Derek
Iba saliendo de la cafetería cuando veo pasar a Stiles de la mano con un tipo, ambos iban sonrientes y muy juntos el uno al otro. Salí de forma rápida y me dispuse a seguirlos mientras le avisaba a toda la manada que Stiles estaba de regreso en el pueblo.
-¿Que te parece Beacon Hill's?.- le preguntó Stiles al sujeto a su lado.
-Me gusta y más porque tú estás a mi lado.- respondió y luego ambos se besaron.
-¿Stiles?.- ambos voltearon a verme.
-Derek, hola es bueno volver a verte.- dijo mientras se acercaban hasta mi.
-¿Cuando volviste? Trate de que tú padre me dijera donde estabas pero no lo hizo.- el solo sonrió mientras me observaba fijamente.
-Bien, tampoco quería que supieran dónde estaba.- en ese momento me fijé en el sujeto a su lado.
-¿Quien es él?.- ambos se miraron el uno al otro.
-El es Jasper, mi novio, vinimos junto a su familia a visitar a papá pero nos iremos dentro de unos días.- en ese momento llegó la manada, lo que me sorprendió fue ver a Jackson acercarse a él y abrazarlo.
-Me alegra que hayas vuelto y que estés bien.- Stiles sonrío y asintio.
-Gracias, nos vemos luego.- no dijeron nada más y juntos se fueron, a los pocos minutos llegaron los chicos observando en todas direcciones buscando a stiles.
-¿Dónde está? ¿Dónde está Stiles, Derek?.- preguntó Scott.
-Se acaba de ir junto a su novio, estarán en el pueblo unos días y luego se irán.- el parecía enojado.
-No, no podemos permitir que el se vuelva a ir de nuevo, tiene que quedarse.- Jackson soltó una carcajada al escucharlo.
-¿Desde cuándo te importa tanto Stiles? Que yo recuerde lo tachaste de asesino y lo golpeaste junto a Malia.- ella solo agach6la cabeza avergonzada mie tras que Scott nos observaba enojado.
-Por eso quiero verlo, quiero pedirle que perdone pero eso a ti no te interesa.- Jackson solo hizo un ademán de desinterés.
-Bien, nos veremos está noche en el Loft, trataremos de hacer que Stiles vaya o al menos de acercarnos a él.- en eso vemos que una chica se empieza a reír de nosotros.
-¿Se puede saber que te parece tan gracioso?.- ella y sus acompañantes nos observaron serios.
-Despues de como ustedes trataron a Stiles siguen pensando que el volverá a ustedes corriendo.- Lydia se acercó hasta ella.
-¿Tú que sabes? ¿De dónde conoces a Stiles?.- ella rió con arrogancia.
-El es novio de mi hermano, ustedes no se interpondrá más en su camino ni lo van a volver a lastimar.- no dijeron nada más y se fueron.
-No puede ser, Stiles les contó sobre la manada.- dijo Kira.
-Esperemos que no sea así.- dicho eso cada quien tomo su camino.
Estuve la tarde entera en el Loft, solo con Cora hasta que llegó Peter con una gran sonrisa en su rostro.
-¿Que te tiene tan contento?.- preguntó Cora.
-Acabo de hablar con Stiles, me alegro de ver qué el está bien ahora y que por fin está con alguien que lo ama de verdad.- en eso veo que el llega junto a su novio.
-Hola chicos, quería hablar con ustedes, solo vengo a despedirme antes de irme y también me gustaría que se conozcan con Jasper.- comentó Stiles.
-Mucho gusto, soy Jasper Cullen, Stiles me ha hablado de ustedes y es un gusto conocerlos.- en eso entraron el resto de la manada al Loft.
-Y ellos son nuestros amigos.- Jasper volteó a verlos y luego regresó su mirada a nosotros.
-No me da gusto conocerlos a ellos.- Stiles solo estaba a su lado tomando su mano.
-Stiles, hermano yo quiero hablar contigo sobre...- Stiles obligó a Scott callarse.
-No quiero escucharte, tú me demostraste que no se debe de confiar ciegamente ni creer que el hecho de conocer a un persona durante años eso evitará ser lastimado, no quiero hablarte y no intentes acercarte a mi nuevamente.- el solo agachó la cabeza y dió un paso atrás.
-No creo que solo hayas venido a saludar, Stiles ¿Que sucede?.- pregunté a lo que él solo le dió una mirada a Jasper.
-Esta es la última vez que Stiles regresa a Beacon Hill's, nos iremos a vivir juntos al extranjero cuando acabe la preparatoria.- Stiles volteó a vernos a todos nosotros.
-¿Es cierto Stiles?.- preguntó Isaac.
-Así es, nos iremos mañana en la noche de regreso a casa y en unos meses nos iremos del país, solo vine a despedirme chicos.- Jackson se acercó a Stiles y lo abrazó.
-Te vamos a extrañar Stilinski y tú, cuídalo bien, tiene un don para meterse en problemas.- dijo a Jasper.
-Lo tendré en cuanta.- respondió.
-Creo que es hora de irnos, adiós chicos.- Stiles se acercó a Cora, Peter y a mí, nos dió un abrazo antes de irse.
Cuando Stiles salió del Loft ví las expresiones en los rostros de mi hermana, mi tío y la de Jackson y Isaac, se cómo se sienten porqué yo me siento igual de triste al saber que el se ira y no volverá más.
-No puedo creer que esto sea realmente cierto, creo que ya mi buen humor se acaba de arruinar, mejor me voy.- Peter salió del Loft el cual ahora tenía un ambiente un poco deprimente, el olor agrio de la tristeza lo había invadido por completo.
Las horas pasaban y todos hablábamos sobre tratar de hacer que Stiles se quedará, sin darnos cuenta ya se había hecho de noche, no dimos cuenta fue por mi teléfono que empezó a sonar.
Inicio de la llamada
-¿Peter? ¿Que sucede? Te fuiste hace unas horas nada más.
-Necesito que vengan, la casa de Noah se está incendiando, Stiles y Jasper estan dentro.
-Vamos en camino.
Fin de la llamada.
No fue necesario que le diga algo a los chicos, todos salimos Loft rumbo a la casa del sheriff, teníamos que salvarlos, teníamos que salvar a Stiles cueste lo que cueste. Cuando llegamos no esperábamos encontrarnos con un incendio tan grande, ambos pisos estaban en llamas y parecía no haber forma de entrar, esto será difícil.
ESTÁS LEYENDO
Entre Colmillos y Garras: Amor en la Oscuridad
FanfictionEl se fue huyendo de todo lo sucesos que ocurrían en su hogar pero de alguna forma estos siempre suceden a su alrededor. Se va con el corazón roto, totalmente solo y con una sola idea, salir de aquel pueblo que hasta el momento solo le ha traído tra...