capitulo 7

1.3K 87 7
                                    

Me lo dió el día de mi cumpleaños según el para que siempre llegue puntual a los lugares Pero creme que no le funciono _ recordando la veces que lo estuvo que esperar por el.

Pues tiene un buen gusto tu amigo,tiene un acabado magnífico._ dijo jhope mirando un reloj de la  muñeca que tenía.

Mientras ellos hablaban del mismo teman Jungkook tenía una mirada penetrante,las manos dentro del bolsillo no daba buena señal que cuando jhope  sintió la mirada decidió que era mejor dejar el tema ahí tomando distancia entre su cuñado y el.

Bueno yo te dejo hire a ver a mi sobrino para que sepa que va a tener un tio consentidor….sabes te puedo dar un consejo ,opta por domar a la bestia, en ves de caer en su garras a ciega.

¿Y eso como lo debo de tomar ? No comprendía lo que le había dicho su cuñado, 

Mantén grabado en tu cabeza y repite hasta que sea su mantra _ jhope se paró y se despidió del el.

Mientras Jungkook avanzaba siendo detenido por Jeny quien vio la oportunidad en trabajar en su objetivo.

¿Que haces en esta casa ?  Te dije claramente que no te quería en mi casa.

Recuerda que tú me encargaste  la llegada de tu padre _ él no tuvo el interés de dejar de ver a Jimin que se encontraba leyendo un libro en su tiempo libre  de aquel encierro.

Termina con eso y te vas _ con el reflejo de descontento de que lo haya detenido. 

Al menos me merezco, un gracias no crees _ cortando la distancia que habían entre los dos _ Jeon  sabes que te quiero verdad _el ni siquiera se inmuto a mirarla pero cuando alzó la mano para tocarle la mejilla por instinto la atrapó ejerciendo un poco de fuerza haciendo que ella pegará un quejido soltando al escucharla.

Le dió una mirada de enfado, tomando  el rumbo hacia su dormitorio,_ necesitaba darse un baño que alguien lo quisiera tocar sin su permiso lo enfadó mucho,por otro lado mientras el se bañaba  jhope su hermano entraba a la habitación con un pequeño junmi que no dejaba de mirar a todo lados.

Ustedes dos ni se muevan les ordenó a los perros mientras se sentó a esperar a que la ducha dejará de sonar.

Cuando la puerta se escuchó ser movida jhope lo dejo en la cama indicando que no se moviera 

¿Qué haces aquí ? Pregunto al verlo parado en la puerta .

No llora si no haces mala cara _dijo para luego salir de la habitación Jungkook no entendía lo que decía hasta que lo vio a junmi sentado en la cama con la mirada fija en el.

¡Jhope! _ aunque pegó el grito su hermano no se  detuvo al cerrar la puerta .

Pero el problema fue para Jungkook porque al verlo  gritar se le empezaron a poner los ojos rojos soltando un llanto asustado.

¿ Qué debo hacer ? Si lo cargó así mojado como estoy se va a enfermar.

Así que viendo que no había nadie en el pasillo y viendo que si gritaba aún  alteraría a los Rottweiler y se alteraría más su hijo así que optó por buscar una camisa y un pantalón para dormir  lo más veloz,lo observó con la mejilla mojada y la mirada fija en el.

Ok voy a cargarte ¿Está bien ?_  Le hablo al pequeño que soltaba ligueros hipos_ ya no llores soy… soy tu.

¡Porque  se me complicaba tanto decir que eran su padre ¿Que idiota era?.....

Soy tu padre ni modo es el único que tienes así que si no te gusta pues lo siento _ dijo tomándolo del brazo para cargarlo,si me quieres decir papa o no influye en ti de igual manera te cuidare.

El hijo de un mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora