Capítulo 15

11 2 0
                                    

Mi primera vez… un sueño lleno de pasión…

Esa fue la primera vez que me sentí seguro de dar ese paso, quizás no quería que fuera en un sueño, pero con Jungkook me sentía libre no sentía miedo, el me trataba de una manera muy dulce, sus besos me llevaban a otra dimensión, con tan solo tocarme hacia que me estremeciera, estábamos solos en ese mundo y no había nada que nos interrumpiera en ese momento especial.

-Espera Tae, estas seguro de esto, no quiero hacer nada de lo que después nos arrepintamos, no quiero que pienses que solo me quiero acostar…. No pudo terminar porque Tae lo beso y le dijo: -estoy muy seguro Kookie, quiero que seas el primero y el ultimo, sin más Jungkook volvió a besar a Taehyung, empezó por su cuello y desbotonando su camisa, luego iba bajando hasta llegar a su cintura delgada, empezó a desbotonar su pantalón hasta quedar en ropa interior, por el lado de Jungkook comenzó a quitarse su camisa al igual que su pantalón y quedando completamente desnudos ambos.

Jungkook estaba muy excitado, Tae también lo estaba y podía sentir el miembro de Jk estaban cubiertos únicamente por la sábana. Su pene palpitaba mientras Jungkook retiraba la sábana hacia atrás y ponía a Taehyung encima de él, los besos no faltaban por parte de los dos. Pero jungkook se llevó una sorpresa por parte de su bonito, Taehyung deslizó una mano alrededor del enorme pene de Jungkook que gimió cuando sintió su caliente y palpitante tacto. Y luego vio con completo asombro como su hermoso bonito sumergía la cabeza y dirigía su lengua alrededor de la gruesa cabeza de su miembro. Jungkook gimió suavemente mientras que su bonito le hacía una muy buena mamada.

Taehyung sonrió de nuevo soltándole su miembro y se bajó de la cama para rodearla caminando lentamente hacia un lado y se inclinó hacia abajo mientras cerraba sus labios contra los suyos, sus lenguas se fundieron en el beso. Jungkook era muy consciente de que lo que hacían. Taehyung fue moviéndose hacia abajo pasando la lengua hacia abajo sobre la barbilla y el cuello. Mientras la boca de Taehyung iba recorriendo su cuerpo, mientras Jungkook se aferraba al cuerpo de su bonito. Tae se colocó más abajo en su cuerpo y sujetó su pene. Jungkook todavía tenía sus manos en sus pechos y él alcanzó su boca para cosquillear su vientre plano con su ombligo. Pero Tae se movió más abajo, su cuerpo ahora estaba sobre su estómago y su caderas.

Cerró los ojos y su lengua pasó por encima de su ombligo mientras sentía como la boca caliente de Tae encerraba la cabeza de su pene de nuevo y él jadeó en voz alta cerrando los ojos. Entonces, al tiempo que posaba las rodillas sobre la cama a ambos lados de la cabeza de Jungkook bajó la cadera rápidamente.

Jungkook jadeó de nuevo cuando sintió algo deslizarse sobre su mejilla. Inmediatamente abrió los ojos y no podía creer lo que estaba viendo. Entre los muslos de su bonito había una enorme polla. Durante una fracción de segundo Jungkook se paralizó, intimidado por la visión de una polla tan grande. Sintió que se movía ante su boca y que sin dudarlo abrió los labios para tomar una polla entre ellos. Tae gemía con excitación y se la hundió en la boca. Taehyung era el chico más hermoso con el que había estado.  A medida que se la iba tragando en su boca deslizándolo hacia adelante y hacia atrás, Tae va repitiendo los mismos movimientos. Jungkook estaba ahora a sólo segundos de correrse y Tae se dio cuenta de ello y se separó un poco de él antes de volverse para mirar hacia Jungkook con su pelo cayendo alrededor de su cara perfectamente hermosa.

― ¿Está bien así Jungkook? ―preguntó inocentemente. Pero por la mirada de sus ojos pudo darse cuenta de que no tenía ningún problema.  Aunque en el calor del momento la había lamido y chupado, el miedo de repente se disparó. Sin esperar, Tae acercó su miembro a la cara de Jungkook.

Pronto Jungkook tenía la polla de Tae en su boca y con la presión de su mano en la cabeza va acomodando los movimientos de su cabeza y sus caderas empujando adentro en su garganta. A pesar del inicial disgusto la chupaba con hambre y para su sorpresa, se sentía bien y le gustaba la sensación y el sabor, aunque estaba nervioso por aquella polla en su boca. Pero Taehyung es un joven precioso y le encanta.

Tae hizo presión hacia abajo en la garganta de Jungkook que en lugar de ahogarse. Jungkook se sorprendió por la agradable sensación que sentía. Tae acabó en su boca y se lo tragó todo. Era cálido, dulce y grueso. Notó el temblor del trasero de Tae cuando tuvo el orgasmo.

Finalmente se levantó de encima de Jungkook y se arrodillo en la cama colocándose en cuatro. ― Puedes follarme ahora si quieres ―dijo Tae con una sonrisa.
No necesitó más ofertas para arrodillarse detrás de él empujando su gruesa polla dentro del él. Como su bonito había supuesto, un par de embestidas y Jungkook acabó explotando en su culo disparando su semen profundamente dentro de él. Luego se acurrucaron en la cama y se durmieron.

Jungkook se despertó para ver a Tae mirándolo con sus ojos negros brillando bajo la luz de la luna que entraba a través de la ventana  ― ¿Ha sido algo nuevo para ti? ―preguntó Tae y ante la respuesta afirmativa de Jungkook continuó―Bueno, supongo que necesito enseñarte un poco más, ¿no?
Él sonrió y Jungkook comenzó a abrazar muy fuerte a Taehyung, no quería soltarlo. Taehyung le dio un beso delicadamente a Jungkook hasta que se quedaron dormidos…

Fin del sueño...

A la mañana siguiente Tae despertó, se levantó de su cama y fue directamente al baño, tomo una ducha y en medio de ella, se puso a pensar lo que había sucedido en aquel sueño, y de pronto las lágrimas no tardaron en salir, se puso tan triste al pensar que si jungkook despertara algún día, y no recordara ese momento donde se entregaron ambos. Regreso de nuevo a su habitación y se acostó y viendo hacia el techo se dijo así mismo:

—Ha sido el mejor sueño que he tenido con jungkook, jamás pensé que me entregaría a alguien de esa manera y mas todo lo que había hecho, aun siendo su primera vez con alguien, se levantó de su cama y aun no podía creerlo, se había acostado y entregado en cuerpo y en alma a Jungkook, a través de aquel dulce sueño, se sentía feliz. Jamás olvidaría ese sueño.










Un nuevo capítulo lleno de romance para ambos donde se entregaron en cuerpo y en alma, a través de un sueño…
❤️‍🔥

En mis sueños 🍃☄️[ Vkook] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora