Buenos días dígame ¿cuál es la razón por la que está aquí mi hijo?_ pregunto jimin pues el director de la escuela le había llamado para que se presentará.
Junmi estaba sentado con la cabeza abajo y su hermana al lado mirando a todos como si fueran unos inútiles.
Señor director como es que pueda tener a alguien así tan violento en la escuela _ se quedó otra madre _ parece un animalito sin educación.
Cuide su boca señora _ dijo jimin enfadado al ver que insultaron a su hijo.
Por favor no hay que pelear, lo que pasó es que junmi agredió a Erwin físicamente _ jimin arrugó su frente pues su hijo jamás había sido violento
Que fue lo que hizo_pregunto jimin
Lanzo unos libros golpeándolo en la cabeza le hizo una pequeña herida más los golpes físico que le dió a mi hijo mire,mire _ enseñarlo para que lo vieran.
No puede ser _ Jimi contrajo _ mi hijo no es violento algo tubo que pasar para que el reaccionará de esa manera.
Pues lo que le hizo a mi hijo no es precisamente alguien tranquilo, ¿Sabe cuánto costará su curación?
Si es por eso pue….
No , lo que necesita ese niño es un par de chanclasos
Discúlpeme pero usted no va a venir a decirme como debo educar a mi hijo ¿Debe de haber una explicación lógica?
No lo hay de seguro solo fu….
Por favor cálmense _ pidió el director _ dice Erwin que solo fue un simple juego con sus compañeros a lo que desató risa junto a su maestro al grado que hicieron llorar a Nidia pero que n…….
¿Hicieron llorar a mi hija? _ pero como si cuando vio a su hija ella no tenía signo de que hubiera llorado.
Esa es otra que……
Me hace el favor de callarse, voy a escuchar la versión de mi hijo y no usted.
Se paró jimin de dónde estaba para ir directo a la puerta pues su hijo estaban afuera.
No hace falta _ intervino el director
No me importa lo que haga o no haga falta voy a escuchar a mi hijos para que me digan que sucedió. _ abrió la puerta para ir con sus hijos quien levantaron su carita para esperar el regaño.
Cómo están mis amores_ preguntando a sus hijos que los miraban pues pensaron que les llamaría la atención.
Voy a preguntar algo y quiero que me digas toda la verdad ¿Es verdad que te hicieron llorar? Sabes que no me gusta la mentira.
Es una chillona _ grito el niño.
Tomo la barbilla de su hija _ mírame a mi y no a ellos.
Papi, Erwin la empujó primero y se cayó Nidia y por eso lloro.
¿Por qué te empujó? _ volviendo a voltear su carita pues veía al niño de enfrente con enojo.
Dio un suspiro _ yo quería entrar a la clase de junmi para defenderme así como papá le ha enseñado,le dije al maestro el dijo que era para puros hombres que no era para niñitas como yo entonces Erwin me dijo que las niñas solo juegan con muñecas que yo no soy fuerte y si lo soy papi y me dijo que su papá le dijo que para ser niña lo tenía que besar y como no le quise besar lo empuje luego el me empujó más fuerte y me resbale y cai todo sus compañeros se rieron al igual el maestro ahí fue que junmi salió a defenderme.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de un mafioso
RandomEn un momento de dolor y coraje jimin se mete con un desconocido por un error sin darse cuenta que es uno de los clanes más poderoso que pasará cuando su error tenga consecuencia