Momo: pelinegra.
Dahyun: castaña.ㅤㅤ
— Momo, ¿haz mantenido relaciones sexuales con alguien? — el jugo que estaba siendo transportado por el popote ahora estaba en la camisa de la pelinegra, porque tuvo la boca abierta por la pregunta. Solo la miró, frunció su ceño, y dejó el jugo en la mesa.
— ¿Te importa o algo? — ahora la castaña se indignó. Volteó su silla para enfrente, y esperó que Momo suspirara, tocara su hombro y le respondiera. Sonrió cuando lo hizo. — Sí, hace un año.
— ¿Las repetiste? — Momo estaba recordando su corta vida sexual. Solo una chica. Negó con la cabeza, mirando a su linda amiga Dahyun que la veía con una sonrisa. — Ten sexo conmigo.
— ¿Qué?
— Ten sexo conmigo, es que ví una manera fácil de bajar de peso y no quiero hacer dietas o algo. — Floja. Momo miró a su mejor amiga que la seguía mirando con una sonrisa.
— ¿Por qué quieres bajar de peso? Mi parte favorita del día es apretar tus mejillas. — Dahyun a los ojos de la pelinegra, era delgada, pero no como otras chicas que se les notaban las costillas. A Momo le gustaba que la castaña comiera de todo lo que le invitaba, que tuviera esos rollitos que le encantaban, y esas mejillas, a sus ojos era perfecta.
— Escuché que Minatozaki Sana saldría conmigo si bajo un poco de peso, y sabes que me encanta Sana desde hace años, está interesada en mí, y más si bajo de peso. — Momo volvió a torcer la boca, mirando el cuerpo de su mejor amiga. Sí, era algo rellenita, pero antes mencionado, eso le encantaba a la pelinegra. — ¿Me ayudarás?
— No tendré sexo contigo — Dahyun le hizo un puchero. — Te ayudaré a bajar de peso de manera sana, eres todavía virgen, tienes que estar casta hasta el matrimonio — repitió con voz de abuela, y la menor rió.
— Hice lo que pude.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
𖥻 ִ ۫ ּ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤesta historia no es mía, muchas gracias a MARKFR0GZ por dejarme adaptarla.
dejen su voto para apoyar. 🤓☝️
disfruten. 😼
ESTÁS LEYENDO
diet of sex ➳ dahmo
Hayran Kurgu❝Hirai Momo, ayúdame a bajar de peso❞. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𖥻 ִ ۫ ּ ⤷ mm; top, dh; bottom. ⤷ contenido sexual. ⤷ g!p. ⤷ smut, romance, comedia, drama. ⤷ la historia no es mía, créditos a © MARKFR0GZ.