Renuncias de Derechos, los personajes, animes e imágenes que salgan aquí son de sus respectivos creadores.
En algún lugar del planeta sadala 6 individuos se encontrarían desconcertados por aparecer en dicho lugar, pues aquellos seres solo recordaban como se encontraba en su nicho de muerte.
Bardock, que es lo que sucede porque razón estamos en este lugar, preguntaría una mujer con una armadura sayajin a un tipo con un peinado en forma de palmera pero lo más peculiar de este tipo era que poseía una cicatriz en su rostro, no lo sé Gine le respondería a la mujer.
Gine: ¡espera! Bardock al parecer no somos los únicos aquí.
Bardock: a que te refieres Gine.
La mujer solo señalaría con su dedo hacia una dirección, ambos sayans estarían sorprendidos al percatarse de quienes eran aquellos tipos.
Gine: ra-raditz eres tú.
Madre, lo diría un azabache con cabellera demasiada larga, la mujer iría corriendo hacia donde se encontraba el pelinegro y de un salto esta lo aferraría con un fuerte abrazo, raditz no sabes cuánto me alegra volver a verte fue lo único que mencionaría Gine mientras aún seguía abrazando a su hijo mayor.
Raditz: madre que es lo que haces aquí.
Pero antes de que la pelinegra mencionara algo, esta sería interrumpida por raditz.
e-eres tu padre, lo diría conmocionado al ver nuevamente a su padre,
Bardock: así es raditz soy yo veo que has crecido muy bien, pero dime sabes porque razón estamos en este lugar.
Antes de que este respondiera serian interrumpido por otros tres sujetos que serían reconocidos por aquel trio,
Re-re-rey vegeta, napa y paragus, es lo único que dirían pues el trio al ver al rey vegeta rápido harían una reverencia.
Rey Vegeta: alguno de ustedes sabe porque razón estamos aquí.
Bardock: lamentable mente no puedo confírmale nada su majestad, al igual que ustedes estamos confundido ya que solo aparecimos de la nada.
Rey Vegeta: maldición lo último que recuerdo es como la sabandija de freezer aniquilaba al planeta vegita, supongo que tendremos que explorar este planeta
Así los 6 sayajines emprenderían vuelo hacia una dirección en particular, sin embargo paragus traía consigo un gran resentimiento hacia el rey pero dejaría eso aun lado por el momento ya que sería estúpido hacer algo en este tipo de situación, un tiempo después los sayans empezarían a notar que a lo lejos se vería lo que parecía una ciudad, pero aquella cuidad tenía algo muy similar al planeta vegeta, así que decidieron aterrizar y sus rostros se llenarían de sorpresa al ver como en aquella ciudad habitaban sayajines, el grupo se encontraba incrédulo al ver tal escenario pues ellos recordaban que freezer había destruido el planeta entero.
No cabía duda de que eran sayajines pues portaban las mismas armaduras solo que tal parecía que eran más resistentes además de que algunos de ahí portaban rastreadores, además de que lo más notable eran sus colas de mono que sobresalían.
En otra parte vegeta y broly se encontraban en un planeta desolado.
Vegeta: lo único que se ganaron estos insectos fue la muerte, debieron escuchar antes de atacar.
Broly: supongo, lástima que hayan sido eliminados su comida era bastante buena, almeno tenemos este planeta cuanto crees que nos den.
Vegeta: yo supongo que nos darán una gran cantidad, ya que el planeta es habitable además de que se encuentra en buen estado, será mejor que llames a un escuadrón para que se hagan cargo de este planeta, hay que retirarnos, me pregunto que estará haciendo el estúpido de kakaroto en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Goku en DxD // El Inicio De Un Nuevo Imperio
FanfictionEste será el inicio del nuevo Imperio Sayayin