Yo soy...

392 41 9
                                    

Renuncias de Derechos, los personajes, animes e imágenes que salgan aquí son de sus respectivos creadores.



-Supongo que en estos momentos te debes estar cuestionando quien soy realmente no es asi –Menciono el son mientras posaba su mirada en la mujer quien solo asintió.

-Si nya.

-Como ya te lo había mencionado hace tiempo pertenezco a una raza de guerreros llamada Sayajin, cuando te dije que provenía más allá de las estrellas, me refería a que soy de otro planeta por lo que soy un Extraterrestre solo por asi decirlo –Termino de mencionar el son ante la atenta mirada de la nekosou.

-Eso es algo difícil de creer pero viendo la nave y el rastreador que me entregaste no cabe duda nya, ya que los humanos y facciones aún no cuenta con esta clase de tecnología, pero –El son solo poso su mirada nuevamente tras escuchar aquella interrogante de la mujer.

-Esa si es tu verdadera forma verdad nya, no eres de aquellos que son feo y tiene tentáculos ¿verdad? –Pregunto la mujer, a lo que goku solo negaría ante aquella pregunta.

-Como te dije lo sayayin no somos diferente a los humanos podría decirse que compartimos las mismas características, solo que nuestro metabolismos es más rápido y poseemos una cola, además de que tenemos una longevidad más larga que el de los humanos.

-Entonces ¿Por qué decidiste venir a este planeta nya? –Pregunto la mujer.

-Bueno como te dije este planeta me resulto interesante, además no tenía planeado venir aquí, es solo que mi nave aterrizo en este planeta –Respondió el son ante la pregunta de la neko.

-Ya te conté un poco más de mi ahora cuéntame más sobre ti y tu deseo de aparearte con los dragones para procrear hijos fuertes –hablo el sayan mientras se acomodaba en su litera.

-No lo sé, ya te he contado casi todo de mí y de mis planes nya.

-Y porque no solo los entrenas adecuadamente y ya –Refuto goku mientras kuroka lo observaba con una mirada confusa –A que te refieres con ¿entrenar? –Fue la pregunta de la neko ante aquel comentario de goku –Si, tan solo piensa, de nada servirá que tus hijo tengan sangre de dragón si solo se conforman con eso al igual que tú, ya que si alguien siendo inferior sigue un excelente y riguroso entrenamiento podrá ser superior a ellos –Con esas palabras finalizo goku

-Tras escuchar aquellas palabras la neko solo recordó un nombre "Sairaorg Bael" aquel nombre era perteneciente a un demonio de clase alta, él era considerado como uno de los demonios más poderosos de su generación y del inframundo, pero nunca fue asi, ya que el demonio durante su niñez fue exiliado de su clan por no poseer la energía de la destrucción, poder que caracterizaba a la casa Bael, desde ese momento el decidió entrenar arduamente y ferozmente, hasta que aquel esfuerzo por fin rindió frutos.

-Sabes nunca tome eso en cuenta nya, pero supongo que tienes algo de razón aun crees que eso será posible.

-Bueno si soy sincero cuando nací fui clasificado como un guerrero de clase baja por lo que mi destino era ser mandado a un planeta en donde no hubieran seres muy fuertes para que yo lo pudiera conquistar sin ningún problema, solo te diré que todo el poder que ahora poseo es gracias a todos mis años de entrenamiento.

-Sí que los de tu especies son crueles nya, mandar a un bebé a otro planeta solo por ser clase baja –Pronuncio la mujer con algo de descontento por tales acciones.

-Al ver esta acción el son solo suspiro para después dar una pequeña sonrisa -Bueno es cierto, pero ahora ya no enviamos bebes, ahora mandamos a infantes a colonizar planetas en donde no haiga seres muy fuerte.

Goku en DxD // El Inicio De Un Nuevo ImperioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora