capitulo 6

1.6K 94 1
                                    

En su mente solo divagaba si tomar clases de baile o solo se la pasaba durmiendo aunque él dormí no le caería mal ya que desde que nació junmi sus días de dormir mucho se esfumaron.

Pero con la defensas baja que siempre fueron su problema terminaría con una gran anemia ese era su mal de siempre.

Bueno entonces haz lo que siempre quisiste hacer desde chica ... .decía don mauro mientras le hacía sus ejercicios de sus piernas.

Al principio quise ser piloto porque se algunas partes del avión Pero luego quise ser doctor Pero nació junmi y pues tuve que trabajar así que opte por tomar un pequeño curso de primero auxilio, aunque también se algunas cosas de leyes ehh.

No me sorprende nada de ti desde ahora _ Enfatizó don mauro...

Mi vida es una mezcla de drama y tragedia aunque le confieso que es la primera vez que me caso así de un día para otro.

Don Mauro tomó mi mano _ lo siento trataré de hablar con él para que no te tenga cautiva todo el día, solo tenle un poco de paciencia el consejo es algo complicado a lo que él está tratando de llevar.

Lo sé, algo así me explico Rober de que tengo que memorizar sobre un juramento y la marca que tengo que tener para validar mi lealtad sobre el._ dijo colocando la manta sobre sus piernas _ duele mucho.

Es una marca que tienes que ganarte ante la lealtad al consejo, algo que quemará tu piel.

Con solo escuchar que quemara su piel ya no le pareció, el no dejaría que lo marcara nada más por complacer a un montón de gente loca.

Bajo a buscar a Tae quien dijo que distrae a junmi mientras le hacía su terapia a don mauro

Se encontraba en el jardín jugando Cerca de las flores cortando casi todas.Cuando me ve estiende su manos dándome el montón de rosas que cortó, Tae en cuanto tuve con junmi salió corriendo para seguir con su partida de ajedrez con don mauro .

Cargue a mi hijo y me fui directo a la cocina pese a que el mayordomo ordenó estar al pendiente de lo que necesitará, se le había antojado una pasta por lo que se puso manos a la obra.

Mientras cocinaba tarareaba una canción a la que mi hijo le gustaba,sus risa desataron alegría en ese periodo de tiempo. Mientras ella sonreía y jugaban mientras ambos comían en una mesa con su hijo Jeon ingresaba en una bodega vacía donde le comentaron sobre un problema a lo que él tenía que resolverlo.

No había nadie por lo que presiento que algo no está bien,nam revisa a los alrededores que no haya trampas no se percató de aquel tipo que le disparó a toda la gente que lo custodiaba dejándolo solo a nam su guardaespalda de confianza y a él solo en aquel lugar donde la posibilidades de morir era muchas.

Lo siento señor no es nada personal solo necesito el dinero,el no estaba dispuesto dejarlo ir con tanto dinero así que cuándo el hombre le disparó a Jeon jamás imagino que este a su vez lo hizo atravesando su cabeza cayendo al instante, sus ojo se movieron a la zona que le quemaba viendo un punto rojo creciendo sobre su camisa ,cayendo al suelo con su mano al abdomen, nam al escuchar el disparo desde afuera salió corriendo ingresando con rapidez encontro al hombre muerto con la bala en medio de la cabeza.

Jefe _ hablo para ver si lo escuchaba.

Aquí nam.._ se escuchó la voz baja y descontrolada.

Nam salió corriendo adónde estaba acostado, percatando que se encontraba herido _ jefe necesitamos irnos puede caminar._ Jeon solo movió la cabeza dando una afirmación.

Paso su brazo sobre su cuello para ayudarlo a parar.

Apretó los dientes como pudo caminó con la ayuda de nam logró subir a la camioneta en el asiento del copiloto nam se apuro a subir, no sabía si venían mas pero tenia que salir de ahí antes de que venga más gente por la cabeza de su jefe y en el estado en el que se encontraba su jefe no quería correr riesgo.

El hijo de un mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora