Jasper
A lo largo de toda mi existencia nunca había sido tan expresivo como ahora y creo que es gracias a Stiles, de alguna forma el provoca que muchas emociones salgan a flote en mí y no me enojo, al contrario, me gusta, así que estoy decidido a estar junto a él.
-Tengo algo que decirles.- todos voltearon a verme con suma atención.
-¿Sucede algo malo, hijo?.- preguntó Esme.
-No, al contrario, es algo bueno o no sé cómo lo tomen ustedes pero mejor iré al grano, Stiles y yo somos novios.- las expresiones sorpresa no se hicieron esperar.
-El no sabe nada sobre el mundo que lo rodea, no sabe lo que eres, lo que somos.- comentó Rosalie.
-El lo sabe, todo, el mismo me contó su secreto y yo le conté el mío, está tarde iré a verlo y lo traeré aquí para convivir con todos nosotros, le diré que todos aquí somos vampiros.- sin esperar que dijeran algo más sali de casa rumbo al departamento de Stiles.
Antes de llegar hice una parada para comprar ciertas cosas que se que le encantan como el pay de chocolate con fresas, su hamburguesa con papas y su malteada de fresa. Cuando ya tenía todo fui hasta su casa y no tuve necesidad de tocar ya que la puerta fue abierta de inmediato.
-Que bueno que llegaste, te extrañé.- dijo lanzándose a mí.
-Yo también te extrañé y también te traje esto.- el sonrío mientras tomaba las bolsas, sabía que era su favorito.
-¿Que tal tú día?.- preguntó el.
-Pues un poco aburrido pero está por mejorar.- respondí dándole un beso en los labios.
-Y si que está mejorando.- dijo dándome un beso más intenso está vez.
-Mas tarde iremos a mi casa, les dije a todos que éramos novios y creo que sería bueno qué interactues con todos ellos.- el asintió pero lo notaba un poco preocupado.
-¿Están de acuerdo con lo nuestro?.- acaricie su mejilla sin dejar de mirarlo.
-Sí pero si fuera lo contrario no importaría, solo yo puedo decidir con quien quiero estar y esa persona eres tú.- el sonrío y me abrazó.
Estuvimos un largo rato en su departamento antes de ir a casa de la familia, cuando llegamos fuimos recibidos por Bella y Edward.
-Que bueno llegan, no te había visto en varios días stiles.- comentó bella.
-He estado en casa y solo he salido para ir a la escuela, en las tardes paso tiempo con Jasper.- Edward se acercó más a nosotros.
-Qué bueno que estén juntos, te quiero felicitar Stiles, no cualquiera puede hacer que Jasper muestre sus emociones por completo y tú lo has hecho en tiempo récord.- Stiles volteó a verme con una sonrisa en los labios.
-Mejor vamos a dentro, los demás deben estar esperando.- todos ingresamos detrás de Bella.
Al entrar nos encontramos con todos en la sala de estar esperandonos, la única que no se veía muy contenta era Rosalie pero no me sorprende, ella siempre es un poco más seria de lo normal.
-Hola Stiles, es un gusto para nosotros tenerte en nuestra casa.- dijo Carlesli a lo que él y Stiles se dieron un apretón de manos.
-Gracias, tienen una casa muy hermosa.- podía notar lo nervioso que estaba.
-Imagino que Jasper te dijo lo que somos ¿No es así? Porque de lo contrario no te habría traído.- se podía notar la desconfianza en la voz de Rosalie.
-Me contó todo, yo también lo hice.- la respuesta de Stiles dejo a todos ellos confundidos.
-¿A qué te refieres Sti?.- preguntó Bella.
-Antes de venir a Forks yo era parte de una manada, habían hombres lobos, una mujer coyote, una Banshee, una Kitsuné, una cazadora y yo, el humano de la manada pero eso no era del todo cierto, aunque no lo sabe nadie, puedo hacer algo de magia pero deje de practicar cuando fui poseido por un espíritu oscuro conocido como nogitsune, fue horrible, murieron muchas personas asi que decidí dejar la magia de lado, pense que mis amigos, mi manada estaría a mi lado para ayudarme a sanar pero no fue así, me dejaron solo e incluso el que crei mi mejor amigo y mi ex-novia llegaron a agredirme, por cierto, mi ex es la mujer coyote y mi ex mejor amigo era el alfa de la manada.- ninguno de ellos salia de la sorpresa al enterarse de lo que habia vivido Stiles.
-¿Por eso tu padre te envio a vivir aquí?.- preguntó Emmett.
-Si, pensó que sería lo mejor y yo también pero aún así duele el tener que haberme ido de mi hogar pero ya no importa, aquí estoy mejor y me siento mucho mejor.- Alice se acercó hasta el y lo miro fijamente.
-No tienes que mentir, tú depresión y tu ansiedad no son cosas que debas ocultar, necesitas ayuda.- dijo tomando las manos de Stiles.
-¿Cómo lo sabes?.- ella sonrío.
-Yo puedo ver el futuro, te ví a tí y a Jasper hace varios años, ambos juntos y felices el uno junto al otro, siempre supe que su alma gemela no era yo y no importa, lo que importa es la felicidad de los qué quieres.- Stiles asintió mostrándole una gran sonrisa.
El resto de la tarde noche continuamos hablando sobre la vida de Stiles en Beacon Hill's y también de como nos fuimos uniendo uno a uno a la familia Cullen, Stiles escuchaba todas nuestras historias con suma atención sin dejar escapar ningún detalle y parece también que a Rosalie ya empieza a agradarle, había dejado de lado su comportamiento serio y grosero dejando ver un lado más amable de ella misma, Bella y Edward le contaron como fue el nacimiento de de Renesmee y muchas cosas que poco a poco lo hicieron sentir más bienvenido, mas parte de nuestra familia.
Se hizo muy tarde como para dejar que Stiles se vaya así que todos creímos que lo mejor sería que se quedara aquí y yo mismo lo llevaría a la escuela en la mañana.
-Ven, dormirás en mi habitación, no tengo cama pero si un sillón espero que no te moleste.- el negó mientras sonreía.
-Para nada, además, los vampiros no duermen, no tienes necesidad de tener una cama.- lo atraje hacia mí y lo envolví en mis brazos.
-Te amo.- el levantó su mirada hacia mi mirándome fijamente.
-Yo también te amo.- no esperé más tiempo y uni nuestros labios, no podría cansarme de besarlo.
Hablamos por un largo rato hasta que el sueño lo venció, verlo dormir de esa forma tan pacífica era hermoso, voltee a ver por la ventana y recordé todo lo que nos contó sobre su vida en Beacon Hill's, fueron unos estupidos al tratarlo como lo hicieron y dejarlo solo pero lo importante ahora es que está aquí y estamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Entre Colmillos y Garras: Amor en la Oscuridad
FanfictionEl se fue huyendo de todo lo sucesos que ocurrían en su hogar pero de alguna forma estos siempre suceden a su alrededor. Se va con el corazón roto, totalmente solo y con una sola idea, salir de aquel pueblo que hasta el momento solo le ha traído tra...