capitulo 4

1.4K 108 5
                                    

Se quitó el americano lo acomodando lo en la pechera,espere por ti mucho tiempo y estoy dispuesta de esperar lo que fuera necesario por ti _ dijo jeny con una sonrisa y un conjunto de ligero transparente que sabía que a Jeon le gustaría mucho.

Lo compró para su noche de boda y no se quedaría sin eso nadie se lo robaría .

–No estoy de animos _ solto con un descontento pasando al lado de la chica.

Yo haré que lo estés cariño _ dijo la chica con la esperanza de cambiarlo, sus técnicas nunca fallaban con nadie y esta no sería la excepción. 

Pero para Jeon su determinación fue clara y precisa no quería cometer más errores solo quería ducharse y meterse a la cama ya tenía suficiente con la esposa que casi lo descalabra de la cabeza.

Cerro la puerta del baño quería estar solo en su mundo relajarse y pensar cómo llevar los demás problemas que se avecinan  no sabía cuánto tiempo había estado ahí que cuando salió encontró a Jeny apunto de dormirse en su cama cosa que no le pareció a Jeon.nadie que él no autorice duerme en su cama hasta ahorita nadie a entrado y quiere permanecer así 

Largo …..respecto con desinterés al verla aunque el conjunto que traía era de su agrado para como se sentía ahorita no estaba de ánimos.

Pero yo…....

Bueno tu estas sorda o que, largo _ dijo quitándose la toalla para ponerse un chandel para dormir.

Jeny se dió cuenta que está vez Jeon estaba más enojado que las última veces por lo que no se la jugó y prefirió salir huyendo de ahí.

Sin saber que a lo lejos lo observaba Jimin claro ni porque está su hijo en su casa bajo en su mismo techo no puede dejar de vivir de sexo girando su vista al frente ingresando otra vez a la habitación en la que estaba.

Suspiro con enojo quería huir de ahí Pero al ser descubierto por el mayordomo tuvieron que lanzar la cuerda de sabana por la ventana y cuando quisieron aprovechar que los gorilas ya no custodiaba su puerta. Lo quisieron intentar sin percatarse que el que ahora los había descubierto era el hombre que los condenó a estar ahí, por el que se tuvo que casar, debía de pensar bien las cosas no ser tan impulsiva porque a veces las cosas no salían como uno lo deseaba.

Durmió lo que restaba de la noche y se despertó con el toque de la puerta.

Buenos días su esposo lo espera en su habitación _ índice mayordomo 

“Mi esposo” ja  quien se cree para mandar a pedirme cuando se le antoje? _ se dijo a sí mismo

Por aquí _ dijo el mayordomo cuando la dejó ingresar dentro del dormitorio cerrando la puerta tras de él.

Cuando estaba nervioso  solía no quedarse quieto siempre andaba en movimiento así que movió los pies así la puerta siguiente Pero solo era un armario se adentro observando los montones de trajes colgados,zapatos,entre otras cosas al fondo tenía un cuadro de él sentado en una silla y a cada lado un Rottweiler 

Egocéntrico el imbécil Pero al girarse topa con unos pectorales totalmente húmedos, sus ojos no se despegaba del cuerpo atlético que tenía Jeon con una altura predominante, brazos musculosos  y espalda ancha que lo veía como un bizcocho, las gotas de agua recorrían todo su tiempo cuerpo.

Le apetece a mi esposo ver más abajo porque si es así le puedo complacer quitándome la toalla. _ exclamó Jeon _ 

Si….no…que te pasa ? ¿Quién quisiera verte ?? Ni que estuviera bueno ? Se maldijo mentalmente esto no podía pasar.

El hijo de un mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora