Un día más en la universidad, había pasado muy rápido el tiempo, estaban en su sexto mes del año. Y se venían las vacaciones por un tiempo. Dejar la universidad y tomarse un descanso eran lo que necesitaban los chicos.
Buenos días, chicos ya último día de la universidad y tendremos unas merecidas vacaciones — dijo Jimin llegando junto a Yoongi. — Tienes razón mi pequeño, creo que así tendremos más tiempo para ambos y, que tal si los llevo a conocer a mi amigo Jungkook, les parece?—Dijo Yoongi
Por el lado de Tae estaba pensativo, no entendía porque había ocurrido todo eso en su sueño, acaso sería una advertencia o que?, no entiendo que pasa. Y porque Jungkook estaba llorando de la nada. Ahhh! Olvide preguntarle eso, será que también padezca del corazón?, no lo creo son puras ocurrencias mías. —Yoongi y Jimin solo lo observaban, hasta que decidieron preguntarle:— ¿Te pasa algo Tae?, estás muy pensativo, volviste a soñar con Jungkook verdad?—pregunto Jimin
—Eh, perdón amigos es que si la verdad si volví a soñar con él pero está vez fue muy diferente, fue muy triste y doloroso- dijo Tae.
Comenzó a contarles su sueño con Jungkook, hasta que Yoongi le pregunto a Taehyung que eran esas marcas que tenía en su brazo, Tae le contesto que era lo que había soñado nuevamente. Pero no entendió que porque pasó eso.—Sera, una advertencia?- dijo Yoongi, pero de que estás hablando Yoon como que una advertencia?+ Preguntó Jimin.
—Pues verás, mi abuela me contaba que en algunos sueños no eran permitido algunas cosas, porque era una fantasía en ese mundo, hubo un tiempo que una pareja sufrió lo mismo se conocieron atraves de sueños, y pues cuando esa persona despertó la sorpresa que se llevaron fue que no recordó nada de lo.que había soñado, o incluso la persona que estaba con el tampoco se lo creía, él contó que habían jurado encontrarse en esta vida nuevamente, pero fue una mala jugada uno sufrió más que él otro, pero hubo un tiempo en dónde esta persona recayó en cama y ahí ya no pudo salvarse, estando a minutos de morir, en agonía recordó todo, quien era la persona que tenia que haberse encontrado, jamas se separó de la persona que amaba, siempre estuvo con él hasta el último momento. Pero ya era demasiado tarde...
—Bueno eso me lo contaba mi abuela y la verdad no creo que les pase eso — dijo Yoongi—Suena interesante, pero que triste la verdad que no pudieron estar juntos, pero como dices solo es una historia nada más- dijo Jimin
Tocaron para entrar a clases y los chicos se fueron a recibirlas, la maestra dió sus últimas indicaciones de clases y luego se despidió de sus estudiantes y deseándoles unas buenas vacaciones a cada uno.
Todos salieron e iban contentos de que al fin iban a tener un respiro después de un ciclo de clases. Fueron al cine a ver una película los tres. - Una película de risas y música, se sentían apenados porque la película era para niños pero a ellos no les importaba eso si no que disfrutar como amigos que eran.
Cuando salieron del cine Yoongi les pregunto si les parecía ir con él a visitar a Jungkook al hospital?—Me parece bien- dijo Tae y Jimin asintió. —¿Que día sería Yoongi?- pregunto Taehyung. —Dejame ver qué les parece el día sábado por la mañana, quizás escuché la voz de Taehyung y quiera despertar- dijo Yoongi con una risa en su rostro, Jimin lo volteo a ver y Tae se había sonrojado por lo que había dicho Yoongi.
El dia había sido bueno para los tres, Yoongi encontró una nueva amistad junto a ellos, pero siempre tenía presente a su mejor amigo Jungkook, quizás el aún tenía la esperanza que despertara cuando llegaran los chicos con él pero tenía que esperar.
Los tres se despidieron y cada uno regreso a su casa, por el lado de Taehyung solo tenía una inquietud que no lo dejaba pensar muy bien las cosas, analizaba la historia que contó Yoongi y quería ver si tenía alguna relación con los sueños de él y Jungkook.
Ya a punto de irse a dormir, quiso dejar su mente en blanco dejar de pensar en lo que había ocurrido en el sueño anterior.—Quizas fue mi culpa, estaba pensando mucho en ese entonces, quizás si solo duermo y dejo mi mente en blanco será un sueño diferente.
