capitulo 12

946 69 6
                                    

La fiebre hizo de la suya en el cuerpo de Jimin, una fuerte extensa capa de sudor se hizo frente,sus labios morado y ese temblor que no lo dejaba sin soltar ese quejido,el chisquireo de los dientes por no poder entrar en calor

Joven resista por favor no se ponga más malo de lo que ya está _ poniendo un trapo frío en la frente de Jimin tratando de bajarme la calentura _ necesito que resista

Pero Jimin se negaba rotundamente no debía confiar en nadie de ahí.

¿Qué haces? _ preguntando Abel al momento de abrir la puerta de par en par la mujer rápido quito el trapo húmedo,bajando su cabeza en rendición a su amo.

Nada señor solo que el joven tiene fiebre y solo lo limpiaba la frente

¿Fiebre? _ acercándose a la cama donde se sentó tratando de tocar su frente per Jimin no lo dejo, alejándose más de el para que no la tocará.

Mi fiera ese será tu castigo por haberle faltado al respecto a mi Palacete debías pagar y no hay mejor castigo que de esta forma en la que estas.

Mi señor la falta de alimento y de agua la debilitaron, como no a probado casi bocado eso a de ser la presencia de la fiebre Pero si me permite yo puedo ....

Denle un poco de racion minima de comida, veremos si ya se purificó Pero si aún tiene fiebre necesitará que te purifique de otro modo mi pequeño calamidad _ Jimin quería arrancarle la cabeza por la estupideces que decía.

Para nadie tenía sentido lo que decía Pero al parecer para Abel si, la sirvienta se dedicó a obedecer la orden no podía hacer nadamas aunque hubiera querido sabía que si lo hacía corría el riesgo de que la mataran o la golpearan

Jimi tomó agua y comió lo que le llevaron no podía negar, tenía hambre pues llevaba mas de doce horas sin comer limpio su lagrima que rodo por su mejilla,aunque sentía alivio en su estómago también sentía una pesadez al no saber nada de su hijo pues pensaba que jungkook lo había lo había olvidado, se encogió de piernas ablázando a sí mismo con los ojos llenos de lágrima siendo abrigado por aquella manta. Su cansancio lo rindió durmiendo profundamente en aquella cama.

Mientras en la sala todos corrían de un lado a otro,pues le habían informado que un intruso estaba aproximándose _ que alguien me diga algo, Eva que preparen el helicóptero que nos vamos.

Eva corrió demandando sacar a Jimin tomándolo desprevenido cuando lo tomaron del brazo y pierna poniéndole grillete en ambos partes.Escuchaba el alboroto afuera, Pero con todos encima de él no podía ver nada, lo movieron a otro sitio que no fuera el predestinado.

No pudo evitar que no lo subieran al helicóptero que prendió vuelo en cuanto el lo  abordo, parecía que estaban decididos a no dejarlo ir, aunque por dentro se sentía derrotado jamás se lo haría demostrar.

Aterrizaron en una azotea en dónde una multitud de hombres los recibió siendo custodiado hasta una recámara donde vio como era puesta la cerradura de su cuarto con dos hombres custodiando sin tener vista afuera ya que las ventanas estaban bloqueadas.

Mientras en la sala Abel se la pasaba gritándole a su gente pues no entendía como había dado con el.

¿Que alguien me explique cómo consiguió mi ubicación? _ gritaba furioso a su séquito de sirvientes que solo agachaba la cabeza sin saber la respuesta alguna ante tal pregunta.

Eva revisaba entre la tablet las imágenes del gran ejército que invadía el Palacete siendo derribado sin importar la muerte de su gente.

No lo sé, no lo puedo explicar se supone que nadie podía tener las coordenadas,no sé cómo pasó _ alegó Eva.

El hijo de un mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora