La tensión era inevitable,todos los presentes en el despacho querían asesinarse entre sí. Jeny no sabía que hacer ,casi se le sale el corazón con la amenaza latente que hizo Jungkook hacia su padre.
Jimin quería apaciguar el momento lleno miedo que él mismo estaba sintiendo,nervioso por sentir como el lomo de unos de los canes se movía alrededor de sus piernas
Bueno no hay que ser impulsivo _ rio con nerviosismo.
Inmóvil y con la espalda recta Jimin trato inútilmente hacer que el hombre la viera e hiciera que los Rottweiler se alejaran de él, un latido lo puso peor,algo que logró que jeon por fin se diera cuenta lo que estaba pasando.
Sentados _ dispuso recobrando el sentido. Los perros elevaron la vista como pidiendo su aprobación a el.
Paso saliva antes de hablar _ ya oyeron sentados
De un segundo a otro los perros obedecieron sentándose en sus patas traseras con la mirada fija a Lorenzo. No sabía qué hacer al ver esa mirada asesina.
Para mí una ofensa como está no se la paso nadie ,nadie tiene derecho a gritarle a un miembro de mi familia y mucho menos a mi esposo le guste o no.
Jungkook es solo la persona que dice tener un hijo tuyo, no es para llegar al extremo _ comento jeny tratando de calmarlo.
Es mi esposo _ recalcó y Jimin giró sus ojos de nuevo diciéndole ¿ Que acaso tiene que estar recalcando a cada rato? No lo podía olvidar un segundo.
No fue preparado como lo fui yo ,no se ha ganado ningún lugar digno en la organización, como puedes decir que él es tu esposo.
Así lo dispuse yo y no hay vuelta atrás. Es oficialmente mi esposo y al que no le guste pues se puede ir al carajo. Es el esposo de tu jefe y lo respeta como tal _ dijo incorporándose en la silla _ si es todo es mejor que se vayan de mi casa.
Pero si vivo aquí _ comentó jenny
– ya no _ dejó claro tomando la mano de Jimin para salir ahí.
Que no pue……
Su alegato fue ignorado abiertamente,ambos subieron a su dormitorio donde lo hizo caminar hasta cerrar la puerta con seguro.
Se puede saber con qué derecho ingresas a mi despacho de esa forma._ interrogó a Jimin _ no es un mercado donde puedes llegar a hacer lo que quieras . Mi lugar de trabajo lo respetas porque no pienso tolerar más tus actitudes.
Tu iniciaste vas a mi dormitorio y exiges que debo de ir a donde tú dispongas porque a ti se te antoja y así no funciona
Me importa un bledo cómo funciona para ti, mientras funcione para mi basta _ se quitó el saco y lo dejó en la cama.
Pues no. No voy a ceñir a tus órdenes, no voy a hacer un esposo abnegado que solo espera una palabra de su esposo para moverse._ lo siguió hasta el baño _ me obligaste a casarme cuando yo no tenía pensado hacerlo ahora te aguantas y me das mi lugar.
¿Qué lugar? _ dijo deteniendo su camisa a medio abotonar.
El de tu esposo _ manifestó con voz clara _ si lo vas a estar recalcando casa 5 minutos pues es lo mínimo que me debes tratar como tal.
Cómo un esposo ¿Quieres que te trate como un esposo? _ se giró para verlo de frente.
Cada paso suyo era dos de Jimin caminando atrás no supo reaccionar ante la figura impotente de Jeon quien no dejó de caminar directo a él
¿Quieres que te trate como a mi esposo amorcito?, entonces lánzate a esa jodida cama y deja que te folle como la noche de boda que no tuvimos. Así que comportarte como un esposo, si exiges algo es porque vas a ceder si no, no vuelvas a pedir tal cosa.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de un mafioso
RandomEn un momento de dolor y coraje jimin se mete con un desconocido por un error sin darse cuenta que es uno de los clanes más poderoso que pasará cuando su error tenga consecuencia