Capítulo 20

13 3 0
                                    


Te amé hasta el último latido de mi corazón…

Se llegó el día en que se iban a encontrar, Taehyung se alisto, estaba muy lindo, se había puesto una camisa blanca formal y pantalones negros, zapatos de lustrar una corbata negra con un saco del mismo color, se veía tan hermoso, como que iba para una fiesta de bodas.
Jimin y Yoongi, ya estaban listos para ir a ver a Tae, Jimin se sentía feliz y triste a la vez, no quería ver a su amigo mal, quería verlo feliz y que solo fuera una broma de mal gusto, eso quería pensar Jimin, pero no sabía cómo estaba.

-Vámonos, Yoongi, ya es hora y no quiero hacerlo esperar –dijo Jimin. –Esta bien, vámonos, pero antes de irme déjame avisarle a Jungkook que saldremos y que… no pudo terminar porque fue interrumpido por Jungkook. –A donde van, con tanta prisa, puedo ir con ustedes –pregunto Jungkook
-Eh, no puedes venir con nosotros, es una cita privada con un amigo de Jimin, y no sería bueno que fueras.  –dijo Yoongi

-Jimin, dime que, si puedo ir, tu no eres tan malo como él verdad, dime que sí, les prometo que me alejare en cuanto se encuentren con él, sí. –dijo Jungkook. Jimin se quedó pensando por un momento, no sabia que contestar, porque le había contado el último deseo que Taehyung quería que le hicieran.

-Está bien, vamos, pero en cuanto él me diga que ya está cerca te vas, porque solo quiere hablar con nosotros dos, lo prometes, Jungkook –pregunto Jimin. –Está bien lo prometo –dijo Jungkook, pero él quería saber quién era ese chico, así que era la oportunidad de verlo, aunque sea de lejos.

Con Taehyung…

-Como me veo papa, me veo bonito, creen que los chicos no puedan notar que estoy más delgado, creen que me veo como alguien que está recuperándose –dijo Taehyung a sus padres.

-Te vez hermoso hijo, te vez como un príncipe de lindo, cualquiera se podría enamorar de ti, ¿verdad Nam?  –dijo Jin. –Claro que sí, eres mi hijo el más guapo, y estoy muy orgulloso de ti, mi pequeño, te vez tan hermoso como el día en que te vimos partir, ya eres todo un hombre. –Nam no pudo soportarlo más y sus ojos se cristalizaron y las lágrimas comenzaron a salir por si solas, perdón, perdónenme es que me siento un poco triste, Jin no soporto más y lo abrazo, le susurró al oído, -Querido salgamos un momento de la habitación. –Nam salió, y Jin le dijo: -Ya regresamos, pequeño, papa no está bien por el momento, y salió de la habitación.

-Cuando salió sus lágrimas comenzaron a salir, Nam estaba acurrucado abrazando sus piernas no quería perder a su pequeño, no estaba listo para dejarlo ir, Jin al verlo así se agacho y lo abrazo muy fuerte, no llores así por favor, yo tampoco acepto lo que va a suceder, pero no quiero que nuestro pequeño se ponga triste –Jin estaba muy mal también, pero tenían que ser fuerte por su pequeño.

Está bien, me voy a calmar, ambos se limpiaron sus lágrimas, y se abrazaron, tenemos que ser fuertes aún no sabemos cuándo sea el momento en que nos deje, así que tenemos que aprovechar cada momento con él. –Entraron a la habitación, y el mundo se les cayó a Jin y a Nam, su hijo estaba tendido en el suelo. –Nam corrió de inmediato a levantarlo, le hablaban, pero Taehyung no reaccionaba. –Jin ve por un doctor, rápido.

-Salió de la habitación y empezó a llamar a los doctores, rápidamente llegaron a la habitación, levantaron a Taehyung y lo pusieron en la camilla, empezaron a darle choques eléctricos, porque no reaccionaba, sacaron de la habitación a los padres, y solo vieron que no reaccionaba. –Doctor, sus signos vitales están volviendo doctor, está estable, casi lo perdemos –dijo una enfermera. –Debemos de examinarlo de inmediato, algo me dice que no está bien, y se ve que está más delgado.

Nam y Jin estaban esperando noticias de su hijo, cuando salió el doctor, familiares de Kim Taehyung, dijo: -Somos sus padres, como está el, dígame que está bien mi pequeño. –Dijo Jin muy preocupado y con lágrimas en sus ojos.

En mis sueños 🍃☄️[ Vkook] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora