Era un fin de semana, y Tae se sentía mareado, nuevamente le había sangrado la nariz no entendía porque, pero no le quiso tomar importancia, pensó que quizás necesitaba alimentarse bien y tomar alguna otra pastilla para que ya no le sucediera, paso su día normal y tranquilo viendo algunas películas románticas y comiendo algún postre.
Por la tarde salió de compras, se baño y se fue a cambiar se puso ropa cómoda para salir, un suéter que le quedaba algo grande y unos pantalones color negro flojos, paso al supermercado por comida y por algunas bebidas, luego fue a comprar algunas cosas como un nuevo bolso, zapatos y ropa.
Pero estando por salir del centro comercial vio algo que le llamo la atención y fue un juego de collares era un círculo con un corazón en medio, y tanto fue su curiosidad y fue a preguntar, —Disculpe pero que cuesta ese juego de collares?- pregunto Tae
Pues cuesta $10,000 caballero, si ve son dos piezas, en eso la señora que lo atendía le mostraba como se separan las collares pues esto es para una persona y está para la otra es como una cadena de promesa, sin importar que pase siempre los va a unir.
Taehyung se puso a pensar si el podría hacer lo mismo llevarse algo para dárselo a Jungkook, y que el se lo quedará hasta que regrese, así que sin dudarlo lo compro, me lo llevo y la señora se lo llevó y se lo entrego en una caja de color vino, Tae salió contento de la tienda y al salir ya era de noche se habia tomado mucho tiempo en comprar.
Los collares que compro Tae:
Cuando llego a casa se dispuso a hacer su cena y como todos los días su rutina diaria antes de irse a la cama, cuando ya iba a dormir entre sus manos tenía la cajita con los collares, esperaba que pudieran llegar con él hasta sus sueños, mientras pensaba se iba quedando dormido.
Apareció nuevamente en el mismo lugar que había estado con Jungkook la última vez, pero no entendía porque no estaba, lo busco por todos lados y no lo encontró. –Taehyung se puso triste quizás pensó que ya no volvería a verlo, por lo que pasó la última vez pero, a lo lejos vió una colina con un árbol, había una silueta de un hombre, sin pensarlo dos veces salió corriendo en dirección de este.
—Cuando Taehyung llegó había un camino lleno de rosas con espinas, pero para sorpresa de Tae cada vez que daba un paso, las rosas comenzaban a moverse y a enrollarse en los pies de Taehyung, causándole pequeños cortes. Al ver esto decidió no seguir el camino, porque entre más entraba más espinas se le clavaban.
—Jungkook, por su parte no había visto a Taehyung llegar, estaba pensando en que iba a suceder si seguía con sus sentimientos hacia él, estaba tan metido en sus pensamientos, que una voz lo interrumpió era Tae quien trataba de llegar hacia él.— Jungkook le gritó:— Por aquí, bonito ven- le decia a los lejos pero él no sabía por lo que iba a pasar Tae.
ESTÁS LEYENDO
En mis sueños 🍃☄️[ Vkook] (Terminada)
FantasíaEstá historia comienza dónde dos chicos se conocen a través de sueños, dónde la vida de Taehyung tendrá un gran giro cuando empiece a tener sueños dónde parece un chico que no entiende el por qué sueña cada noche con él y porque aparece en sus sueño...