Capítulo 7

50 8 0
                                    

Bella

Ya habían pasados tres días desde que Stiles vino aquí por primera vez, todo ha ido bien pero precisamente hoy tengo un mal presentimiento y solo el viene a mi cabeza, es como si algo malo fuera a pasarle.

-Te noto preocupada.- voltee a ver a Edward quien se acercó y se sentó a mi lado.

-No dejo de pensar en Stiles, tengo un mal presentimiento como que algo malo fuera a sucederle.- el asintió y tomo mi mano.

-Entonces llámalo, así sabrás si está bien o si quieres podemos ir a verlo.- iba a decir algo pero en eso veo que viene Alice con un florero en las manos hasta que se detiene y dejar caer el florero el piso haciendo pedazos.

-¿Que sucede? ¿Alice que viste?.- ella volteó a verme con lágrimas en sus ojos.

-Lo siento tanto, Stiles viene para acá, tendrá un accidente y no sobrevivirá.- escuchamos como rompían algo a lo que todos volteamos a ver encontrándonos con Jasper quien salió corriendo de forma inmediata para después ser seguido por nosotros.

Cuando llegamos a la carretera alcanzamos a ver el auto que Stiles había conseguido gracias a Charlie pero un ciervo se cruzó en su camino provocando de se volcara, el auto dió varias vueltas hasta quedar cerca de donde estábamos nosotros.

-No...- gritó Jasper quien corrió hasta el auto de dónde sacó a un Stiles muy herido, aún estaba consiente pero un pedazo de metal se habia incrustado en su abdomen.

Salimos de ahí y nos dirigimos a casa para que Carlesli revisara a Stiles y lo salve, cuando llegamos nos encontramos con Rosalie y Emmett.

-No puede ser llamaré a Carlesli.- ella corrió a verlo y aparecimos egundo después con el y Esme.

-¿Que le paso?.- preguntó Emmett.

-Tuvo un accidente en su coche.- respondió Edward.

-Salvalo, por favor.- Carlesli levantó su mirada hacia Jasper pero la regresó a Stiles cuando el tomo su mano.

-Esta bien, todo estará bien, te amo Jasper.- Stiles estaba cada vez más débil y todos no dimos cuenta de ello.

-Lo lamento, no lo logrará.- dijo Carlesli.

-Pero aún hay algo que puedes hacer para salvarlo.- Jasper volteó a ver a Esme.

-¿Qué? Haré lo que sea para que el viva.- dijo Jasper sin soltar la mano de Stiles.

-Tienes que convertirlo, solo así vivirá.- al escuchar la respuesta de Carlesli Jasper volteó a ver a Stiles.

Jasper asintio y de forma inmediata Carlesli le extrajo la pieza de metal de su abdomen, Jasper lo mordió dejando que el veneno pase al sistema de Stiles. Todos nos alejamos un rato dejando a Stiles y a Jasper solos, ambos necesitan privacidad.

-¿Creen que funcionó?.- pregunté.

-Si, veo el futuro de Stiles, creo que debemos conseguirle algo de ropa.- Alice se fue mientras los demás esperábamos.

Pasaron varias horas en lo que Stiles despertaba, no fue hasta que escuchamos que los latidos de su corazón eran más fuertes, todos entramos a la habitación, me recuerda cuando me convertí en vampiro, es igual que con Stilesz el abrió los ojos de forma inmediata, nosotros regresamos al salón a esperar que ellos decidan venir con nosotros.

-Toda está espera me está matando.- dije yo.

-Tranquila, Jasper le está enseñando sobre su nueva vida.- solo asentí y en eso mi teléfono empezó a sonar, al ver el nombre de Charlie en la pantalla recordé que el auto estaba volcado en la carretera así que conteste para hablar con el y no preocuparlo.

Inicio de la llamada

-Hola ¿Bella?

-Si papá, te iba a llamar pero te adelantaste.

-Que bueno que lo hice entonces, Stiles tuvo un accidente en su auto pero no está por ningún lado, Bella necesito que...

-No tiene que preocuparte, el está bien, iba con Jasper en el auto y era más cerca venir aquí, solo sufrieron unos pequeños golpes pero están bien, Stiles está descansando ahora.

-Debe ir a un hospital, iré para allá ahora mismo.

-No es necesario, Carlesli lo reviso y está bien, está descansando un poco pero mientras yo misma lo estaré vigilando.

-Esta bien pero mañana iré a verlo, no estaré tranquilo hasta que lo haga.

-Esta bien, nos vemos luego

-Hasta luego.

Fin de la llamada

Nadie dijo nada, el silencio reino por varios minutos hasta que los escuchamos  venir, corrí hasta Stiles y lo abracé con fuerza.

-Pense que ibas a morir, me alegro que no haya sido así.- el sonrío a lo que Jasper habló.

-De cierto modo si lo hizo pero mejor olvidemos eso.- dijo el.

-¿Cómo te sientes?.- preguntó Rosalie.

-Me siento raro pero creo que estoy bien, tendré a acostumbrarme a mi nueva vida.- respondió Stiles con una sonrisa.

-Bienvenido a la familia Stiles, creo que tendremos que empacar.- dijo Carlesli.

-¿Qué? ¿Por qué?.- todos notamos lo confundido que estaba Stiles.

-Stiles, para tí el tiempo se detuvo, es mejor irnos ahora y que no regresemos en un largo tiempo o de lo contrario podrían descubrir lo que somos y no solo estarían en peligro quienes lo hagan, también nosotros.- explicó Alice.

-¿Qué le diré a Charlie y a mi padre? ¿Que pasará ahora?.- Jasper tomo su mano pero aún así Stiles no apartaba su mirada de Carlesli.

-Tendras que fingir tú muerte, nadie debe saber de nosotros.- Stiles dió un paso al frente de forma firme.

-Tal vez funcione con Charlie pero no con mi padre, el sabe sobre la existencia de lo sobrenatural, hice que aprendiera la existencia de muchos seres sobrenaturales.- nadie decía nada, se que esto es difícil para Stiles.

-Lo siento Stiles, es lo mejor por el momento.- Stiles soltó un gran suspiro.

-Lo haré, pero con la condición de que mi padre sea el único que sepa la verdad, no quiero qué sufra pensando que morí, soy su única familia y no soportaría verlo mal.- Carlesli nos dió una mirada a todos, nosotros estábamos de acuerdo con Stiles así que el solo asintió.

-Esta bien, pero creo que será mejor hacerlo pronto.- Stiles asintio.

-¿Lo haremos aquí en Forks o en Beacon Hill's?.- preguntó Emmett.

-En Beacon Hill's, fingire mi muerte en un incendio, iré por algunas de mi cosas para el viaje, nos vemos luego.- dicho eso el se alejó a lo que Jasper solo nos hizo una señal de que iría con el.

-¿Crees que este bien lo que vamos a hacer?.- preguntó Renesmee.

-No lo se cariño, espero que si o de lo contrario podría llegar a oídos de los Vultiris y eso sería un problema grave para todos nosotros.- todos volteamos a ver en la dirección que se fueron Stiles y Jasper, aún sabiendo que ya estaba lejos.

Cada uno de nosotros fue a preparar sus cosas para el viaje a Beacon Hill's, dejaremos qué Stiles le expliqué todo a su padre para después empezar con el plan.
















Entre Colmillos y Garras: Amor en la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora