Esa es leviatán sama? -Pregunto la gremory mientras su hermano solo asentía con algo de nerviosismo.

-Presidenta ¿Quién es ella? -Pregunto el castaño mientras señalaba a la mujer de coletas.

-Por favor retírense, si no quieren meterse en problemas y usted señorita, este no es lugar para venir vestida de esa manera, asi que le pido de favor que se retire para que no cause más alboroto -Hablo sají mientras se volteaba a ver a la mujer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goku en DxD // El Inicio De Un Nuevo ImperioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora