Renuncias de Derechos, los personajes, animes e imágenes que salgan aquí son de sus respectivos creadores.
Akeno y su padre se encontrarían cenando tranquilamente, hasta que su padre le hizo una pregunta.
Baraquiel: puedo saber quién es el sujeto que está en la habitación de donde saliste.
Akeno: pe pero como sabes que hay un persona en la habitación de huéspedes.
Baraquiel: te vi salir con una bandeja de agua de tono rojizo y unas vendas, además de que aquel sujeto desprende un aura maligna no es como el de los demonios es un aura mucho más negativa tal vez aun no puedas sentía esa energía.
Akeno: la verdad no se quien sea, lo encontré tirado en el patio estaba herido e inconsciente, haci que decidí ayudarlo.
Baraquiel: ya veo, de todas maneras hay que tener cuidado con aquel sujeto pues no sabemos por qué causa se encontraba herido ni cuáles son sus intenciones, haci que para estar seguro estaré todo los días hasta que despierte, pues no quiero cometer el mismo error del pasado.
Aquella conversación seria interrumpida por un sonido que provenía del cuarto donde se encontraba goku, haci que Baraquiel y akeno decidieron ir a investigar para ver qué era lo que provocaba dicho sonido. Al entrar se percataron de que goku se encontraba aun acostado.
Se volvió a escuchar aquel sonido que parecía ser de un aparato electrónico, haci que miraron hacia la dirección de donde se encontraba el rastreado, así el padre de akeno lo tomaría y lo revisaría.
Baraquiel: akeno que es este aparato.
Akeno: no lose, aquel chico solo lo traía en lado izquierdo de su rostro.
Baraquiel: ¡ya veo! Pero este aparato está fabricado con una tecnología demasiada avanzada que no he visto, no creo que sea un invento de los humanos, ni mucho menos que haya sido creado por alguna facción pues nadien tiene este tipo de tecnología ni siquiera Azazel-sama podría crear algo similar a esto.
Al escuchar las palabras de su padre akeno se quedaría impactado por tal noticia, pues si no provenía de los humanos y mucho menos de alguna facción como es que aquel joven puedo conseguir algo como esto.
Pero todo esto sería interrumpido cuando se escucharía una voz que provenía del aparato.
Voz desconocida, kakaroto espero que ya hayas llegado a aquel planeta, broly y yo de igual manera decidimos viajar a través del espacio para encontrar nuevos planetas y haci poder comerciar con otros seres del universo.
Y saber que planetas valen la pena conquistar o destruir.
Al igual que estaremos en continua comunicación con ayuda del rastreador, haci que por ningún motivo se ocurra perderlo o destruirlo porque así no sabremos tu posición recuerda que por el momento no podemos ocupar todo nuestro poder.
Eso es todo lo que te quería decir insecto probablemente nos veamos en el planeta sadala.
Después de eso ya no se volvió a escuchar nada, pero eso no era lo importante pues tanto akeno como su padre se encontraban impresionados y aterrados por haber escuchado todo eso, pues ahora ya sabían que ellos no eran los únicos seres pues en el vasto universo había mucha mas vida, incluso seres capaces de conquistar y destruir planetas.
Baraquiel: tenemos que informar esto a las facciones pues tal vez aquel sujeto ha venido a conquistar el planeta.
Akeno: no hay que apresurar las cosas, probablemente ha venido a hacer tratos de comercio, pues tú lo escuchaste de aquel sujeto.
ESTÁS LEYENDO
Goku en DxD // El Inicio De Un Nuevo Imperio
FanfictionEste será el inicio del nuevo Imperio Sayayin