Nuevamente Tae se quedó profundamente dormido, dejo su mente en blanco para tener un buen sueño, quería ver a Jungkook pero no como la vez pasada.
Sueño de Taehyung
— Cuando Tae llegó a su sueño noto que era muy diferente, está vez estaba nuevamente en un campo lleno de flores y una colina con un árbol, le recordo al sueño anterior la colina, pero era un día tranquilo, el sol alumbraba todo el campo y el olor de las flores del campo era un aroma exquisito.
Pero se preguntaba dónde está jungkook?, ¿Porque hoy no está aquí? ¿debería ir a buscarlo?— se hacía muchas preguntas y optó por ir a buscarlo.— Camino directamente a la colina y vio la silueta de un hombre, cuando lo vió fue inmediatamente hacia pensando que era Jungkook, pero no fue así, era aquel hombre que vestía de negro de pies a cabeza.
—Tae se acercó poco a poco, le daba mal espina aquel hombre hasta que este le hablo— te estaba esperando, y por lo visto no era a la persona que esperabas=, cierto?- dijo aquel hombre
—¿Que es lo que quieres?, ¿Porque siempre apareces?- pregunto Taehyung. —Aquel hombre mantenía la vista sobre Tae que sin dudarlo le contesto. — Solo he venido a advertirte lo que te puede pasar en este mundo si no dejas esos estúpidos sentimientos hacia él chico que buscas.
Se lo he dicho a él también pero no quiere hacer caso, talvez tú puedas razonar y hacer que entre razón, la verdad es que cuando tú llegastes a este mundo de los sueños alterastes todo aquí, amar a alguien acá no es permitido porque solo es fantasía, haz visto que les ha ocurrido muchas cosas hasta el punto de tú vida este en peligro.
—Solo te aconsejo lo mismo que a él, no sigas tú con esto y mejor olvídate de este absurdo sueño, mejor olvídalo y se feliz, este chico a estado mucho tiempo acá y ha tenido la oportunidad de volver pero no quiso, él ya es parte de este mundo y el día que él ya no despierte jamás podrá volver a su mundo.
- Taehyung no entendía nada, porque dejarlo cuándo se está empezando a enamorar de Jungkook, porque ahora, porque cuando siente que todo está bien está mal.— Pero antes de irme, tendré que dejarte una marca en son de advertencia, él hombre empezó acercarse y Tae sintió miedo, en sus manos traía un cuchillo. - pero cuando se iba acercando más no pudo, el collar que llevaba en sus manos hizo un destello como el Sol impidiéndole al hombre acercase más a él.
¿Que es esa cosa que traes contigo?- dijo el hombre . No me deja acercarme a ti, acaso es un talismán que te protege o qué, empezó a brillar más el collar hasta que se fue aquel hombre.
En este sueño no había visto a Jungkook por ningún lado solamente a este hombre dandole la advertencia, quería verlo pero algo en la vida real lo despertó de la nada.
Que fué eso, quien será este hombre y porque no pude verlo, ¿Estará bien?, se preguntaba Tae... Un nuevo día amanecio y Taehyung se levantó con mucha energía está vez vería a Jungkook en persona y se sentía alegre, pero cuando terminó de bañarse y se vio al espejo se sintió mareado y su nariz empezó a sangrar nuevamente, pero que mierda— otra vez, creo que aprovechare ir al médico hoy después de visitar a Jungkook...
—Yoongi y Jimin estaban esperando a que Tae saliera para irse juntos, pero se asustaron cuando llegó Tae y de la nada su nariz comenzó a sangrar. Tae ¿Te ocurre algo?, ¿Estás enfermo? Preguntó Jimin asustado
Tranquilo hace poco me comenzó esto, y pasaré a consulta hoy mismo a ver qué tengo pero tranquilo Mimi. - Se fueron al hospital y Yoongi dijo que iba a ver a su amigo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Un capítulo más ☺️✨
.
.
.
.
.
✨
ESTÁS LEYENDO
En mis sueños 🍃☄️[ Vkook] (Terminada)
FantasyEstá historia comienza dónde dos chicos se conocen a través de sueños, dónde la vida de Taehyung tendrá un gran giro cuando empiece a tener sueños dónde parece un chico que no entiende el por qué sueña cada noche con él y porque aparece en sus sueño...