Capítulo 13

12 3 0
                                    


—Los chicos iban muy contentos ya que iban a visitar a Jungkook y sobre todo Taehyung era el más emocionado. Pero cuando iban llegando al hospital Tae se sintió mal empezó a marearse y su visión se volvió borrosa, se empezó a tambalear, _ Jimin me siento mal, no puedo sostenerme más. Cuando Jimin se dio la vuelta Tae estaba tirado en el piso, se asustó cuando vio que por su nariz estaba saliendo sangre. Yoongi ayúdame, Tae no está bien, pide una camilla rápido, por favor. – Jimin le hablaba a Taehyung, pero no respondía entre lágrimas no sabía que hacer o que pasaba.

—A los minutos llevaron a Tae para revisarlo, los doctores no dejaron pasar a Jimin. - Yoongi, si algo malo le pasa a Tae me voy a culpar siempre, soy un mal amigo lo descuide y lo deje solo. – Jimin estaba muy triste al ver a su amigo así, Yoongi solo lo abrazo muy fuerte y le dijo: - todo estará bien, él es un chico fuerte.

Con los doctores…

—Doctor, este chico comenzó a convulsionar, rápido hagan todo lo posible para que no pase a mas, todos los enfermeros y enfermeras estuvieron al pendiente de Tae, hasta que lograron estabilizarlo. – Ya está mejor, solo hay que dejarlo descansar. Hay que decirles a sus amigos.

—Pero cuando el doctor iba a salir, Taehyung despertó, y se sentó en la camilla, tenía una mirada de miedo y estaba viendo a su alrededor y comenzó a alterarse, se arrancó del brazo el suero intravenoso que le habían puesto, el doctor no entendía el comportamiento de este chico.

—Vamos, no dejen que salga de esta habitación, preparen una inyección de anestesia para sedarlo, las enfermeras empezaron a preparar la inyección, mientras que entre el doctor y los enfermeros lo tenían agarrado en la camilla. – rápido ponla en su brazo, una enfermera la puso, y a los segundos Tae se quedó dormido, el doctor no sabía que decirles a sus amigos sobre el comportamiento de su amigo.

—Cuando el medico salió, Jimin fue directamente hasta él y le pregunto: - Como está el, dígame que todo está bien, por favor- le dijo Jimin.
Todo está bien él está descansando en estos momentos pueden pasarlo a ver, pero su comportamiento es extraño, el doctor les conto todo lo que había sucedido con Taehyung.

Jimin y Yoongi fueron a ver a Taehyung estaba dormido, pero tenía señales de que quería despertar, Jimin tomo su mano y le decía: - sé que eres fuerte amigo, pero tienes que despertar, quiero saber qué te pasa?, despierta por favor. – Pequeño déjalo descansar, ya verás que despertara y te contara lo que le sucede- Dijo Yoongi.

El doctor me dijo que iban a hacerle unos exámenes para ver la causa del sangrado de la nariz, podría ser que tenga anemia y nosotros no lo sabemos, pero no creo que sea eso, así que tranquilo mi pequeño.

—Pasaron las horas, y Taehyung seguía dormido. – los chicos decidieron ir a visitar a Jungkook estaban en el mismo hospital, pero a unos cuantos cuartos de Tae. Cuando Yoongi ingreso a la habitación, jungkook tenía sobre su cuello un collar, nunca se lo había visto hasta ese día. ¿Qué extraño el jamás ha tenido ese collar?, de ¿Dónde lo habrá sacado o quien se lo puso? – Yoongi tenía esa inquietud, pero tenía que esperar a que Tae despertara, tenía muchas preguntas que hacerle. Oye, yo también le vi un collar a Tae jamás se lo había visto y pienso que es un juego de collares, no creo que él se lo haya dado, además no sabía en qué hospital estaba tu amigo, ¿esto está muy extraño no lo crees? – dijo Jimin.

En eso vieron que Jungkook estaba moviendo su mano, y susurraba un nombre con su débil voz, decía: - No le hagas daño a él, es mi culpa, no lastimes a Taehyung. –dijo Jungkook. Los chicos se quedaron atónitos escuchar eso se asustaron mucho. Jimin regreso a ver a Taehyung cuando ingreso a la habitación estaba sentado y le dijo: -Mini que hago aquí, no recuerdo nada que me paso? –pregunto Tae

Tranquilo todo está bien, solo que te desmayaste cuando veníamos al hospital a ver Jungkook, y pues otra vez tu nariz estaba sangrando, pero los doctores ya están analizando tus exámenes y estarás bien, solo necesitas descansar amigo. –dijo Jimin

Tae quería ver a Jungkook y Jimin lo llevo, toco la puerta de la habitación y fue abierta por Yoongi, oh ya veo que despertaste Tae ¿Cómo te sientes? –pregunto Yoongi. Ya me siento un poco mejor, solo tengo que esperar los resultados. –contesto Tae

Pasen bueno chicos les presento a mi amigo Jeon Jungkook, cuando Tae volteo a verlo se formó una sonrisa en su rostro, Jungkook no le mintió cuando le dijo que en verdad era más guapo en persona, soltó una sonrisa y Jimin y Yoongi solo sonrieron. – A todo esto, Taehyung, porque no nos habías dicho que te sentías mal, Jimin casi se muere del susto al verte así. Lo siento chicos pensé que no me afectaría y que era pasajero, pero ya vi que no es así.

Taehyung estaba hablando con los chicos, pero algo llamo su atención, cuando se acercó un poco más a Jungkook, pudo observar que tenía el collar que le había entregado en sus sueños, se acercó y de su cuello también salió su collar, se sintió feliz por eso, pero al mismo tiempo triste el ultimo sueño no había sido con Jungkook, pero él sabía que volvería a verlo.
Haber Tae, tú le distes esto a él, pregunto Yoongi. – sí, yo se lo di en uno de mis sueños, hicimos una promesa de encontrarnos en este mundo y conocernos, y con este juego de collares nos vamos a encontrar sea donde sea que estemos. – Ya veo entonces proviene de sus sueños, solo espero que de verdad despierte y puedan conocerse. – dijo Yoongi.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Un nuevo sueño viene y que pasara cuando se vuelvan a ver….

En mis sueños 🍃☄️[ Vkook] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora