Capitulo 9

23 3 2
                                    

Capitulo dedicado a natythvkook gioap37 CatalinaGzlez1225 espero les guste y las quiero un montón 💕

Los chicos pasaron un día muy bonito celebrando a la nueva pareja Yoongi y Jimin estaban muy felices, ahora Yoongi no se sentirá solo, por el lado de Taehyung estaba pensativo en contarles o no a los chicos, sabía que no estaba bien ocultarselos pero quería saber hasta donde podían llegar los sueños con él.

Jimin y Yoongi notaron que Tae estaba distraído y llamaron su atención cuando Yoongi comenzó a contar lo que había sucedido con su amigo, Tae aún seguía en sus pensamientos hasta que Yoongi dijo:—Asi es mi pollito Jungkook sonrió aún estando en su estado al parecer tiene sueños bonitos, enserio Yoongi eso si que es una buena noticia.

Taehyung al escuchar eso mostró interés es enserio el sonrió, dime Yoongi no estás delirando verdad?, como vas a creer que voy a delirar si casi todos los días lo visito y les cuento porque son mis amigos verdad, yo si te creo mi gatito hermoso—dijo Jimin

Y dime Tae porque estás tan distraído tienes algo que contarnos o porque estás así?- pregunto Yoongi
Ehh—no pasa nada jejeje creo que no he podido dormir bien últimamente pero si estoy bien perdonen chicos, así pasaron la tarde los chicos divirtiéndose y sintiéndose feliz, llegó el momento de irse a sus casas y Yoongi, Jimin acompañaron a Taehyung hasta su casa se despidieron de él y se fueron.

Cuando Tae ingreso a su casa siempre sentía lo mismo esa presencia de que estaba alguien más con él pero no le tomo importancia, fue a su cuarto a dejar sus cosas y luego a la cocina a preparar algo para comer, termino de comer y se fue a tomar un ducha, como rutina diaria, luego se fue a poner su pijama para poder conciliar el sueño, pasaron unos minutos y él ya estaba profundamente dormido.

Sueño de Tae

Nuevamente apareció en la biblioteca y esta vez Jungkook ya lo estaba esperando, Tae se sorprendió porque a veces él era quien siempre lo encontraba pero ahora era diferente,—Hola osito bonito,cómo estás?- dijo Jungkook. Pues bien al parecer hoy te encuentro de primera en mi sueño, pues ya vez así será de ahora en adelante claro si tú me lo permites?-dijo Jk

Espera, me estás diciendo que siempre apareceras en mis sueños?- Así es si tú me lo permites si, además quiero conocerte un poco, vamos a caminar por la biblioteca y hablamos un poco te parece osito bonito. Está bien vamos, iban caminando a una cierta distancia pues Jk aún no tenía la confianza de que fuera tocado por Taehyung así que iban a dos metros de cada uno.

Entonces, dime Jungkook no quisieras poder despertar y poder estar con tu mejor amigo?- pregunto Tae con curiosidad. Pues la verdad si quiero pero como te digo tengo que pagar las consecuencias a cambio de eso y porque tan curioso eh? Ya me has llegado a visitar algunas vez con Yoongi?- dijo Jk
Oh claro que no, aún no lo he hecho, apenas nos vamos conociendo con Yoongi así que aún no- mmmm que curioso si me vieras en persona te voy a gustar soy muy apuesto lo sabes aquí soy lindo pero ya en persona soy muy guapo- dijo Jk con una sonrisa viendo cómo Tae se sonrojaba.

Bueno espero ir a visitarte algún día al hospital y verte, y comprobar si eres guapo como dices?- dijo Tae iban caminando tranquilamente Jungkook observaba a Taehyung y sentía una felicidad inmensa no sabía porque se sentía así, será que él es la persona correcta, que necesitaba encontrar para poder regresar de nuevo?, es muy lindo pero me da miedo lo que pueda ocurrir.

En mis sueños 🍃☄️[ Vkook] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora