Capitulo 2

70 8 2
                                    

Bella

Estoy un poco aburrido y tenía muchas ganas de ver a Charlie, todo ha ido tranquilo en estos años, no hemos tenido problemas con nadie y menos con los Vultiris.

-Hola papá.- dije entrando en casa.

-Hola, que gusto que vinieras, justo iba a llamarte.- dijo el.

-Quiere decir que me querías contar algo, soy toda oidos.- el sonrío y yo me acerqué y tome asiento junto a él.

-Me llamó un viejo amigo, creo que recuerdas a Noah Stilinski, tú y su hijo eran amigos.- hice memoria y recordé a aquel chico.

-Lo recuerdo, era muy agradable ¿Que sucedió con el?.- el solo negó mientras tenía una sonrisa en su rostro.

-Tu eras mayor que el y siempre te seguía a dónde sea que fueras, no tienes de que preocuparte, el está bien pero vendra a vivir a Forks, buscaré un lugar para el y lo inscribiré en la escuela, va en su ultimo año.- eso me tomo por sorpresa, espero no siga siendo tan curioso como lo era de niño.

El resto del día estuve con Charlie y luego regrese a casa con Edward y nuestra hija, cuando llegue a casa la primera con la que me encontré fue con Rosalie.

-Que bueno que llegas, Alice tuvo una visión y creo que eso la dejo un poco, no sé cómo decirlo, será mejor que lo veas tu misma.- estaba confundida así que fui junto a ella y ví a Alice actuando de forma extraña, más de lo habitual.

-Por fin llegas, tú debes saber quien es, te ví a ti junto a ese chico.- dijo Alice.

-¿A mí? Alice por favor explícame o de lo contrario no podré responderte.- ella asintio y empezó a contarme todo respecto a su visión.

-¿Lo conoces? ¿Sabes de quién me refiero?.- preguntó ella.

-No se si sea el pero vendrá un viejo amigo, es hijo de un amigo de papá, es menor que yo y vendrá a vivir a Forks, acabará la escuela aquí e incluso papá lo inscribirá hoy en la escuela pero me parece un poco extraño, ahora ¿Que viste en tu visión? ¿Que paso con el?.- ella suspiró y nos miró a Rosalie y a mí.

-Desde que conocí a Jasper se que nuestro destino no es estar juntos, va a llegar alguien a su vida pero no era de está forma, el futuro está cambiando y tiene que ver con el, los veo, a él y a Jasper juntos pero a medida que avanza la visión veo a Jasper juntos al cuerpo de aquel chico, tenemos que evitar que algo asi pase, tenemos que evitar que jasper sufra de esta manera.- Rosalie se acercó hasta nosotras y me miro a mí y luego a Alice.

-No te preocupes, no dejaremos qué nada de eso suceda.- ella asintió.

Las tratamos de dejar eso de lado, no es momento para preocuparnos de eso aún, ya veremos qué pasa después. Cuando llegó la tarde Edward y yo salimos a caminar por el bosque y a cazar un rato.

-Escuché que Alice tuvo una visión ¿Te dijo de que trataba?.- preguntó él.

-No nos lo dijo pero no creo que sea nada malo.- el sonrío y me tomó de la mano.

-Esta bien ¿Que tal te fue con Charlie hoy?.- preguntó Edward.

-Estuvo bien, el hijo de un amigo suyo vendrá a vivir a Forks, acabará sus estudios en la escuela aquí.- hablamos un rato más sobre el tema y luego regresamos y nos encontramos con Renesmee.

La noche fue increíble, creo que no dormir no es tan malo después de todo, pasamos toda la noche junto a nuestra hija.

-Mañana iré con Charlie, le ayudaré a buscar un departamento para el hijo de su amigo.- el dejo su libro de lado y volteo a mirarme.

-¿Cuando llegará?.- preguntó Edward.

-El domingo, así que ya debe estar todo listo para ese día, trataré de conseguirle algunas cosas para moblarlo y el lugar sea cómodo.- el asintió y se acercó hasta mi y se sentó a mi lado.

-Me gustaría saber cómo se conocieron.- sonreí al recordar la primera vez que ví a Stiles.

-Yo tenía díez años y el siete, la primera vez que nos vimos fue cuando sus padres y el Charlie se encontraron en Seattle, de forma inmediata nos hicimos amigos y el me agradaba mucho, para su edad era muy maduro y eso me gustaba, me seguía a todos lados y la verdad no me molestaba, nos frecuentabamos a casi siempre.- en ese momento recordé cuando nos dejamos de ver.

-¿Que sucede? Estabas feliz hablando de cuando se conocieron hasta que parece ser que recordaste algo, dijiste que se frecuentaban casi siempre ¿Que paso para que eso cambiara?.- voltee a verlo mientras recordaba aquel momento.

-Cuando el cumplió ocho años su madre murió, estaba enferma y poco a poco la enfermedad la fue consumiendo hasta que falleció, luego de eso nos fuimos alejando poco a poco hasta que perdimos contacto.- Edward se acercó hasta mi y me abrazó.

-Se que el estará feliz de verte, no tienes de que preocuparte.- solo me recosté y me apagué más el, pasamos así lo que restaba de la noche hasta que amaneció y fuimos con Charlie, Edward insistió en acompañarnos.

Recorrimos muchos lugares buscando un departamento adecuado para Stiles, no encontrábamos uno que nos agrade hasta que llegamos a uno en el centro el cual era muy bonito y espacioso, tenia una recámara grande con baño y mucho espacio para sus cosas.

-Este es, este lugar está perfecto papá, y podemos amueblar este lugar nosotros antes de que el llegue.- Charlie sonrío y asintió.

-Entonces cerremos el trato.- el se fue con el agente inmobiliario y firmaron los documentos de alquiler.

-Creo que ahora nosotros nos encargaremos de este lugar.- Edward y yo nos encargamos de ir a comprar algunas cosas y muebles, espero qué a Stiles le guste su departamento.

Compramos muchas cosas pero no lo hicimos solos, Alice nos ayudó, ni siquiera tuvimos que llamarle nosotros, ella misma se comunicó y dijo que nos ayudaría. En la tienda escogió de todo y cuando llevaron las cosas al departamento se encargo de distribuirlas por todo el lugar hasta que varias horas después ya estaba todo listo.

-Perfecto, ahora sí parece un lugar para vivir.- dijo Alice.

-Quedó de maravilla, se que le gustará y mucho.- ella volteó a verme con una de sus típicas sonrisas.

-¿Cuando llegará?.- preguntó.

-Pasado mañana, cuando llegue yo mismo se los presentaré a todos y podrán conocerlo.- Alice asintió y seguimos hablando de otras cosas.

Los tres fuimos a casa junto a toda la familia, pasamos un muy buen rato juntos, me preguntaron sobre Stiles y más cosas sobre el hasta que al final de la noche cada pareja fue a sus habitaciones.

El tiempo transcurrió de forma rápida, el sábado pasó como un flash llegando hasta el domingo, el día en que el llegaría, algo me dice que las cosas cambiarán un poco con su llegada.












Entre Colmillos y Garras: Amor en la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora