En cuanto Jungkook salió de la bóveda dió la orden a sus hombres que limpiaron todo y se fue directo al despacho encontrando a Rober quien se mostró confundido al verlo.
Dile a Jimin que venga _ ordenó a lo que Rober lo alertó más diciéndole a su jefe lo sucedido, este alertó su descontento a gritos tomando el auto para salir de esa casa, fuera lo que fuera quería estar enterado esperando que no lo hayan tocado un pelo porque ahora sí conocerán al mismísimo diablo.
Jimin estaba ingresando a un edificio grande no se explicaba porque Jungkook lo había mandado a llamar y aunque le mando mensaje él jamás le contestó así que sin más tuvo que ir.
Jimin _ habló Aaron cuando lo vio entrar.
¿Qué haces aquí? _ preguntó con extrañeza.
Jungkook mandó a buscarme _ comentó con su hijo en brazos.
Aaron vio a los hombres que lo custodiaban y entendió _ Jungkook no está aquí _ la tomó del brazo para llevarlo de vuelta a casa.
Porque confiará en usted si desde que me conoce ha hablado de mi.
Soy tu suegro, abuelo de ese pequeño además, para poder hablar contigo tiene primero que realizar una reunión para informar tu presencia ante el consejo si no hay reunión no debes de estar aquí _ comento subiendo al auto _ vamonos a casa.
Sabía Aaron que estaba interfiriendo ante el consejo Pero él no permitiría que alguien lastimara a su familia a pesar de que no se llevaba bien con su hijo tampoco iba a dejar que le pasara alguien quien ya pertenece a la familia.
Jungkook entró al edificio donde estaba el consejo _¿ Dónde está mi esposo?_ el rugido de Jungkook se dejó escuchar por todos los que estaban en esa sala.
Todos voltearon a verlo,este lo busco con la mirada pero no lo encontró,pues esto solo se encontraba los dos del consejo, las asistente y los hijos de cada uno
Jungkook ....
¿Adónde está Jimin? _ el corazón parecía destrozado al pensar que le habían hecho algo.
No tienes que gritar Jeon, tu esposo no está aquí.
Ustedes lo mandaron a buscar ¿Adónde está Jimin?dónde diablos la tienen _ volvió a reclamar dispuesto de terminar con esta discusión a su manera.
Cálmate Jungkook él no está aquí _ habló Jeny Pero cuando iba a tocarlo este sacó un arma detrás de su espalda dejándola encañonada entre ceja y ceja. Todos se levantaron de golpe haciéndose para atrás en un segundo, Lorenzo quería procurar a su hija pero no podía.
Por dios Jungkook es solo una persona sin valor,puedes conseguir a cualquier mujer o hombre,no tienes que ponerte así por el que no vale la pena.._ habló Lorenzo.
Es mi esposo y la próxima vez que hablé una estupidez como esa recibirás lo que buscas una vida por una vida._ dijo presionando el cañón en la frente de Jeny sin quitarle la vista a Lorenzo _ tu dices....
Jungkook _ habló Jeny aún temblando de las manos y con el corazón apunto de salir._ tu esposo no está aquí.
Ella no miente _ declaro Alex _ si, mandamos a alguien para pedirle que viniera,necesitabamos conocerlo antes del ritual de reconocimiento.se tiene que presentar ante nosotros los del consejo como el esposo del líder pero jamás llegó y eso es algo que deja mal ante nosotros.
Ese ritual jamás se realizará_ declaró guardando su arma dejándola respirar.
¿Que?¿Porque? _ declaró Lorenzo _ es una ley que se ha hecho por generación,tú no puedes venir a cambiar las reglas del consejo.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de un mafioso
RandomEn un momento de dolor y coraje jimin se mete con un desconocido por un error sin darse cuenta que es uno de los clanes más poderoso que pasará cuando su error tenga consecuencia