Jasper
Puedo notar la preocupación de Jackson y Isaac, aunque no lo parezca también la de Stiles. Sabía que estaba preocupado y no exactamente por si mismo, le preocupa lo que nos puedan hacer los Volturi.
-Estamos a tan solo una hora para aterrizar.- los chicos asintieron sin dejar de observar a Stiles.
-Pueden preguntar.- dije al ver sus caras impacientes.
-¿Que tan malos son los Volturi?.- preguntó Isaac a lo que Stiles y yo nos dimos una mirada y luego regresamos a observarlos a ellos.
-Los Volturi aparecieron en Italia hace siglos Aro, uno de los líderes, tiene la habilidad de leer pensamientos a través del contacto físico, lo que le ha permitido acumular un gran conocimiento y poder. Junto a sus hermanos, Marcus y Caius, han establecido un dominio sobre otros vampiros y creado un sistema de control, además, cuentan con algo que se conoce como la guardia que no es más que una guardia de vampiros los cuales ellos escogen por su poder, son leales a sus líderes y también temibles, ellos son la forma en que los Volturi amedrentan a otros vampiros y hacen que cumplan con las leyes impuestas por ellos, los Volturi son peligrosos, no son como las amenazas que enfrentamos en la adolescencia, no son como la manada de alfas, Kate Argent o Jennifer, ellos son mil veces peores.- Isaac y Jackson se dierinnuns mirada el uno al otro preocupados.
-Tienes que decirles a todos, la manada podría ayudarte.- dijo Isaac.
-No, mucho estoy haciendo con revelarles que estoy con vida, está nuestra pelea, además, yo no les importo a ellos, nunca lo hice así que es mejor que nos mantengamos alejados.- tome la mano de Stiles y lo calme un poco, podía sentir lo tenso que estaba.
-Tambien está el hecho de que vampiros y hombres lobos nunca se han llevado bien.- Stiles soltó un risita al escucharme, logré aligerar el ambiente entonces.
No pasó mucho tiempo para que el avión aterrizará, cuando pudimos desembarcar ya Noah estaba esperándonos y estaba feliz y sorprendido al vernos llegar con Jackson y Isaac.
-Llevas años viendo a este par desde lejos, ya era hora que les dijeras la verdad hijo.- Stiles asintió y recibió el abrazo de su padre.
-Jasper, ven aquí muchacho.- solo me les uni en el abrazo.
-Papá, sabes a qué vengo, queremos dejar de huir y creemos que lo mejor es hacerles frente de una vez por todas.- Noah asintió y soltó un gran suspiro.
-Yo siempre te apoyaré en todo, hijo, tú eres muy más grande orgullo pero solo quiero que entiendas y que estés seguro de todo lo que vas a hacer.- Stiles y yo nos dimos una mirada, las palabras de Noah nos pusieron a pensar en si en realidad estábamos haciendo lo correcto.
-Gracias papá.- fue lo único que dijo Stiles.
-Muy bien, vamos a casa.- todos nos subimos al auto, durante todo el camino a casa de Noah nadie dijo palabras alguna.
-Isaac, Jackson, me alegro mucho de verlos después de tanto tiempo.- ellos sonrieron a Noah, es sincero y con su sinceridad intenta aligerar el ambiente.
-Tambien nos da gusto verlo, han pasado muchos años desde la última vez.- comentó Isaac.
-Tienes razón pero ahora podremos ponernos al tanto.- el resto de camino fue en total silencio, otra vez, al darnos cuenta que estábamos ya en la entrada a Beacon Hill's Stiles y yo decidimos quedarnos aquí y llegar por nuestra cuenta a casa de Noah.
-Papá, detente, nosotros no quedamos aquí.- Noah volteó a ver a Stiles confundido.
-Pero hijo estamos en medio de la carretera, no hay nada más que bosque por aquí.- dijo Noah tratando de que Stiles cambie de opinión.
-Lo sabemos pero no sería bueno que nos vean llegar juntos a ustedes, lo veremos en casa.- el solo asintió y suspiro de forma cansada.
-Esta bien pero no demoren, los espero en casa.- Stiles y yo bajamos del auto, nos dimos una mirada entre nosotros y luego a ellos antes de correr.
Corrimos tan fuerte como podíamos, nada podía detenernos, ambos teníamos la certeza de adónde nos dirigíamos, solo nos detuvimos en la entrada.
-Hace tiempo nos vengo, gracias por acompañarme a visitar a mamá.- tomé su mano y dejé un beso en ella.
-Siempre estaré a tú lado.- el me sonrió antes de besarme, empezamos a caminar hasta la tumba de su madre y nos sorprendimos al ver una lápida con nuestros nombres.
-Papá me dijo que el nunca puso una lápida.- dijo Stiles.
-Lo sé, no tendría sentido y más si supuestamente fuimos cremados.- ambos nos paramos frente a la lápida y dejamos flores en ella también, íbamos a quedarnos más tiempo pero escuchamos que alguien venía.
Ambos nos escondimos entre los arbustos para saber de quién se trataba, ambos nos quedamos estáticos al ver a Derek frente a la lápida, estaba acompañado de un chico.
-¿Enserio Stiles era tan increíble como todos dicen?.- le preguntó el chico.
-Eli, hijo, el era el mejor, no importó que fuera humano, el era más fuerte que nosotros, siempre nos terminaba salvando cuando las cosas se ponían mal, me salvó la vida un sin número de veces pero al final le fallamos, yo le fallé, cuando me necesitó lo deje solo, el se fue del pueblo un largo tiempo pero regreso, el y su novio, estuvieron aquí unos días hasta que eso sucedió, es muy dolorosa la forma en la que murieron.- Stiles y yo nos observamos el uno al otro sin saber que hacer o decir.
-Sí, es muy triste, murió de la misma forma que los abuelos.- dijo el chico.
-Tienes razón pero no fue en la mismas circunstancias, esto fue un accidente, lo de nuestra familia fue una masacre.- vimos como ambos se abrazaban a los que le doy una mirada a Stiles y sabía lo que él quería hacer, solo asentí, ví como con un movimiento de sus manos hizo que una enredadera con flores empezará a crecer cubriendo la lápida.
Podíamos ver las expresiones de Derek y su hijo, ninguno de los dos entendía o sabía que era lo que estaba pasando. Les dimos un último vistazo antes de irnos a casa de Noah, pronto estaremos frente a frente.
ESTÁS LEYENDO
Entre Colmillos y Garras: Amor en la Oscuridad
FanfictionEl se fue huyendo de todo lo sucesos que ocurrían en su hogar pero de alguna forma estos siempre suceden a su alrededor. Se va con el corazón roto, totalmente solo y con una sola idea, salir de aquel pueblo que hasta el momento solo le ha traído tra...