Sufrimiento…
Cuando se levantó e hizo su rutina diaria, Tae se comenzó a sentir mal, por un momento se había olvidado de sus gafas, así que fue a buscarlas, pero cuando iba a la sala le dieron ganas de vomitar, salió corriendo hacia el baño, y se asustó mucho cuando vio que era sangre lo que vomitaba, sus ojos se cristalizaron.
-Se fue a dar una ducha y salió para el hospital, llego y pregunto por el doctor que lo había atendido, le conto lo que había ocurrido esa mañana. A lo que el doctor le dijo: -lamento decirte todo esto, pero son los síntomas de la enfermedad, necesitas ponerte en tratamiento para que puedas tener más tiempo de vida.
Tae no podía creerlo en verdad estaba tan mal, porque ahora que está enamorado de alguien a quien está esperando a que despierte, el tendrá que estar en terapias para salvar su vida, no quiso que se enterara Yoongi mucho menos Jimin.
-Opto por seguir el tratamiento a escondidas de sus amigos, no quería preocuparlos más, así que era él solo, salió del hospital y se puso a llorar, mi querido Kook no sé cuánto tiempo tenga, pero quiero liberarte de ese mundo, hasta que deje de respirar voy a estar junto a ti porque eres mi chico, por ti daría mi vida.
-Pero había algo que inquietaba a Taehyung y era aquel sueño que tuvo con aquel hombre extraño y sobre la advertencia, llego a un parque y se sentó, su cabeza analizaba cada palabra que había dicho, hasta que llego una conclusión: -entonces, ese es el motivo por el cual Jungkook sufre por mí en mis sueños, el me protege a pesar de que puede morir, -Los ojos de Tae se cristalizaron y pequeñas lagrimas caían en su rostro.
Tanto era su inquietud que se fue donde una adivina quería saber si los sueños traían consecuencias tanto en ese mundo como en el de los vivos. –llego y entro, buenas tardes soy… Kim Taehyung y quieres saber que pasara en tu próximo sueño o quieres saber porque ambos están sufriendo en mundos diferentes?
–verdad, pregunto la mujer. –asi es, quiero saber porque nos ocurre, que necesito para saberlo? - pregunto Tae
Solo necesito algo que los una a ambos, ¿podría ser una pulsera, anillo o un collar tienes algo como eso? – pregunto la mujer. –tengo esta cadena que comparto con él puede servir verdad? –dijo TaeCon eso está bien dámela, la mujer comenzó a hacer una especie de ritual en la mesa tenía una olla de cristal donde quemo dos papeles con el nombre de ambos, uno era de color rojo y el otro de color azul, y en medio de ellos dos hecho el collar. Y comenzó a relatar la mujer:
-Escucha bien lo que te voy a decir, este mundo donde está él no es un mundo cualquiera, hay cosa que no deben de hacer, y al parecer ambos cruzaron esos límites, para poder salvarlo de ese mundo tiene que morir salvándote, y así despertara, el no morirá en esta vida, así que no tengas miedo, pero hay consecuencias cuando el despierte no te recordara en absoluto, recordara a su amigo más cercano y a su familia, pero a ti no. Todo será normal para él, en cambio tu tendrás que sufrir las consecuencias en este mundo, tu enfermedad proviene de los sueños, vas a enfermar y si Dios quiere te dará mas año de vida, pero tienes que ponerte en tratamiento, tu decides que es lo mejor para cada uno, depende de ti.
La mujer le entrego el collar a Taehyung y salió de ahí.
Ahora tenía que decidir, salvar a Jungkook para que despierte y pueda verlo o dejarlo en ese mundo, no sabía qué hacer, quiero pensar que nada de esto está ocurriendo, pero era la realidad. Él iba a sufrir mucho más que Jungkook, pero quería salvarlo y tomo la decisión de rescatarlo aun con el dolor en su corazón, pero iba a hacerlo.-Ahora sabia los motivos de su enfermedad y porque sufría Jungkook, tenía que hacer un plan para salvarlo no sabía a qué se iba a enfrentar ahora en su próximo sueño, pero fuera lo que fuera iba a rescatarlo de ese mundo. –Pero para eso tenía que contarles a sus amigos, Jimin abrazo a Tae y lloro desconsoladamente, su amigo también estaba al punto de morir, pero entendía que quería salvar al amor de su vida.
Por el lado de Yoongi, no estaba de acuerdo, pero si era por su amigo lo iba a poyar, estaban de acuerdo con todo, pero Tae les pidió un favor: -Cuando Jungkook despierte por favor quiero que le quiten el collar, y lo guarden ustedes por favor. –dijo Taehyung con sus ojos cristalizados. –Pero porque, se la distes tú, ¿además querrá verte cuando despierte? –dijo Yoongi
Solo ese favor les pido chicos, ¿podrían hacerlo? – dijo TaeEstá bien lo haremos—Contesto Yoongi, gracias por eso los quiero un montón chicos, Tae los abrazo como si se estuviera despidiendo de ellos. Así fue como Tae convenció a sus amigos de su plan, pero no les conto la parte donde Jungkook ni siquiera lo iba a reconocer, le dolía el corazón, pero era una realidad que no podía cambiar.
Y cuando el haya despertado él va a desaparecer de la vida de Jungkook y de sus amigos, tendrá que alejarse y poder morir solo…Un capítulo más y nos vamos acercando al final de esta historia….
ESTÁS LEYENDO
En mis sueños 🍃☄️[ Vkook] (Terminada)
FantasyEstá historia comienza dónde dos chicos se conocen a través de sueños, dónde la vida de Taehyung tendrá un gran giro cuando empiece a tener sueños dónde parece un chico que no entiende el por qué sueña cada noche con él y porque aparece en sus sueño...