Renuncias de Derechos, los personajes, animes e imágenes que salgan aquí son de sus respectivos creadores.
Presidenta ha sabido algo del, ha pasado ya un mes y él no ha venido, cree que le haya sucedido algo? Preguntaría tsubaki mientras acomodaba un par de documentos en un estante que se encontraba cerca de ella.
Sona: bueno él había mencionado que estaría ausente durante un par de semanas, por lo que creo que es normal que aún no aparezca.
Tsubaki: puede que tenga razón presidenta, pero no le da curiosidad saber por qué decidió ausentarse.
Sona: de hecho sí, es cierto que prácticamente no sabemos casi nada de él, no sabemos si pertenece a alguna facción o no ya que este no desprende alguna clase de energía mágica, pero por alguna razón siento que la llegada de goku causara grandes cambios en las distintas facciones, creo que por el momento sería preferible tenerlo como un aliado a tenerlo como un enemigo.
Tsubaki: que quiere decir con que es preferible tener a goku como aliado en vez de tenerlo como enemigo.
Sona: es sencillo, no sabemos de lo que pueda ser capaz, no sabemos si es una persona fuerte o débil, no conocemos que clase de habilidades puede poseer este, pero en dado caso si goku resultara ser una persona sumamente poderosas no sería mejor tenerlo de aliado?
Tsubaki: desde ese punto de vista supongo que tal vez tenga razón, son goku es una caja llena de misterio, desde el primer encuentro con el tuve una sensación que jamás había sentido, su aura desprendía mucha maldad aunque esta era distinta al que desprenden los demonios.
Sona: lo mismo digo, aunque el aura que desprende cuando se encuentra en la sala es muy distinta a la que desprendía aquella noche, bueno dejemos eso de lado ya que tenemos trabajo pendiente por hacer y no quiero que se me junte.
Tsubaki: de acuerdo presidenta.
Mientras todo esto pasaba en la sala del consejo estudiantil, en el club del ocultismo se encontraban todos los integrantes reunidos.
Rías: felicidades, todos han hecho un excelente trabajo con sus contratos, recuerden que si quieren convertirse en un demonio de clase alta tendrán que esforzarse más, dejando eso de lado quería informarles que tal parece que kokabiel está haciendo de las suya nuevamente.
Al menos eso fue lo que sona y yo descubrimos, por lo que les pido que si por casualidad se lo llegan a topar me avisen ya que como se dieron cuenta la última vez, sería absurdo enfrentarlo de manera individual.
Akeno: creo que está olvidando algo más presidenta.
Rías: es cierto akeno, también les informo que dentro de un par de semanas se estará realizando una reunión entre las tres facciones para hacer una negociación de paz.
Por lo que se me ha encargado junto a sona ir haciendo los preparativos, asi que los demás tendrán los siguientes días libres exceptuando a akeno y a kiba.
Pero antes de que todo se retiren quiero que me sigan.
Asi rías se levantaría de su asiento para salir de aquella sala mientras era seguida por todas sus piezas, recorrieron por los pasillos de aquel edificio hasta que se detuvieron.
Issei: pudo saber por qué esta habitación se encuentra resguardada presidenta.
Rías: aquí se encuentra otra de mis piezas, para ser directa aquí habita mi otro alfil, si se preguntan cuál fue la razón por la que lo selle, fue que debido a que no podía controlarlo aún, cabe destacar que él es el único miembro de mi clan que posee unas evil pieces mutadas.
ESTÁS LEYENDO
Goku en DxD // El Inicio De Un Nuevo Imperio
FanficEste será el inicio del nuevo Imperio Sayayin