Renuncias de Derechos, los personajes, animes e imágenes que salgan aquí son de sus respectivos creadores.
Los diversos cantos de las aves despertarían a Goku, que por alguna razón se encontraba pegado a Kuroka, quien se encontraba aún dormida. Mientras ésta se encontraba abrazando el torso de Goku, este solo daría un pequeño vistazo para después darle una leve sonrisa. Posiblemente muchos creerían que después de que su amigo le hayan dado la espalda este se volvería frío y cerrado pero no era así ya que tomaría esto como una nueva oportunidad para conocer nuevas cosas que no conoció en su mundo y poder enmendar los errores que cometió en el pasado.
Si bien era cierto que su comportamiento de ahora era el resultado de la fusión con Black y Kakaroto, este aún seguía conservando algo de su antigua personalidad, aunque aún no era tiempo de demostrar esa parte de él.
Goku empezaría acariciar la cabellera azabache de kuroka, quien empezaba a dar pequeños ronroneos de felino, goku solo seguiría acariciando la cabellera de kuroka, mientras se deleitaba con el aroma de la mujer, pues para goku ese aroma era muy embriagante.
Kuroka empezaría a abrir sus ojos lentamente pues aquellas caricias la habían despertado, un pequeño rubor se empezaría a asomar por sus mejías pues para ella era algo vergonzoso ya que además de las caricias era la primera vez que estaba así con un hombre.
Aunque prácticamente esto era raro para ella, pues casi siempre ella era la que solía hacer este tipo de cosas ya que ella disfrutaba ver la cara de vergüenza de aquellos que eran sus víctimas.
Goku: veo que ya estás despertado, dormiste bien.
Kuroka: jeje al parecer ya te distes cuenta, si dormí muy bien, ¿sabes? Eres muy cálido ahora.
Goku: ahora puedes decirme en qué momento decidiste acostarte junto a mí.
Kuroka solo se separaría de Goku, pues ni siquiera ella notó en ese momento decidió acostarse junto a Goku.
Kuroka: tenía algo de frío, por eso decidí acercarme a ti, no vayas a creer otra cosa nueva.
Goku: pero por qué razón te encontrabas abrazando mi torso, además de que si hubieras tenido frío como dices, no hubieras optado por mejor irte de aquí como lo sueles hacer siempre.
Kuroka solo se maldecía a sí misma, pues Goku la estaba poniendo nervioso ante aquellas preguntas, así que decidiría hacer lo mismo, pero dime que no te agradeció mi compañía, mencionó a Kuroka con un poco de picardía y vulgaridad mientras mostraba un poco de su abundante busto.
Goku: te estaría mintiendo si digiera que no, si lo disfrutara, creo que es la primera vez que tengo ese tipo de acercamiento con alguien de este mundo, además de que desprendes de un aroma muy agradable.
Kuroka solo se ruborizaría más, pues su plan falla ya que en vez de poner nervioso al sayayin este término poniéndola más nerviosa tras escuchar las palabras de goku.
Así que sin más kuroka crearía un sello de tono violeta en la cual desaparecería no sin antes despedirse de goku, este solo vería como kuroka desaparecía en dicho círculo, después de esto goku solo iría hacia la dirección donde se encontraba su nave para abrir su compuerta y agarrar un sobre junto a una botella de sus provisiones restantes para después tomar asiento dentro de la nave y empezar a desayunar.
Después de algunas horas.
Goku: ¡valla! Sí que tiene un sabor agradable este té.
Mencionaría el azabache mientras tomaba un pequeño sorbo de aquella bebida caliente que le fue servida instantes atrás.
ESTÁS LEYENDO
Goku en DxD // El Inicio De Un Nuevo Imperio
FanficEste será el inicio del nuevo Imperio Sayayin