Capitulo 5

63 9 0
                                    

Stiles

Todo es tan diferente ahora, no estar cerca de lo sobrenatural se siente extraño y no digo que sea malo solo que no tener la sensación de que algo malo podría pasar en cualquier segundo o estar investigando algún caso de homicidio por alguna criatura, en la escuela todo iba bien por el momento, no tenia ningun problema con nadie y trataba de no tenerlos, tenia buenas calificaciones. Otra cosa es que me he acercado bastante a Bella, a su esposo y a la familia de el, son muy agradables pero debo decir que quien más me llama la atención es Jasper, no lo sé, es callado pero creo que eso lo hace mas interesante aparte del hecho de que es muy guapo.

Justo ahora me encuentro en mi departamento, me acabo de despertar y apenas me levanto de la cama escucho que llaman a la puerta, me levanto un poco confundido ya que no esperaba a nadie, al abrir la puerta me quedé congelado al ver a Jasper frente a mi con una sonrisa divertida y tratando de apartar la mirada.

-¿Jasper? ¿Que haces aquí?.- pregunté un poco confundido y aún somnoliento.

-Vine a verte pero creo que primero debes ponerte algo de ropa.- aparte la mirada de el y me ví a mi mismo, me tape como pude con las manos y salí corriendo directo a mi habitación ya que solo traía puestos unos boxers.

-Entra, ya salgo.- grite desde la habitación a lo que no espere respuesta y seguí buscando algo para ponerme, cuando por fin me vesti salí y lo encontré viendo algunos de mis libros.

-¿Hombres lobos?.- cuando preguntó aquello recordé que había dejado los bestiarios sobre la mesa.

-Si, son leyendas interesantes ¿Te gustan?.- el volteó a verme y me sonrió.

-Soy más de vampiros la verdad pero no niego que pueden ser criaturas muy interesantes.- no sé pero veo cada una de las facciones de Jasper y no le encuentro ninguna imperfección.

-Pues creo que tú ganas, los vampiros son mejores y me refiero al hecho de que no envejecen y no mueren, lo malo es que se queman en el sol.- el empezó a reír mientras me miraba.

-¿Enserio crees que se queman en el sol?.- me aleje de su lado y me senté en el sofá lo cual el hizo lo mismo quedando a mi lado.

-No lo se, es lo que se cree según las películas.- el asintió sin dejar de mirarme en ningún momento.

-¿Crees que existan los vampiros o hombres lobos?.- su pregunta me tomo desprevenido pero no podía decirle sobre todo lo que sé, no si quiero empezar de cero pero si puedo mostrarle lo que yo puedo hacer.

-No lo se pero de lo que si estoy seguro es que exite algo más, yo soy algo más o al menos un pequeña parte.- el me observó confundido al no saber a qué me refería.

-No estoy entendiendo.- dijo el.

-Se que te parecerá un poco tonto y difícil de creer pero puedo hacer un poco de magia.- el formó una sonrisa incrédula.

-Por favor Stiles, no es que no te crea pero la magia es algo de muy de cuentos, si es así muéstrame que puedes hacer.- asentí y fui por un vaso con agua y lo coloque en la mesita frente a nosotros.

-No es gran cosa, es algo pequeño y hasta ahora solo funciona con el agua, no he logrado hacerlo con algo más así que no te burles, por favor.- el asintió mientras yo me gire y me concentre en el agua, estire mi mani y hice que poco a poco esta se elevara.

-No puede ser.- gire para verlo y la expresión de su rostro era de sorpresa pura.

-Si, aún no se hacer nada más.- trate de hacer que al agua regrese al vaso pero no lo logré, fue como si hiciera todo lo contrario lanzando la en nuestra dirección.

-¿Por eso te fuiste de tu casa?.- yo negué ya que no fue por esto que me fui.

-Te diré la verdad pero tienes que prometerme no decirle a nadie.- el asintió mientras tomaba mi mano.- Yo era parte de una manada de hombres lobos, era el humano de la manada, fui poseído por un espíritu de zorro oscuro llamado nogitsune y mi manada me dejó solo, cuando trate de acercarme, mi mejor amigo, el alfa, me atacó, papá dijo que lo mejor sería que me alejara de ellos y acepte, se que lo hizo porque a diario nos enfrentabamos a distintas criaturas, después que pasó lo del nogitsune puedo sentir a otros sobrenaturales y se que en este pueblo hay pero no importa, aquí no hay los problemas que hay en Beacon Hill's y eso me agrada.- el agachó la cabeza y asintió.

-Tu me confiaste tú secreto, ahora te confiaré el mío.- el miró hasta los estantes al otra lado del departamento y en un parpadeo ya no estaba a mi lado.

-Espera, se que mi departamento no es muy grande pero nadie puede hacer eso ¿Que eres Jasper?.- de la misma forma de acercó hasta mi.

-Soy un vampiro, no tienes que preocuparte Stiles, no te haré daño, nunca lo haría, he venido todo este tiempo porque me gusta estar contigo, pasar tiempo juntos y también porque te quiero, ya han pasado dos meses desde que vives aquí y creeme que estoy tan feliz de que así sea porque solo quiero tenerte cerca, contigo siento una conexión, algo que no sentí ni con alice.- estaba sorprendido ya que desde la primera vez que lo ví me sentí atraído por el, no sé cómo explicarlo que de alguna forma me gusta Jasper.

-Yo también te quiero y me siento atraido hacia tí, Jas, me gustas mucho y es así desde la primera vez que te, sentí algo que no había sentido en toda mi vida.- el sonrío y si esperar a que dijera algo me lancé sobre el y lo besé.

No puedo creer que un simple beso pueda llegar a provocar tantas cosas, simplemente no quería parar, no quería separarme de el y pare que el tampoco ya que el mismo me tomo en sus brazos y cambiamos posiciones, ahora el estaba sobre mi, ambos sobre el sofá besándonos.

-Entonces, te gustaría ser mi novio?.- preguntó mostrando una sonrisa boba.

-Tengo que pensarlo pero puede que logres convencerme con otro beso.- ambos reímos y nos volvimos a besar.

Pasamos juntos todo el día, hablando, viendo películas, como y cuando se convirtió en vampiro, se que aunque quiero nunca podré alejarme de lo sobrenatural y no me importa, siempre y cuando pueda estar con Jasper, al menos mientras el quiera estar junto a mi.













Entre Colmillos y Garras: Amor en la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora