Capítulo 18

14 3 0
                                    

Dolor…

Taehyung empaco todas sus cosas, estaba caminando por el jardín de la casa, le dolía irse sin despedirse de sus amigos, en especial de Jungkook. No podía creerlo, pero sabía que había salvado al amor de su vida, a cambio de su vida.

-Hijo estas bien, es hora de irnos –dijo Jin. –Ya voy papa, solo quería echarle un último vistazo a la casa, pero ya es hora de irnos. Se subieron al auto, cuando Nam arranco el auto, a Taehyung se le salieron las lágrimas, y dijo en sus pensamientos: -Espero puedas ser feliz mi Kookie y espero verte alguna vez de nuevo, aunque sea de lejos.

 Se subieron al auto, cuando Nam arranco el auto, a Taehyung se le salieron las lágrimas, y dijo en sus pensamientos: -Espero puedas ser feliz mi Kookie y espero verte alguna vez de nuevo, aunque sea de lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por el lado de Jimin y Yoongi, se sentían mal porque en realidad Jungkook no se acordaba de Tae, ni siquiera pregunto por él, mucho menos recordaba sus sueños. Pero en su corazón sentía un hueco, no sabía que era eso o porque lo sentía, pero le dolía.

-Estas bien, Jungkook, te noto algo preocupado –dijo yoongi. –Eh, es que siento un dolor en mi pecho, como si me faltara algo, pero seguro es porque acabo de despertar, así que dime cuando me llevaras a casa, ya no quiero estar acá –dijo Jungkook

El doctor me dijo que aún no puede darte de alta, quiere examinarte aun, pero me dijo que ya mañana podrías irte, así que se paciente, sí. –Ok está bien, pero tengo mucha hambre ve a buscarme algo de comida por favor. –Yoongi asintió y se fue, dejando solo a Jungkook con Jimin.

-Entonces, eres el novio de Yoongi, wow tanto tiempo dormí –dijo Jungkook. –Sí, nos conocimos hace unos meses atrás, lo conocimos en la universidad con mi amigo, el venía a verte, le avisamos de tu noticia, pero creo que no pudo venir, espero que algún día se conozcan.

- ¿Espera, alguien más venía a visitarme, aparte de ustedes dos, y como se llama tu amigo?  –pregunto Jungkook. –Sí, fueron pocas veces, pero si te llego a conocer. –Oh ya veo, lastimosamente no pudo estar acá. –dijo Jungkook. En eso entro Yoongi y le dejo la bandeja de comida a jungkook y salió de la habitación.

–Esto es muy raro, Tae no nos dijo nada de esto, y ahora resulta que Jungkook no lo recuerda, de seguro ya lo sabía y no quiso decirnos nada.

-Voy, a llamarlo –está bien Jimin. Pero Tae no contestaba, las llamadas iban directo al buzón de voz, era como si el número no existiera, no me contesta Yoongi, esto me preocupa, me adelantare, iré a buscarlo a su casa. –Está bien nos vemos más noche mi pequeño, y le dio un beso en la mejilla.

Cuando Jimin llego a la casa de Taehyung y toco, nadie salía, era como que nadie viviera en esa casa, insistió tocando, pero nadie abrió, donde estas Tae porque no contestas. –Hasta, que en el buzón de la casa estaba una carta y decía su nombre. –Para mi mejor amigo Jimin de su amigo Taetae. Sin más se sentó en las gradas de la entrada de la casa y se puso a leerla:

Carta de Taehyung:

Creo que cuando encuentres esta carta, será que ya no este, quiero agradecerte por ser mi amigo, conocerte fue lo mejor, nunca me sentí solo, eres mi hermano en quien podía confiar. Sinceramente nunca voy a ser merecedor de tu amistad, pero quiero que sepas que siempre serás mi mejor amigo, no soy perfecto pero mi amistad por ti es verdadera.

Quiero disculparme contigo, porque no pude contarte esto, porque me sentía tan mal, me sentía como un estorbo en sus vidas, pero estoy feliz de que por fin el amigo de Yoongi pudo despertar, ahora podrán estar juntos, y podrá hacer su vida normal.

Me fui porque en uno de mis sueños, me dijeron las consecuencias de salvar a Jungkook, y yo simplemente acepte mi destino, sé que pensaras que estoy loco por haberme ido de esta manera, pero, solo quiero verlo feliz, y por eso decidí irme, perdóname Jimin.

Uno de los motivos por los cuales me fui, es porque, estoy enfermo, nunca te mencione esto, porque no pensé que llegara a hacer tan grave, pero lastimosamente lo es, mis padres regresaron y les conté sobre mi enfermedad, tengo un tumor y cáncer, estoy perdiendo la vista poco a poco, estuve en terapias, pero no funciono, estoy contando los días que voy a vivir, quería estar junto a ustedes, pero ¿cómo sabes Jungkook no me recuerda verdad?, si me preguntas como lo sé.

Pues sucedió lo de la historia de Yoongi, a cambio de salvar su vida tenía que dar la mía, es por eso lo de mi enfermedad, no quiero morir Jimin, no quiero irme, pero es algo que ya está en mi destino, quizás nunca podre estar con jungkook, pero al menos podre morir en paz al saber que el tendrá un vida larga y feliz.

Me despido de ti mi querido amigo, solo tengo un último deseo por favor no le digas nada de esto a Yoongi, perdóname, sé que nunca vas a perdonarme, pero quería decírtelo, te quiero mucho, espero ser tu amigo en mi próxima vida.

Te quiere mucho tu TaeTae

Jimin no creía lo que estaba leyendo, sus lágrimas salían sin cesar y abrazaba aquella carta, se sentía tan mal, porque no pudo saberlo, no pudo notar aquel cambio en su amigo, y esta carta le rompió el corazón, quería ver a su amigo, mientras lloraba, vio que había escrito algo más en el papel.

Jimin no creía lo que estaba leyendo, sus lágrimas salían sin cesar y abrazaba aquella carta, se sentía tan mal, porque no pudo saberlo, no pudo notar aquel cambio en su amigo, y esta carta le rompió el corazón, quería ver a su amigo, mientras llo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sé que lo veras, en el buzón hay otra carta, es para Jungkook, quiero que se la des el 01 de septiembre, por favor, es mi último deseo y sé que lo vas hacer, te quiero, adiós. Jimin se acercó al buzón y vio la otra carta, y decía el remitente: -Para el chico que me enamoro en mis sueños, Jungkook.

Jimin llamo a Yoongi, le dijo que necesitaban hablar, pero tenía dudas si decirle o no lo de Taehyung, pero se iba a sentir mucho peor si se lo ocultaba a Yoongi.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

🏻

🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

Un capítulo más, gracias a las personitas que me leen las quiero mucho…  ☺️💜 Nuestro Jungkook está cumpliendo años 🎉 [01/09/1997]

En mis sueños 🍃☄️[ Vkook] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora