Stiles
Estaba en casa de Jackson, Jasper y yo esperábamos que el despertara para hablar un poco, estuvimos un largo rato esperando hasta que por fin apareció.
-¿Me estaban esperando?.- preguntó Jackson.
-Sí, queríamos hablar contigo.- respondió Jasper.
-Esta bien pero desayunemos algo y me cuentan.- yo le mostré lo que le preparé pero el miró todo confundido.
-Los vampiros solo nos alimentamos de sangre, sea animal o humana, puedes comer todo lo que quieras.- el asintió, una vez que tomo el desayuno nos miro fijamente.
-¿Que querían decirme?.- Jasper y yo nos observamos el uno al otro.
-Se que te dije que le diríamos la verdad a la manada pero en realidad no estoy seguro de hacerlo, no los he perdonado por lo que me hicieron y no creo perdonar los nunca.- Jackson se enderezó en su lugar.
-Te entiendo pero también creo que deben saber la verdad sin importar que los perdones o no, las cosas han cambiado desde que moriste pero aún seguimos unidos.- le di una mirada a Jasper y el asintió.
-Esta bien, iremos a Beacon Hill's pero solo si tú vas con nosotros.- Jackson sonrío y asintió.
Pasamos un buen momento, cuando llegó la tarde Jackson salió dejándonos a Jasper y a mi solos en su departamento.
-¿Crees que sea buena idea? Sabes lo que pasara cuando ellos se enteren de todo.- me acerqué hasta Jasper y tomé su mano.
-Se qué la manada no son de tu agrado y creeme que para mí tampoco lo son pero quiero regresar al lugar donde nací sin temor a que ellos me vean y hagan un escándalo.- Jasper negó y me tomó de las manos.
-No me refería a ellos, los Volturi, ellos te quieren, Aro te quiere, quieren que seas parte de su clan por tu poder, no ha existido y tampoco existe otro vampiro con tu mismo poder o alguno parecido, estos años te han dejado ver de lo que son capaces.- aparte mi mirada recordando aquella noche.
Inicio de recuerdo
La noche en Forks era densa, llena de una atmósfera tensa, me encontraba junto a los Cullen, sabía que la llegada de los Volturi era inminente. Al parecer el rumor de mi poder había llegó a los oídos de Aro
Me encontraba en el centro del claro, rodeado por mí familia adoptiva. Jasper se acercó, su mirada fija en el horizonte, intentando tranquilizar las emociones que me invadían.
-No dejes que te intimiden, Stiles, recuerda lo que eres capaz de hacer.- dijo, sosteniendo su mano con fuerza.
-Lo sé, pero no estoy seguro de que esto sea suficiente.- respondí sintiendo la presión de la situación.
En ese momento, los Volturi aparecieron, como sombras aterradoras en la penumbra. Aro, con una sonrisa arrogante, se adelantó.
-Ah, los Cullen. Y aquí está el pequeño Stiles. He oído maravillas sobre ti y tu don. Me pregunto... ¿qué tan poderoso eres realmente?.- comentó Aro.
-¿Qué quieres, Aro?.- respondió Edward, su voz clara y decidida.- No tienes nada que buscar aquí.
-Todo lo contrario, querido Edward. Vengo a ofrecerle a Stiles un lugar entre nosotros. Su poder es excepcional y podría ser un gran activo para los Volturi.- dijo Aro, observandome con interés.
-¿Como un prisionero? No gracias.- repliqué, sintiendo la determinación crecer dentro de él.
-No comprendes la magnitud de lo que ofrezco. O te unes a nosotros, o enfrentarás las consecuencias.- hablo Caius mirada fría y de brazos cruzados
-Lo único que enfrentaré es a tu arrogancia.- respondí sintiendo cómo la energía de Jasper a su lado lo llenaba de coraje.
-Si es así, que empiece la lucha.- dijo Aro, y en un instante, Jane se lanzó hacia mí, con una expresión de odio en su rostro. Pero justo antes de que su poder pudiera afectarme, levanté la mano, absorbiendo su habilidad de infligir dolor.
-¡No tan rápido!.- grité, devolviendo el ataque con una ola de energía que hizo que Jane cayera al suelo, sorprendida y furiosa.
-Impresionante.- murmuró Aro, un destello de interés en sus ojos.- Pero necesitarás más que eso para detenernos.
Caius avanzó, desatando su poder, intentando sembrar el caos. Sin embargo, ahora con el don de Jane, repliqué la habilidad y desvié el ataque.
-¿No se supone que son los más poderosos?.- me burlé, sintiendo la confianza crecer en su interior.
-¡Stiles, por la izquierda!.- Desde detrás, Alice gritó con su visión del futuro, había anticipado el movimiento de Demetri, quien intentaba acercarse para atraparlo. Giré rápidamente, absorbiendo el poder de Demetri y usándolo para desorientar a los Volturi.
-¡Es un traidor!.- exclamó Caius, furioso.- ¡No podemos permitir que siga así!.- Jasper se unió a la lucha, usando su habilidad para intensificar mí determinación
-¡Tú puedes hacer esto, amor! ¡No te detengas!.- me gritó mientras me enfrentaban a los Volturi.
-¡Este juego ha terminado! ¡Stiles, ven con nosotros y evita más sufrimiento!.- gritó Aro, visiblemente frustrado
-¡Nunca!.- respondí con firmeza, levantando la cabeza.- No voy a dejar que me controlen. Esto es por mi familia.
Finalmente, reuní todas las energías que había absorbido, combinando los poderes de los Volturi en una explosión de luz que los empujó hacia atrás. La fuerza fue tan intensa que hizo que todos se tambalearan, y los Volturi, superados, comenzaron a retroceder.
-¡Retirémonos!.- ordenó Aro, su voz ahora llena de ira.- Pero esto no ha terminado, Stiles. Te encontraremos.
Mientras los Volturi desaparecían en la oscuridad, Stiles se volvió hacia los Cullen, el corazón latiendo con fuerza.
-¿Lo hice bien?.- preguntó, buscando la aprobación de Jasper.
-Lo hiciste increíble.- respondió Jasper, abrazándolo con fuerza.- Estamos juntos en esto, siempre.
-Sí, Stiles, has demostrado que somos más fuertes unidos.- añadió Bella, sonriendo.
-Ahora sabemos de lo que eres capaz.- dijo Carlesli, su mirada llena de orgullo.
Sonreí, sintiendo la calidez de su familia a su alrededor. Había enfrentado a los Volturi y había salido victorioso, no solo por su poder, sino por el amor y la unidad que compartían.
Apesar de haber ganada este encuentro sabía que en algún momento volverian y no era seguro seguir aquí.
Fin del recuerdo
-Lo sé, se que son capaces de cualquier cosa, todo estará bien, ambos estaremos bien y se que llegaremos a un punto en el por fin dejaremos de huir.- el asintió y sonrío para después darme un besos, iba a decir algo pero un golpe nos hizo voltear.
-No puede ser.- dijo el acompañante de Jackson dejando caer sus cosas al suelo.
Ahora lo repito yo, no puede ser, pensé que habría más tiempo para esto.
ESTÁS LEYENDO
Entre Colmillos y Garras: Amor en la Oscuridad
FanfictionEl se fue huyendo de todo lo sucesos que ocurrían en su hogar pero de alguna forma estos siempre suceden a su alrededor. Se va con el corazón roto, totalmente solo y con una sola idea, salir de aquel pueblo que hasta el momento solo le ha traído tra...