-¿¡Cómo pudiste hacerme esto !? Dije todo dolido al ver la imagen que tenía enfrente de mi.Taemin mi prometido con su disque "Amiga" de la universidad en mi cama teniendo intimidad.
-No Jimin esto no es lo que parece _ dijo apresurando a pararse poniéndose los pantalones.
_ A no entonces qué es.
Esto tiene una explicación
Mejor me voy ya no quiero soportar más esto _ decidida a marcharme,bajo a toda prisa las escalera tomando de la mano a tae para que me saque de ahí cuando escucho a mi madre hablarme.
Jimin no hagas dramas están los socios de tu padre.
-Me engañó madre y tú me pides que no haga drama ¿¡ Que te pasa madre!?. Me enfadé tanto que lo único que hizo mi amigo fue tomar mi mano para sacarme de ahi.
Pero cuando iba a avanzar Taemin me tomó del brazo _ Jimin necesitamos hablar solo fue una vez por dios, Jimin como te hago a entender que fue un deliz nada más eso _ y de forma abrupta me solté soltando un puño en su cara _ eso es por lo que hiciste .
- ¿¡Pero Jimin qué hiciste!?
_ No se preocupe yo arreglo esto Jimin Piensa bien lo que estás haciendo , no te conviene hacerme esto y lo sabes. _ me iba a volver a tomar de la mano Pero Tae intervino en medio de los dos indicándo que subiera al coche que no dude ni un segundo
- No te le vuelvas a acercar que él,porque no está solo _ mi amigo camina a la zona del chófer para encender el auto y poner en marcha el vehículo
Lo último que quería era pensar en lo ocurrido así que sin más nos dirigimos a un club nuevo donde de entrada las primeras bebidas eran gratis por lo cual no dude dos veces cuando mi amigo me lo sugerio.
No era un club cualquiera, todos llevaban máscaras para proteger su identidad _ ten me dice Tae _ para qué quiero eso si no pienso quedarme aquí en la misma ciudad donde vive ese imbécil.
_ yo me voy conTigo Jimin tu sabes que aquí nadie me espera._ ya tengo reservado los boletos para mañana a primera hora.
Recibí un vaso lleno el cual lo vacie sobre mi boca poniéndolo de nuevo vacío sobre la barra varias veces.
_ Tae voy al sanitario _ dije.
No te preocupes si no regresas entenderé que puedes haberte entretenido con alguna persona con la que te desahoges _ dijo Tae
Me adentro por el pasillo repleto dónde adentra las manos de algunos mientras bailan así que apresuré mi paso para no llegar a ser una de esas presas llegando así a la primera puerta que veo sin dudarlo ingreso soltando un respiro me sentí aliviada de no ser aplastada de mucha gente.
teniendo los ojos cerrados solo escuchando mi respiración ,cuando escuchó una voz gruesa y fuerte.-Entra, _ habló,Inmediatamente hablo los ojos encontrándome con un hombre impotente, rostro firme,demaciado guapo, de pelo negro y un poco largo estaba sentado frente a mi con las piernas cruzadas y en una mano un vaso de whisky.Me quedé inoptisada al chocar con su mirada prenetrante.
_ yo no ........ no me dejó terminar de hablar.
-Apresúrate- dijo.
Pensé en decir la verdad,pero caí en cuenta que si no nos conocíamos nadie sabría que no era la persona que esperaba y como decía Tae no caía mal el desahogo con alguien más y me lo confirmó cuando el se puso de pie avanzo hacia la entrada poniéndole seguro a la puerta dejando su whisky sobre la mesa me dió la vuelta y sin pensarlo de forma brutal para tomar mis labios como si no hubiera un mañana.
Debía detenerlo,no podía seguir el juego Pero no pude,la manera tan feroz de fundirme entre su pecho mientras que sus labios se fundieron en los míos hicieron desistir.
Deje que se adueñara de mi cuerpo como quiso,dándome el placer que nunca había tenido ni sentido con Taemin.
sentí en todo mi cuerpo una combinación de dolor y placer que nunca pensé sentir. Se fundo contra mis pechos hasta subirme arcajadas sobre su regazo subiendo y bajando tomando un ritmo que no sabía cómo explicarlo.
Tomando mis senos y amasarlos llevándome de nuevo a un placer superior y cuando caí rendido entre sus brazos lo único que pude ver en su hombro fueron esos tatuajes que hicieron que cerrará los ojos por un segundo, fue tan fugaz que solo me queda recordarlo como algo memorable.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de un mafioso
RandomEn un momento de dolor y coraje jimin se mete con un desconocido por un error sin darse cuenta que es uno de los clanes más poderoso que pasará cuando su error tenga consecuencia