Capitulo 8

1.9K 88 8
                                    

Ya supiste quién propició tu ataque _ pregunto su madre.

Si lo supiera ya tendría su cabeza de adorno _ le di su jugo a mi hijo que en cuanto lo probó arrugó su cara tirándole el jugo lo sobre la mesa.

Esa mancha no saldrá de este mantel es de material muy.....

Me vale un carajo si es el manto donde se sentó tu padre se compra otro y ya _ especto al ver la estupidez al reclamarle a su hijo como que si él entendiera lo que hace o como que si su hijo no tuviera dinero.

Con permiso iré a ver a jimin dijo su amigo para pararse de la mesa.

Nadie entra a mi habitación _ exclamé y él se volvió a sentar _ estaré en el despacho, Rober te veo en el despacho trae una mucama .

- Jungkook tenemos que hablar hay un asunto que arreglar._ comentó Aaron.

Si vas a hablar sobre mi matrimonio mejor ahórrate tus palabras,_dijo serio

Es sobre jeny, no era necesario que hubiera hecho esa humillación a esa mujer.

¿Que paso ?_pregunto Tae descon _

Haberla lanzado a la calle toda desnuda sin darle tiempo a vestirse fue falta de respecto así que haces que pida disculpa o la corres de la casa.

Ni uno ni lo otro,el no será humillado por nadie el es mi esposo y se merece respecto algo que lo tendrá mientras que yo este _ dije dirigiéndose al despacho

La investigue _ deteniéndose de inmediato.

¿Con qué maldito derecho crees que tiene para un investigar a mi esposo?.

¿Sabes lo que encontraron? _ se levantó Aaron de la mesa.

Papa que andas asiendo _ dijo jhope.

No,no lo quiero saber Pero aunque no lo quiero escuchar de todo modos lo dirás _ dijo jungkook muy serio.

Sabías que engañó a su pareja con uno de su vecino, que por eso lo corrieron de su casa por manchar el apellido park_ dijo molesto.

Eso es mentira _ se levantó Tae dando un golpe en la mesa.

Siéntate _ dijo jhope.

Eso que están diciendo no es verdad el jamás hizo eso_ dijo Tae preocupado hasta donde había manchado el nombre de su amigo.

Pues todo el informe dice que es verdad _ dijo Aaron mirando a Tae _ es un hombre fácil quien te asegura que ese hijo no es tuyo, no puedes estar casado con una persona así.

A ti te importa un carajo lo que yo quiera,con quién me case y si el niño es mío o no, pero a mi esposo no le faltaran al respecto mientras yo esté.

No es verdad la que dijo esa familia es al revés a Jimin lo engañó su novio con la amiga. Esa familia nunca han querido a mi amigo._ explicando casi suplicando Tae

Jungkook no dijo nada se dió la vuelta yendo directo a su despachoññ seguío

Dígame señor.

Necesito que te encargues de darle a Jimin una tarjeta bancaria exclusiva ,haz todo los movimientos para que tenga acceso a mi cuenta para que nunca se quede sin dinero.

Ahorita hago todo los trámites señor._ alguna otra cosa señor.

dile a nam que venga me urge.

Entendido señor compermiso.

Jungkook estaba enojado un Jeon nunca debe ser tocado ese era el lema de la familia y lo haría respetar por lo tanto mandaría a nam a investigar al imbécil que investigo el pasado de su esposo.

El hijo de un mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora