sustancia púrpura

391 45 77
                                    

Hola!! Aquí sunshine

Antes de que empiece este capítulo, quiero decir que me encanta leer sus comentarios y la razón por la cual me ausente tanto tiempo fue por estrés y porque no tenía la película a la mano (aún no la tengo 🥺)

Y es que dirán "pues sin película".

Eso haré, pero estoy un poco traumada ya que en una cuenta antigua donde hice un fanfic con la primera película a memoria. Osea sin tener la peli a la mano.

Me llenaban de comentarios diciendo: así no fue como paso, eso no es lo que dijeron.

Y pues me quedé traumada jajaja 🥺

En fin. Espero no me pase lo mismo...porque no recuerdo bien la película 2, anyways. Espero les guste este capitulo donde va a haber más de Donnie y Ester.

Sigan leyendo y muchas gracias por seguir aquí a pesar de que me desaparecí. 💖
.
.
.
.
Era un día nuevo en Nueva York, aquel día era frío debido al otoño que ya había golpeado la ciudad, en esos momentos estabas a inicios de noviembre, pronto se cumpliría un año más desde que conociste a tus amigos, con este ya serían cuatro años de conocerlos. Toda la noche habías pensando en aquello, estando molesta con Leonardo no te podías enojar con su familia, además; con el "aniversario" (de haberse conocido) cerca, lo mejor era hacer las paces pronto, sin embargo a nada de mandar un mensaje de "buenos días" a tu pareja...

Mi heroe 🗡️: *mensaje eliminado*

No lo podías creer.

--- "mensaje eliminado"...¿¡Mensaje ELIMINADO!? ---exclamaste bastante furiosa mientras veías tu celular, no lo podías creer. Recordabas perfectamente que ese mensaje se trataba de su disculpa de anoche. Bueno, tal vez Leonardo por primera vez no dejaría pasar las cosas.

A nada de llamarle y reclamarle, la duda se apoderó de ti, ¿Por qué lo había borrado? ¿Se arrepintió de lo que te dijo? ¿No te ama? ¿No siente pena por tu brazo herido? ¿Estaba harto de ti?

Viste la pantalla de tu celular, la cual mostraba el icono de "llamar" a tu pareja. Solo apagaste el teléfono y te levantaste de la cama, no estabas lista para escuchar la respuesta a tus preguntas, empezaba a darte miedo de pensar que Leonardo simplemente quisiera terminar contigo, definitivamente eso te dejo un mal sabor de boca, jamás habías pensando en la posibilidad de terminar su relación. Ni siquiera llegó a pasar por tu cabeza alguna vez.

Sería muy triste si tú pareja llegase a terminar contigo, sobre pensar todo aquello hizo sentirte mal, le echabas la culpa a qué justo el día anterior, habías comenzado tu periodo, así que quizás por eso también habías tenido náuseas.

En fin, estabas asustada, no estabas lista para otro corazón roto en tu lista, el pensar en Jacob aún te dolía y con Leonardo así te empezabas a sentir sola.

Viste tu hombro algo adolorida, notando que parte de la almohada y el colchón, estaban bañados en sangre al igual que parte de tu pijama. Quizás eso también podía explicar los mareos. Eso era raro, se suponía que la heria había sido superficial, o quizás Donnie la vio superficial y estaba más profunda.

Tenías dos opciones, ir directo al hospital o regresar con Donnie. Ciertamente no querías ir a ninguno, sabías que si ibas al hospital todos aún te recordarian y seguro te bombardearian con preguntas, en especial ante tu herida, probablemente llamarían a la policía para interrogarte. Destructor estaba libre y seguramente estaba furioso por los acontecimientos del año pasado, probablemente los del hospital creerán que te está buscando y ciertamente no querías lidiar con policías y demás.

soy doctora...NO VETERINARIA! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora