•.¸✧°Narrador°✧¸.•
Tierra miraba con temor al satélite frente a él, quien estaba tomando sus manos para evitar que se escapara.
La posición era algo comprometedora, deseaba escapar de allí antes de que llegara Marte junto a su pequeña luna.
— Ganimedes, por favor... Mis terricolas se pondrán peor si haces esto. —Dijo con nervios.— A... Además, no creo que seas tan malo como para continuar ¿Verdad?
— ¿Continuar, qué? —Cuestiono con burla, presionaba el agarre en las muñecas del planeta.— ¿Qué crees que estoy por hacer contigo, Tierra?
El planeta con vida no respondió a la pregunta, de hecho evitaba mirar a la luna de Júpiter a los ojos. Aquellas acciones fueron notadas por el satélite, quien miraba por sobre el hombro al mayor.
Ganimedes se alzaba unos centímetros más de lo que debería, para de esa manera verse de más altura frente a Tierra, consiguiendo intimidar con su actitud al pobre planeta.
— ¡Tierra! ¿Dónde estás? —Gritó Luna, interrumpiendo la acción de Ganimedes.
El satélite trato de apartarse, pero fue bruscamente empujado contra un asteroide por Luna.
— Tierra... De verdad estás aquí, estas conmigo. —El menor no pudo contener el llanto de alegría al sentir la calidez de tener devuelta a su ser querido, sin aguantar más lo termino por abrazar con bastante fuerza como si se fuese a escapar de sus manos.
Nota: ¿Demasiado corto? Claro ¿Estoy procastinando? Por supuesto ¿Actualizaré seguido? Depende ¿Volveré a desaparecer por un periodo de tiempo dramático? Definitivamente, si. Los amo, a los que se quedaron a leer esta vaina: besitos en la frente. 💋