Renuncias de Derechos, los personajes, animes e imágenes que salgan aquí son de sus respectivos creadores.
El trio de sayayin se encontraría muy confundido pues aquellos seres que se acercaban hacia su posición de igual manera contaban con una cola de mono, eso significaban que aquellos seres pertenecían a la raza de los sayayines, pero antes de que aquellos seres llegaran hacia donde se encontraban goku y los demás el tiempo pareció detenerse pues aquellas personas quedaron congeladas.
Un gran portal haría aparición del cual saldría el gran sacerdote, así empezando a acercarse hacia el trio de sayan.
Daishinkan: veo que he llegado justo a tiempo.
Goku: que es lo que está sucediendo Daishinkan porque este planeta está habitado por los sayayines.
Daishinkan: eso es porque están en el planeta sadala, ambos zeno-samas decidieron esto, es un pequeño detalle de los reyes del todo.
Vegeta: con que era eso, sinceramente tiene parecido al antiguo planeta vegita.
Goku: ya veo, pero eso quiere decir que los tres somos los seres más poderosos de esta dimensión ya que el nivel de estos sayayines no es tan alto y no logro sentir una presencia poderosa.
Daishinkan: se podría decir, solo que hay unos pequeños detalles, como que el señor freezer fue de igual manera traído a esta dimensión junto a su hermano, al igual de que en esta dimensión habrá una patrulla galáctica.
Goku: ¡que! Freezer también está en esta dimensión.
Daishinkan: así es señor goku, los pequeños reyes del todo querían que esta dimensión se pareciera al universo 7, por esa razón trajo a freezer junto a su hermano y creo una patrulla galáctica.
Broly: entonces igual habrá un dios de la destrucción no es así sumo sacerdote.
Daishinkan: lamentablemente no, ya que realmente esta es una dimensión que pertenece al universo 7 y no es un universo tal cual como los demás, pero esa es la parte en la que entran los sayayines.
Goku: a que se refiere con eso Daishinkan.
Vegeta: que tiene que ver eso con los sayayines.
Daishinkan: los sayayines se dedicaban a conquistar y destruir planeta ¿no es haci?
Vegeta: haci es, los sayayines hacíamos, conquistábamos los planetas con excelente calidad para después venderlo y los planetas que eran inservibles eran destruidos.
Daishinkan: lo ven, era casi lo mismo que hacen los dioses destructores, para mantener el equilibrio en esta dimensión tendrán que destruir los planetas inservibles que no contengan vida o no tengan la probabilidad de que sus organismos evolucionen.
Goku: pero si destruimos los planetas, entonces eso quiere decir que habrá un gran desequilibrio ya que no nacerán planetas nuevos.
Daishinkan: sobre eso, nacerán planetas sin necesidad de un dios creador, a lo que me refiero es que los zeno-samas hicieron que en están dimensión nazca un nuevo planeta por cada que se destruye.
Además de que los sayayines podrán conquistar y proteger los planetas, ya que al igual que en el universo 7 aquí ha y un sistema de ventas de planetas el cual se llama Organización Interplanetaria de Comercio, en donde podrán vender los planetas y comprarlos. Pero hay otros dos puntos a tratar.
El primer punto es que el planeta junto con los sayayines se dividen en tres partes, las cuales son, norte, centro y sur cada uno de ustedes va a liderar una parte serán como los reyes. La segunda es que estarán restringido de su poder y algunas técnicas ya que la dimensión apenas se está acostumbrado.
ESTÁS LEYENDO
Goku en DxD // El Inicio De Un Nuevo Imperio
FanficEste será el inicio del nuevo Imperio Sayayin