Capitulo 12

27 2 1
                                    

Jackson

Salí de mi departamento para encontrarme con el, acaba de llegar de Francia pero estará aquí hasta mañana, creo que será bueno que el vea a Stiles.

-Parece qué si morias de ganas de verme.- me acerqué hasta el y lo besé.

-Como no extrañar a Isaac Lahey.- el sonrío y me volvió a besar.

-¿Te parece si antes de ir a tu departamento damos un pequeño paseo?.- yo asentí y tomé su mano.

-Sera un placer, además, cuando lleguemos quiero que veas a alguien, se que verlo te va agradar mucho.- el me miró extrañado.

-¿Quien es? No puedes decir algo así y luego guardartelo.- solté una carcajada al ver su expresión.

-Solo te diré que es alguien a quien no ves desde hace mucho tiempo ¿Nos vamos?.- solo soltó un suspiro y tomo mi mano.

Recorrimos casi toda la ciudad juntos hasta que sin darnos cuenta llegó la tarde pero aún así preferimos caminar de hasta mi departamento. Cuando llegamos entramos juntos pero deje que el siguiera, quería que el mismo viera a Stiles.

-No puede ser.- dijo el en un susurro.

-Isaac.- dijo Stiles.

-Pero esto es, es imposible ¿Cómo es que estás aquí? Tú moriste hace diez años ¿Cómo es que los dos están con vida?.- Isaac volteó a verme.

-A mi no me mires, me enteré ayer.- Isaac volteó de nuevo hacia Stiles y Jasper.

-Te diremos la verdad pero por favor, cálmate Isaac.- el asintió.

-Cuando ocurrió el incendio Stiles ya había muerto.- la expresión de Isaac mostraba sorpresa y confusión.

-¿Qué? No estoy entendiendo.- dijo él.

-Antes de ir a Beacon Hill's aquella ocasión, yo tuve un accidente.- comentó Stiles a lo que Isaac lo observó de forma sería.

-Yo soy un vampiro, ya lo era cuando conocí a Stiles, debido al accidente el no iba a sobrevivir así que lo mordí, lo convertí en un vampiro pero preferí hacer eso a perderlo.- Isaac escucho de forma atención ya a Jasper.

-Aun no entiendo porque nos hicieron creer que habían muerto.- se podía notar lo enojado que estaba así que me a erwue hasta el.

-Se que estás enojado pero deja que ellos te expliquen.- el asintió y los chicos le contaron lo mismo que a mí.

-Entonces si ese clan se enteraba que convivias con nosotros estarías en peligro.- Stiles asintió.

-Si, pero te seré sincero Isaac, lo hice única y exclusivamente por mi padre y por Jackson, quería protegerlos a ellos, nunca he podido perdonar la forma en la que me dejaron, las humillaciones que recibí de parte de ustedes, los insultos e incluso golpes, jamás podré perdonar los, se que tú, Derek, Cora y Lydia nunca me hicieron nada malo pero tampoco hicieron nada para detenerlos, solo se quedaban de pie observando como acababan con el débil de la manada pero ya no soy el de antes, no me importa si estás enojado por fingir nuestra muerte, no me interesa en lo absoluto lo único qué hare es decirles la verdad solo porque ya me cansé de huir, quiero volver al lugar de dónde vengo, quiero regresar a Beacon Hill's sin el temor de qué ustedes me vean.- Isaac no decis nada, solo podia ver como las lágrimas caian por sus mejillas.

-Creo que será mejor que nos vayamos.- comentó Jasper.

-Sera lo mejor, por cierto, Jackson, si aún te interesa mañana iremos a Beacon Hill's.- yo solo asentí y en un parpadeo lo ví marcharse.

Apenas se fueron Isaac rompió en llanto, nunca pensé verlo así, me acerqué hasta el y lo abracé con fuerza.

-Tranquilo, todo estará bien.- Isaac negó sin dejar de llorar.

-No, no lo estará, Stiles tiene razón en odiarnos, en odiarme, nunca hice nada para detener a los demás, no lo ayude y no estuve para el, lo deje solo, el nunca hizo eso conmigo, al contrario, siempre me apoyo y me ayudó y yo solo fui un maldito egoísta y malagradecido, el tiene razón en odiarme.- no sabía que decir a todo eso, solo lo abracé con fuerza, paso un largo rato hasta que dejó de llorar.

-Sera mejor descansar, mañana tenemos un viaje que hacer, tal vez hay logres acercarte de nuevo a él, puede que Stiles no te perdone por el momento y que su amistad no sea como antes pero al menos puedes intentarlo, puedes intentar rescatar su amistad, se que de alguna forma o en algún momento el te va a perdonar, lo sé.- el asintió y juntos fuimos a preparar nuestras cosas para irnos en la mañana, nos fuimos a dormir pero antes le avise a stiles que iríamos con el.

Cuando amaneció nosotros ya estábamos despiertos y listos, esperando el momento para ir con Stiles. Él envío un auto por nosotros que nos llevó directo a la pista del aeropuerto.

-Saldremos en unos minutos así que ya pueden ir acomodándose.- dijo Jasper, nosotros nos embarcamos en el avión y tal como el nos dijo unos minutos después ya estábamos despegando.

En todo el transcurso del viaje ninguno dijo absolutamente nada, Isaac iba a decirle algo a Stiles pero justo fue interrumpido por el sonido del teléfono.

-Es Carlesli, ya regreso.- dijo Stiles.

-¿Es necesario?.- pregunté.

-Le gusta su privacidad, además, tenemos unos cuantos problemas, el resto de nuestra familia nos alcanzará en Beacon Hill's dentro de poco, por cierto, deberias de calmarte un poco, el no te odia en realidad, solo esta molesto y dolido.- escuchar eso de parte de Jasper ayudó a que Isaac se relajara un poco.

-Ya estan preparando todo para su viaje, nos verán allá, también hablé con mi padre y está muy contento, lleva años deseando que vuelva y por fin le cumpliré su deseo, es posible que sea el último.- nosotros lo observamos confundidos.

-¿Los encontraron?.- preguntó Jasper a lo que Stiles solo asintió respondiendo de manera afirmativa.

-Espero estar haciendo lo correcto o de lo contrario moriremos.- podía notar la preocupación por parte de ambos.

-¿Que no nos estás contando?.- Stiles volteó a verme y sonrió.

-Nada importante, solo que un clan muy poderoso de vampiros quiere asesinarnos porque no me fui de su lado, cosas que pasan.- ahora entiendo porque se apareció frente a mi.

El solo quiere despedirse en caso de que algo malo le llegase a suceder, ese es su afán de regresar a Beacon Hill's.















Entre Colmillos y Garras: Amor en la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora