Capítulo Extra y Final

30 4 4
                                    


Te encontré….

Pasaron muchos años, y como Taehyung lo dijo en su carta quiere volver a encontrarse con Jungkook, durante el tiempo en que paso, ambos volvieron a reencarnar, pero esta vez eran de diferentes ciudades.
Taehyung era de Daegu y Jungkook de Busan, algo que ellos pidieron a los dioses fue que no se olvidaran y que permanecieran sus recuerdos de sus vidas pasadas.

Taehyung era un chico con cabello de color marrón, era muy bonito y guapo, se caracterizaba por ser muy inteligente en su universidad, su sonrisa cuadrada enamoraba a cualquiera ya sean chicos o chicas. Tenía su grupo de amigos, pero no eran Jimin o Yoongi, él siempre los recordaba y pensaba que si ellos también hubieran reencarnado y se encontraran en esta vida.

Por el lado de Jungkook, era un chico muy guapo y apuesto, era también un chico muy inteligente en su universidad, tenía su grupo de amigos de igual manera, pero extrañaba a su amigo Yoongi, quería saber si él también había reencarnado en esta vida, quería volver a conocerlo y hacerse amigos, pero no sabía.

-Me pregunto cómo serás ahora, ¿será que eres el mismo chico que conocí antes o incluso habrás cambiado? –Se preguntaba Jungkook

Taehyung se preguntaba cada día si algún día llegara a encontrarse con Jungkook, como sería ahora él y si él lo recordara, se hacía tantas preguntas que no sabía cómo resolverlas. Un día en la universidad por los pasillos iban entrando dos chicos nuevos de intercambio todos los estudiantes estaban viendo el ingreso de ellos, ya que al parecer entre los murmullos de los demás decían que eran pareja.

-Tae se acercó a ver quiénes eran, y cuando los vio sus ojos se llenaron de lágrimas era su mejor amigo Jimin y con el chico que estaba era Yoongi, se sentía feliz porque quizás ellos también habían vuelto a conocerse o quizás también esperaban volverse a encontrar en esta vida.

Ambos chicos voltearon a ver dónde estaba Taehyung, pasaron de largo y solo lo vieron, y se pusieron a reír, quizás ellos no lo recordaban a él, pero lo único que sabe es que se siente feliz de verlos juntos de nuevo, y como pareja.

Ese año entraban muchos estudiantes de otras universidades a donde él estudiaba, pero jamás se imaginó que Yoongi y Jimin le hablaran. –Disculpa tu eres Kim Taehyung? –pregunto aquel chico de estatura pequeña y al lado estaba su novio Yoongi

-Taehyung volteo a ver en ese momento y ahí estaban parados ellos dos, con una gran sonrisa. –Sus ojos se cristalizaron cuando los vio, los chicos se sintieron un poco mal no sabían porque actuaba así ese chico. - ¿Te ocurre algo? ¿estás bien? –pregunto Yoongi

Sí, es que solo me recordaron a unas personas que eran parecidas a ustedes dos chicos en que puedo ayudarnos. –Tae se limpió sus lagrimas
Queríamos saber si puedes mostrarnos la universidad nos recomendaron a ti, para que nos dieras el recorrido, si no estás ocupado puedes hacerlo, por favor. –Dijo Jimin con una sonrisa. Tae al ver eso sonrió y les dijo que sí.

Les hizo el recorrido por la universidad, empezaron a hablar un poco los tres, y sentía envidia de ellos dos, porque se encontraron de nuevo en esta vida, y siguen juntos, le causaba gracia ver como Jimin hacia reír a su novio, y ver lo felices que estaban, pero no Tae no sabía que ellos también lo recordaban a él.

Llegaron al jardín de la universidad, era un campo lleno de flores con una vista a un pequeño lago, el sol se estaba ocultando y se veía un atardecer hermoso. En eso Jimin le dijo a Yoongi: -Es hora de decirle mi gatito. –Tienes razón mi pollito, es hora de decirle solo espero que él no tarde. –Dijo Yoongi

Mi pequeño Taetae, ¿Cómo has estado? –Dijo Jimin con una sonrisa en su rostro y sus ojos cristalizados. –Tae al escuchar eso se sorprendió y lo volteo a ver. –Con sus ojos cristalizados le dijo: - ¿Jimin, Yoongi son ustedes? –Pregunto Taehyung

En mis sueños 🍃☄️[ Vkook] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora