Capítulo 21

30 2 2
                                    

Parte 2 Final

Mientras Jungkook lo recordó, Taehyung estaba cada vez más débil, Jungkook se lamentaba tanto el no poder recordarlo en el momento que despertó, se maldijo porque perdió tiempo valioso con su bonito Taehyung.

Tae al escucharlo sonrió, y sus lágrimas empezaron a caer por sus mejillas, los padres de Tae y los chicos salieron de la habitación, dejándolos solos. –Kookie, eres tú, si viniste a verme. –dijo Taehyung con su voz débil. –Jungkook se acercó a la camilla tomando la mano de su bonito.

Perdóname, perdón por olvidarme de ti, perdón te falle, falle a nuestra promesa de volver a encontrarnos, lo lamento, por mi culpa te encuentras así, no quiero perderte, no quiero imaginar mi vida sin ti, dime que hago, que puedo hacer ahora. –Dijo Jungkook llorando.

-No tienes por qué pedirme perdón, recuerda que yo te prometí que te salvaría de aquel mundo, sin importar las consecuencias, te dije que nuestro amor era lo más grande que tenía, no quiero que te lamentes por esto, el destino ya lo tenía preparado para nosotros, quizás no pensé que llegaríamos hasta este punto, pero estoy feliz de haberte conocido en mis sueños, fuiste mi primer amor y el único, gracias por los buenos momentos en mis sueños, hubiera querido más tiempo, pero lastimosamente, no fue así. –dijo Taehyung

Pero porque, porque tú por qué. Tenías que sufrir más que yo, porque no pudo ser para ambos, no quiero perderte, no quiero que me dejes por favor, que hare si ya no estarás conmigo, no puedo soltarte, no ahora que estamos juntos. –le decía Jungkook

-Mi tiempo se está acabando, yo tampoco quería que terminara así pero no juzgo nada del destino, quizás así estaba escrito que iba a suceder, perdóname a mí, no poder cumplir nuestra promesa de estar juntos, solo quiero que seas feliz, quiero que me prometas algo, no importa que ya no este contigo, quiero que seas feliz, que conozcas a alguien que te haga feliz por mí, no quiero que estés solo, si vuelves a enamorarte no pierdas la oportunidad, quiero que seas feliz, lo prometes. –dijo Taehyung

Como puedes pedirme eso, solo tengo ojos para ti, no creo que vuelva a amar a alguien, así como te amo a ti, no poder hacerlo, porque me pides esto. –dijo Jungkook. –Sabes que ya no puedo más, perdóname por esto. –Taehyung comenzó a llorar. –Kookie me puedes dar un último abrazo. –dijo Tae.

–Inmediatamente Jungkook se paró y lo abrazo muy fuerte, no quería soltarlo, fue un abrazo cálido y necesitado.

-Kookie, me darías un último beso. –Y Jungkook le dio un dulce beso y cálido, demostrando su amor hacia él. –Te amo y te amare por siempre. –dijo Taehyung separándose de Jungkook. –Yo también te amo, mi bonito, y abrazo nuevamente a Taehyung y dándole un beso en la frente.

Jungkook tenía a Taehyung entre sus brazos. –Gracias por ser mi amigo, mi novio y mi primer amor, gracias por los buenos momentos y por los recuerdos que me llevare en mi corazón, quizás nuestros caminos no coincidieron en esta vida, pero, quizás en la próxima sí,  se feliz porque desde el cielo te cuidaré, no estés triste porque ya no nos volvemos a ver, aunque hoy muera me voy feliz de haber conocido al chico que se robó mi corazón en mis sueños, al que me entregué en cuerpo y alma, al que me cuido y protegió en un mundo diferente, quien me amo, aunque no me recordarás, te amo Jeon Jungkook, jamás olvides eso, y no me olvides.

-Taehyung poco a poco fue cerrando sus ojos, su respiración era más lenta hasta que lo último que dijo en susurros fue: - Te Amo… -Jungkook ya no sentía la respiración de Taehyung, se había ido, murió en los brazos de su amado Jungkook, una lagrima deslizaba por las mejillas de Taehyung, su bonito había fallecido. Jungkook se aferró a su cuerpo, comenzó a llorar desconsoladamente, su llanto se escuchaba hasta afuera de la habitación.

En mis sueños 🍃☄️[ Vkook] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora