capitulo 11

1.3K 77 7
                                    

Al fin despertaste _ le habló desde su lugar 

Tengo algo que……

Quién fue _ fue la primera pregunta que salió

Una mujer de servicio _ cómo pudo respondió _  Fiorella quiso envenenar a don Mauro.

Jungkook no ubicaba al personal por su nombre Pero sabía que la iba a encontrar.

Correo - paso saliva _ escritorios _ No podía seguir hablando le dolía demasiado para seguir hablando de

Eso es todo _ se dió la vuelta dispuesto a revisar lo que quería mostrarle, al salir enfatizó al guardia que nadie podía entrar seguro que la puerta estuviera cerrada y bajo llegando a su despacho cerró la puerta y prendió la luz. Hurgando cajón por cajón en el escritorio hasta el último que encontró la hoja arrugada donde leyó dándose cuenta  Arsénico en la muestra de agua que el mayordomo mando a examinar.

Mirando a la puerta sus engranes trabajaban, si lo intento con el mayor de la familia puede hacerlo cualquiera sin pensarlo dos veces corrió escaleras arriba pasándose de largo. Ignorando a toda la gente que está ahí abrió la puerta del cuarto de su abuelo tomó la garra y vacío el agua, al igual haciéndolo con toda la habitación  yendo a la suya en dónde encontró a king y Queen con agua en su recipiente donde siempre le servía.

Les hablo a los dos Rottweiler se los llevo pidiendo que me que se los revisaran. Agradeció cuando le dijeron que no habían consumido nada 

¿Que pasa? _ pregunto Jimin al verlo revisar el armario.

Escucha bien,no quiero que consumas nada de lo que te den ,agua,te,café o comida para ti o el niño _ comento girando para cerrar su caja fuerte.

Está bien, Pero dime qué pasa me estás asustando Jungkook 

No todos los que vez en esta casa son leales a mi hay quienes aún sirven y son fieles al consejo, Rober descubrió que quisieron envenenar al abuelo por eso lo atacaron.

¿ Y el lo sabe? 

No. Encárgate de decírselo _ dijo estampando su labios con los de su esposo.

Jungkook aún estás un poco lastimado, no puedes irte así te pueden hacer algo_ deteniendo lo.

Solo hay una forma de joderme y creme no te pienso exponerte a ti y a mi hijo, no pienso permitir que pase algo peor.

Pero….

Caramelo estoy bien sabes esos labios fruncidos me gustan pero_ lo beso _ sabes adonde me gustaría esos labios fruncidos.

JEON!!! _ dándole un golpe_  tu no tomas nada en serio _ reclamo Jimin.

Me todo muy enserio al decirle a mí caramelo como me pone cuando pone esos labios fruncidos.

Cuando no tenga ya compromiso me puedes enseñar _ se also de puntilla para besarlo _ ahora vete hacer lo que tengas que hacer yo me hago cargo de aquí.

Con esas palabras que le encantaba con un beso más profundo se marcho llamado algunas personas para que lo siguieran.

¿En qué podemos ayudarte? _pregunto al adentrarse al bosque…

Con dejar de existir con eso basta más que suficiente_ exclamó saliendo sus hombres de confianza para a clavillar a su demás gente 

Sin hacer ruido pregunto a su gente _ me pueden decir quien es Fiorella.

De seguro a de estar en el jardín señor, ella se encarga de esa parte de la casa a estas horas.

Volvió a la casa pidiendo que todo fuera limpiado Pero cuando pasó por el jardín no había nadie, Pero vio dos sombras atrás de un arbol avanzando a paso lento quedando atrás de los personas.

El hijo de un mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora