Capitulo 14

19 4 1
                                    

Derek

No dejo de pensar en lo que pasó en el cementerio, además, tengo el presentimiento de que algo va a suceder aparte del hecho de que sentí que algo entro al pueblo.

-Se que lo sentiste, algo entro al pueblo.- dijo Scott.

-Tal vez sea por nosotros.- ambos volteamos y vimos en la entrada de la veterinaria a Jackson y Isaac.

-Chicos, que bueno verlos ¿Por qué no dijeron que vendrían?.- ambos se dieron una mirada entre si y fue en ese momento que capte un haroma diferente a ellos, uno que no captaba desde hace varios años atrás.

-Su olor, es como el de Stiles.- ambos asintieron.

-Estuvimos en casa del sheriff, vimos la habitación de Stiles y es como si el nunca se güera marchado, reconstruyó la casa y la habitación está idéntica a antes del incendio.- explicó Jackson.

-Lo sabemos, estuvimos allí hace tiempo pero el no nos quiere cerca.- estaba hablando con los chicos cuando noto la mirada perdida de Scott.

-¿Stiles?.- los cuatro volteamos y al hacerlo no vimos nada pero Scott salió de la veterinaria y vio en todas direcciones.

-Scott no hagas esto, el no está, no hay forma que vuelva.- no dije más y camine directo a mi auto y tome rumbo a casa.

Pasaron varias semanas y todos habíamos visto o creímos a ver visto a Stiles y a Jasper, incluso tratamos de acercamos al sheriff para hablar con el al respecto pero ni siquiera dejo que estuviéramos a un metro de distancia de él.

-Algo raro está pasando aquí.- dijo Lydia.

-No están tan equivocados.- dijo una chica rubia de ojos rojos.

-¿Quien eres tú? ¿Que quieres?.- preguntó Ethan.

-Dolor.- solo dijo eso y provocó que Ethan se retorciera en el suelo.

-Para, detente que lo lastimas.- grito Alisson.

-Silencio, quiero que me entreguen al espejo.- dijo aquella chica.

-Eres un vampiro, no sabemos a qué te refieres, se más clara por favor.- ella me dió una mirada y asintió.

-El espejo es otro vampiro, aquel que es pareja de Jasper Cullen, Stiles Stilinski, entreguenlo y todos vivirán.- todos nos miramos los unos a los otros sin saber que decir.

-Stiles murió, no creo que el llegue a ser capaz de mentir con algo así.- ella mostró una sonrisa malvada.

-No creerás de lo que él es capaz.- ví como ella se iba y trate de detenerla.

-Espera.- ella solo caminó.

-Tienen poco tiempo, será mejor que empiecen a buscar.- no dijo nada más y desapareció.

-Tenemos que ir con el sheriff, el puede saber de esto.- siguió Liam.

-No lo creo, sabes que si es verdad Stiles iría a cualquier parte, menos a casa de su padre.- comentó Masón.

-Se dónde puede estar.- dijo Alisson.

-¿Dónde?.- todos esperábamos un respuesta pero al verla me di cuenta ta a lo que se refería.

-Los restos de la mansión Hale, aún sigue en pie y siempre le gustó estar allí.- todos salimos en dirección a dónde se encontraban los viejos restos de la que una vez fue mi hogar.

Al llegar no vimos nada fuera de lo normal, hasta que una copia idéntica a mi apareció frente a nosotros.

-Tenian que llegar los Volturi para que ustedes me traicionen una vez más.- aquella copia mía fue cambiando dejando ver a Stiles, se veía tal cual a la última vez que lo ví, un Stiles de diecisiete años.

-Entonces es verdad, estás con vida.- dijo Scott sin salir del asombro.

-Solo les dejo saber que estoy con vida para poder regresar al pueblo, no los quiero en mi vida a ninguno de ustedes, no quiero que se metan en mis asuntos porque yo puedo llegar a ser peor que los Volturi.- nunca creímos llegar a escuchar a Stiles hablar de esa forma.

-Esta es nuestra pelea, nuestra lucha, no los queremos en ella.- dijo Jasper apareciendo detrás nuestro.

-Estare en el pueblo, tengo asuntos pendientes, cuando termine nos iremos de nuevo, tal vez regresemos pero para ese entonces ustedes estarán muy viejos o muertos.- Stiles se acercó a Jasper d reforma veloz y de la misma forma se fueron juntos.

-Stiles es uno de ellos, es un vampiro.- dijo Jackson.

-Lo que nos dijo en Londres fue que nunca nos perdonó y que nunca lo hará.- continuo Isaac, al escucharlos me acerqué hasta ellos.

-Ustedes lo sabían, lo sabían y no nos dijeron nada ¿Que clase de personas son? ¿Cómo pudieron mirarnos a la cara y ocultar que Stiles estaba con vida?.- ninguno de los dos decia palabra alguna.

-¿Cuando los supieron?.- preguntas Kira.

-Yo dos días antes de volver aquí y Isaac el día antes de volver, nosotros no queríamos ocultarles esto pero creímos que tal vez así el ya no nos tendría tanto rencor pero el nos sigue odiando.- Jackson tiene razón, a pesar del tiempo que ha pasado, Stiles nunca nos ha perdonado por no haber estado con el en aquel entonces, no lo ayudamos ni apoyamos cuando más nos necesitó como el hizo con nosotros.

-Tenemos que entregarlo.- volteamos a ver a Scott.

-¿Qué? No, no podemos hacer eso, no sabes lo que podrían hacerle.- Scott se acercó a Lydia y la observó de forma sería.

-Eso no me interesa, nosotros no le importamos ¿Por qué Stiles debería de importarnos a nosotros? Además, es el o nosotros y prefiero mil veces que sea él quien caiga.- no dijo más y se fue.

Todos tomamos nuestro camino pero pensaba en Stiles que sin darme cuenta estaba fuera de la casa de su padre.

-Parece que estás pensando en hacer lo que dice scott.- comentó Jasper apareciendo detrás de mi.

-Nos escuchaste.- el solo asintio.

-Stiles también lo hizo, estamos listos para cazar a cualquiera, no nos van a separar y no nos entregarán a los Volturi, no importa que deba hacer.- lo mire directamente a los ojos y me acerqué mas a él.

-¿Incluso matarnos?.- el sonrío de lado sin dejar de mirarme.

-Si es necesario, yo mismo les arrancaré el corazón, tal vez Scott sea el primero así que no se metan en algo que no entienden o de lo contrario terminarán muertos.- comentó Stiles, podía ver el odio y el enojo hacia mí en sus ojos.

No dije nada y solo me fuí de ahí, tendré que hablar con la manada y ver la forma de detener a Scott antes de que haga algo estúpido.















Entre Colmillos y Garras: Amor en la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora